Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3501Mensaje

Hasta si marca el gol que nos de la Décima?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3502Mensaje

Marcelo tiene mejor regate pero yo de tronco no le veo nada.Es como si dijera que Granero es tronco al lado de Ozil.
aepit

#3503Mensaje

Javi18 escribió:Hasta si marca el gol que nos de la Décima?
y que si marca ese gol?ya he leído eso muchas veces con muchos jugadores distintos y pienso que un solo gol no cambia nada aunque sea importante, por que perfectamente puede ser un golpe de suerte, lo que hay que valorar es su temporada al completo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3504Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Hasta si marca el gol que nos de la Décima?
y que si marca ese gol?ya he leído eso muchas veces con muchos jugadores distintos y pienso que un solo gol no cambia nada aunque sea importante, por que perfectamente puede ser un golpe de suerte, lo que hay que valorar es su temporada al completo.
Hombre, Torres se volvió bueno por marcar en la Final de la Euro... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Coentrao es muy bueno y siempre me lo ha parecido. Este era el año de adaptación.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3505Mensaje

Para mi es de los mejores laterales del mundo, el problema es que aqui tenemos a marcelo y como coentrao es portuges, costo 30 millones y es de mendes.... pues ala es una basura que no vale ni para el castilla u.u
Borrar usuario 14562

#3506Mensaje

Teniendo en cuenta que a Benzema le costo un año y medio adaptarse, a Coentrao todavia le queda de credito, al menos, media temporada mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3507Mensaje

juan_18vlc escribió:Para mi es de los mejores laterales del mundo, el problema es que aqui tenemos a marcelo y como coentrao es portuges, costo 30 millones y es de mendes.... pues ala es una basura que no vale ni para el castilla u.u
Deja de poner excusas, pepe costo lo mismo, es de la misma nacionalidad y demostro lo que valia, otra cosa es que no le guste a la gente por loco, cristiano es de mendes y nadie se acuerda, carvalho idem, asi que busca nuevas excusas, para mi no se ha adaptado y esperemos que este año lo haga. Por cierto la temporada de marcelo ha sido bastante mala, otra excusa menos.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#3508Mensaje

Tamerlan escribió:
juan_18vlc escribió:Para mi es de los mejores laterales del mundo, el problema es que aqui tenemos a marcelo y como coentrao es portuges, costo 30 millones y es de mendes.... pues ala es una basura que no vale ni para el castilla u.u
Deja de poner excusas, pepe costo lo mismo, es de la misma nacionalidad y demostro lo que valia, otra cosa es que no le guste a la gente por loco, cristiano es de mendes y nadie se acuerda, carvalho idem, asi que busca nuevas excusas, para mi no se ha adaptado y esperemos que este año lo haga. Por cierto la temporada de marcelo ha sido bastante mala, otra excusa menos.
no busco excusas, doy mi opinion, es mas yo no soy portuges a mi me da igual, veo futbol y me gusta el futbol independientemente de la nacionalidad que sea, pepe es el mejor central del mundo y aun asi hay mucha gente que quiere venderlo, por sus idas de ollas, a ronaldo despues de lo del barsa mucha gente hablaba de venderlo tambien... asi que no se yo ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3509Mensaje

A ver quien tiene los huevos de decir ahora que es un tronco.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#3510Mensaje

Crack. No hay más que decir. Y pensar que aquí muchos casi lo trataron de subnormal, o de jugador que no valía ni para nivel medio-alto...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3511Mensaje

celta de vigo escribió:Crack. No hay más que decir. Y pensar que aquí muchos casi lo trataron de subnormal, o de jugador que no valía ni para nivel medio-alto...
Esque el primer año siempre es duro, pero Coentrao es una BESTIA. Este año en el Madrid creo que será el suyo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3512Mensaje

PARTIDAZO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3513Mensaje

No ha estado nada mal,le falta CONCLUIR las jugadas, pero provocó peligro constante apoyando a un CR que tenía dos encima.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3514Mensaje

zam escribió:No ha estado nada mal,le falta CONCLUIR las jugadas, pero provocó peligro constante apoyando a un CR que tenía dos encima.
Y dedicarse a otra cosa que no sean los caños, ni uno le ha salido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3515Mensaje

Vaya partidazo del corto de miras. Le ha ayudado que por su banda, Ronaldo tenía a dos y él subía muy liberado, pero ha estado fenomenal. En defensa y ataque.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3516Mensaje

Partidazo de Fabio =D> =D> =D> =D> =D> =D> .
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3517Mensaje

Puesss, hombre, he estado algo intermitente en el visionado del partido, pero ami, personalmente no me ha parecido nada del otro mundo la verdad, no le he visto tanto tanto teniendo en cuenta q su par era un mediapunta convertido a interior, y q Boateng estaba para darle collejas a CR. En ataque yo no le he visto ni un centro en condiciones y bajaba a trote :? no sé, igual me he perdido algo, o eso, o sin ánimo de ofender, muchos quereis ver en la selección la desmesuradisima inversión q se hizo x él y q ninguno de nosotros aprobó, pero q ahí estan los + de 30 millones. Ojalá mejora, pero yo sinceramente cualidades más allá de su spring no le veo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 14562

#3518Mensaje

El mejor de Portugal!!! =D>
HDMI
Mensajes: 184
Registrado: Nov-2011

#3519Mensaje

Que pase a Nelson Oliveira en la jugada que Varela casi marca
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3520Mensaje

Vaya partidazo se ha marcado el tintes.
Responder