CAGONES

Y un tipo que basurea a un compañero de profesion y se mofa de el te parece un gran profesional o un orgullo? orgullo de que? es un hijo de pu.. y tiene lo que se merece: PERDER.hal2814 escribió:Yo prefiero que lo tire un tipo que sabe que lo va a meter que otro que por tener nombre vaya y lo cague.
Robben ya lo había fallado, es más responsable decir que no se siente seguro para tirarlo que ir y tirarlo como el primero o como Kaká con nosotros.
A mi Neuer me dejo un gran sabor de boca, que cojones de tipo, y que orgullo de ser humano... salio con el pecho en alto en todo momento incluso cuando perdieron y recogio el segundo lugar.
Más jugadores de esos quisiera para el Madrid y no gente que se esconde ganando 10 millones al año o que después viene a pedir aumentos de 6 al año cuando se borra de los penales.
Masquerade escribió:Y un tipo que basurea a un compañero de profesion y se mofa de el te parece un gran profesional o un orgullo? orgullo de que? es un hijo de pu.. y tiene lo que se merece: PERDER.hal2814 escribió:Yo prefiero que lo tire un tipo que sabe que lo va a meter que otro que por tener nombre vaya y lo cague.
Robben ya lo había fallado, es más responsable decir que no se siente seguro para tirarlo que ir y tirarlo como el primero o como Kaká con nosotros.
A mi Neuer me dejo un gran sabor de boca, que cojones de tipo, y que orgullo de ser humano... salio con el pecho en alto en todo momento incluso cuando perdieron y recogio el segundo lugar.
Más jugadores de esos quisiera para el Madrid y no gente que se esconde ganando 10 millones al año o que después viene a pedir aumentos de 6 al año cuando se borra de los penales.
Para un equipo grande es una mierda,esto es asi.Llevalo a nuestro terreno,si fuese el Madrid ¿que pensarias?hitzeko escribió:Es complicado tener expectativas en todo y quedarse en nada. Justo lo mismo que el Bayer Leverkusen cuando le ganamos nuestra Novena.
¿Cómo calificar esta temporada, en la que has estado en todas las finales, has peleado la liga regular hasta el final, y no has ganado nada?. Complicado.
igual a mi, pobre tio, en el Bernabeu fue heroe del su equipo y aqui puede decirse no tuvo suerte!Peruano-Gk escribió:me dio muchisima pena schweinsteiger
El va a ser el heroe en la Euro!latinrus escribió:igual a mi, pobre tio, en el Bernabeu fue heroe del su equipo y aqui puede decirse no tuvo suerte!Peruano-Gk escribió:me dio muchisima pena schweinsteiger
NO, eso quiere decir que castigaron a Robben para poner a un Aleman a cobrarlo y yo sabia que lo hiba a lograrCR9 crack escribió:A mi me ha parecido lamentable que el portero del bayern haya tenido que tirar un penalti![]()
eso significa que los demas jugadores estaban cagados......
![]()
![]()
![]()
CAGONES![]()
![]()
Que se jodalatinrus escribió:igual a mi, pobre tio, en el Bernabeu fue heroe del su equipo y aqui puede decirse no tuvo suerte!Peruano-Gk escribió:me dio muchisima pena schweinsteiger