Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
j30madr

#281Mensaje

pobre rossi, vaya cafetera le han dado :facepalm:
degas

#282Mensaje

Stoner lo deja. :o :o :o :o
JuanitoMaravilla

#283Mensaje

Esto es sin duda uno de los mayores palos en la historia del motociclismo.
Joaky

#284Mensaje

Lleva unos 2 años pilotando con dolor y creo que eso ha hecho que no disfrute del motociclismo, que el dolor no le deje disfrutar de sus victorias, y saborear la adrenalina de pilotar.
Alvaro

#285Mensaje

Con un hijo recién nacido, una mujer que le tiene loco, pasta para aburrir, un brazo jodido, unas motos que según dice no le transmiten nada con tanta electrónica, después de haber muerto hace un año un compañero de profesión, etc. Yo haría lo mismo.
Ergem

#286Mensaje

Sin stoner ya pierde la gracia, porque los mejores son todos españoles...
mig_rm

#287Mensaje

Triplete español en Silverstone =D> =D> =D> :fiesta:
JuanitoMaravilla

#288Mensaje

mig_rm escribió:Triplete español en Silverstone =D> =D> =D> :fiesta:
Y los tres primeros de la general.
mig_rm

#289Mensaje

El año que viene Marquez y Pedrosa compañeros de equipo =D> =D>
JuanitoMaravilla

#290Mensaje

Un equipo de lujo el de Honda, también han reconocido que querían a Lorenzo, hubiera sido increíble tener a los tres mejores pilotos españoles en el mismo equipo.
mig_rm

#291Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un equipo de lujo el de Honda, también han reconocido que querían a Lorenzo, hubiera sido increíble tener a los tres mejores pilotos españoles en el mismo equipo.
Es un equipo de garantías, haber si Marque se adapta pronto y puede ganar alguna carrera.
Joaky

#292Mensaje

Valentino Rossi vuelve Yamaha en 2013

Valentino Rossi regresa a Yamaha dos años después

El piloto italiano Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, abandonará la escudería transalpina de Ducati al término de esta temporada en el Mundial de Moto GP, según ha informado el equipo en un comunicado, para firmar de nuevo por Yamaha , marca con la que ya corrió de 2004 a 2010, que ha confirmado que el italiano firmará por dos años.
zam

#293Mensaje

La ostia nenes que pedazo de carrera y de última vuelta de Pedrosa y Lorenzo wow!!!
aepit

#294Mensaje

Que carreron, menudo final jojo y lo mejor, Pedrosa primero :fiesta:
zam

#295Mensaje

[youtube]7GOxznwo9z4[/youtube]
mig_rm

#296Mensaje

La última vuelta ha sido épica.
David_RM

#297Mensaje

No sigo las motos, pero madre mía, que imagen de España...

Maverick Viñales pone pie a tierra
Maverick Viñales ha dado por cerrado el Mundial. De una forma radical, el piloto del equipo Avintia BQR decidió, de forma unilateral, romper con su equipo y quebrar el contrato que le unía a él las dos próximas temporadas. Mack, segundo en el Mundial, optó por no subirse a la moto tras comunicárselo a su equipo el jueves por la noche y ya mismo viajará de vuelta hacia España. "No corro más", zanjó el piloto catalán, muy airado por la actitud del equipo en esta segunda parte de temporada.

Siete podios y cinco victorias este año no han suficiente bagaje para que Maverick luchara por el campeonato, y el piloto considera que su equipo no ha estado a la altura, sobre todo tras el problema mecánico de Alcañiz que le impidió salir a correr. "Han demostrado que son un equipo de segunda o tercera fila desde Alcañiz. Ellos me han dicho que no daba el máximo, cosas muy duras y yo no quiero seguir. He demostrado que no he sido yo, que ha sido el equipo y por eso hemos perdido el Mundial", dijo.

De forma unilateral, Maverick optó por romper con todo, de forma radical, y amenaza: "El equipo no se ha portado bien conmigo en este momento y yo tampoco me portaré bien con ellos".

Su afrenta indigna a los miembros de equipo, especialmente a su mánager, Ricard Jové, que lleva tres años junto a él como representante. "Es una lástima que un piloto como Maverick no pueda asumir que no siempre se gana, pero se ha intentado y yo le he dicho cosas que a un piloto a veces no le gusta oír, por su ego o su pequeña vanidad. Ha tensado la cuerda en dos horas sin darnos una oportunidad. Estamos tristemente sorprendidos pero, repito, los números hablan, siete podios, cinco victorias… Es una situación un poco extraña. No hemos tenido tampoco tiempo de reaccionar. Debería cumplir con su trabajo y en cambio decide romper", cuenta Jové, mánager también de Julián Simón.

Por medio se habla de ofertas no comunicadas de equipos punteros de la categoría que, presuntamente, no llegaron a oídos del piloto. Jové lo desmiente: "Falso, absolutamente. Ni hace una semana, en Japón nos hemos sentado con un equipo y con su padre para demostrare que le contábamos las ofertas. Hay ofertas escritas y otras que dicen: "te quiero, te quiero". Esto es falso, yo duermo tranquilo y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio". En Motorland, Mack había prorrogado su contrato con el equipo BRQ Blusens Avintia por un año adicional –en total, dos-.

Ahora, su futuro es incierto, y podría acabar en los tribunales, algo que no contemplan "en caliente" sus representantes. Pero Viñales podría quedarse sin correr en 2013 si los jueces se lo impiden. Mientras, el piloto trabajará "duro" para estar en forma por si acaso el año próximo "y cualquier opción que sea buena habrá que valorarla. A ver si el año que viene podré entrar de nuevo en el mundial, pero si tengo que esperar y no correr, esperaré. Creo que en un año no he perdido toda la magia que llevo dentro. Si tengo que esperar, me guardaré toda esa magia para el futuro, cuando pueda correr".
Fuente: Marca.com
JuanitoMaravilla

#298Mensaje

¡Ojito al Mundial de MotoGP!.

Pedro está a 23 puntos de Lorenzo a falta de dos carreras, estoy seguro que en la siguiente también le recortará algo y a ver si Stoner puede colarse entre los dos, le puede salir cara la jugada de conservar a Lorenzo. El último GP, el de Valencia promete ser de lo mejor que hayamos visto en los últimos años.

Por otro lado lo de Viñales, se ve que el chaval tiene razón y que su moto no la han mejorada nada o casi nada a lo largo del Mundial, porque de ganar 3 carreras seguidas al principio de temporada sobrado, a costarle meterse en el podio en las últimas carreras. Yo hubiera seguido eso sí, porque lo único que ha conseguido es cerrarse puertas de cara al futuro.
JuanitoMaravilla

#299Mensaje

¿Dónde está el techo de Marc?.

El año que viene estoy seguro que luchará por ganar el Mundial de MotoGP, junto con Lorenzo y Pedrosa.
zam

#300Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Dónde está el techo de Marc?.

El año que viene estoy seguro que luchará por ganar el Mundial de MotoGP, junto con Lorenzo y Pedrosa.
Lo que hizo hoy es BRUTAL.
Responder