Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2281Mensaje

Imagen


En el Madrid la gente se acuerda de ti y te quiere de regreso !
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2282Mensaje

¿Ahora el Valencia quiere alargar la cesión? Yo no me entero de nada, ¿no se supone que ya la había ampliado?
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#2283Mensaje

David_RM escribió:¿Ahora el Valencia quiere alargar la cesión? Yo no me entero de nada, ¿no se supone que ya la había ampliado?
No, la cesion dura 2 años, segun dicen el valencia querria ampliarla un tercer año.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2284Mensaje

A mi francamente este jugador me encanta, pero estoy bastante desilusionado de el, no por su rendimiento ya que el poco tiempo que pudo jugar hizo mágica, el punto de mi disilucion es un forma radical, en los dos momentos que tuvo sus lesiones, fue tratado por el Real Madrid, la afición del Real Madrid envio mensaje a través de diferentes portales en internet y los jugadores del Real Madrid mostraron su apoyo publico por diferentes medios para Canales y su pronta recuperación, y el lo único que ha hecho es agradecer y alzar a la afición del Valencia por medio escrito y solo un pequeño agradecimiento vía twitter al Real Madrid ... yo conozco la rivalidad y el odio que le tienen al Merengue en Valencia pero indiferentemente... Canales tiene que recordar que el esta Cedido y no porque no cuente si no para que crezca...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2285Mensaje

Negociazo el de Canales. Se ficha por 10 millones, no juega una mierda, se cede al Valencia por nada y menos y ahora se les vende por 8 millones con una claúsula de recompra de 15 millones los tres primeros años. Ni Alfred Hitchcock, oiga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2286Mensaje

creo que el Madrid pagó 6 mill por Canales
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2287Mensaje

RC3 escribió:Negociazo el de Canales. Se ficha por 10 millones, no juega una mierda, se cede al Valencia por nada y menos y ahora se les vende por 8 millones con una claúsula de recompra de 15 millones los tres primeros años. Ni Alfred Hitchcock, oiga.
No costó 10 millones, costó 5 y por quedar bien con el Racing.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2288Mensaje

RC3 escribió:Negociazo el de Canales. Se ficha por 10 millones, no juega una mierda, se cede al Valencia por nada y menos y ahora se les vende por 8 millones con una claúsula de recompra de 15 millones los tres primeros años. Ni Alfred Hitchcock, oiga.
Canales nos costo 5 kilos, por cederlo una temporada los Che pagaron 1 kilo (y la ficha del jugador 1,5 kilos), pagaron 2 kilos por la segunda cesión y la ficha y ahora acabamos de recibir 8 kilos y tenemos opción de recomprá por 10 y 12 kilos respectivamente asi que en verdad, después de las dos lesiones criticas que sufrió el negocio es bueno y si súpera el bache en el que esta lo recuperamos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2289Mensaje

10 millones fué pedro león, q x cierto ese si q fué un negociazo porque lo compramos al equipo q está disfrutando de él aunq "nosotros" tengamos sus derechos, es como si le compras al coche a tu vecino y él sigue disfrutándolo :?: en fin.

Canales costó 5'5, no estaba el Racing para pedir mucho más desde la venta de Garay pocos negocios más ha hecho y ni éste, porque un par de años antes lo podia haber vendido x casi el doble, asi q en lo referente al cántabro lo comido x lo servido y me alegro, porque no tiene pinta de llegar a nada, otro Bojan para el montón. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15226

#2290Mensaje

Fisicamente muy debil, y eso, para los tiempos que corren, es un handicap muy grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2291Mensaje

Buen negocio, dudo que Canales con dos lesiones graves a los 20 años pueda llegar a ser lo que esperabamos de él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2292Mensaje

Es cierto, me bailaron las cifras con la operación Garay. Fueron 5 millones por el chico. No me equivocaba... negociazo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2293Mensaje

El caso es que tenemos la opción de recomprarlo en caso de que se destape como el gran jugador que prometía. A ver como va evolucionando del tema de sus lesiones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2294Mensaje

No nos engañemos, es casi imposible que vuelva a ser el de antes, dos roturas de ligamentos en la misma pierna.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006 ... 37930.html

Recomendable artículo sobre la pérdida de material óseo en la rodilla tras la lesión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#2295Mensaje

Ojala se recupere bien de las dos lesiones,a mi me encanta,es un jugador finisimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2296Mensaje

Ultimamente se esta trabajando mejor que nunca en las oficinas del Madrid y haciendo las cosas con mucho sentido. Se esta sacando jugadores del Castilla como Carvajal para que maduren y jueguen aun mas. Incluso el Castilla esta fichando jugadores jovenes y me parece genial. Luego las ventas de Canales y la de Gago es un acierto. Pero lo mejor si algunos de ellos si se salen...regresara. Lo unico que falta sacar a Lass y Kaka y construir el equipo para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2297Mensaje

Canales rubrica su firma con el Valencia hasta 2017
El jugador que llegó al Valencia en calidad de cedido por el Real Madrid el año pasado ya es propiedad del conjunto de Mestalla.
si bien el Real Madrid ha incluido una cláusula por la que puede recomprar al futbolistas los dos próximos años.
Borrar usuario 4146

#2298Mensaje

Canaldinho ya no regresa :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2299Mensaje

Sus dos lesiones me han quitado las esperanzas de que regrese, ya es mala ostia, cada vez que apuesto por uno por hache o por be se jode,Sahin,Canales,Kaka en su día, vaya ojo que tengo.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2300Mensaje

rupeni escribió:Sus dos lesiones me han quitado las esperanzas de que regrese, ya es mala ostia, cada vez que apuesto por uno por hache o por be se jode,Sahin,Canales,Kaka en su día, vaya ojo que tengo.
:facepalm:
Rupeni, retira ahora mismo tu apuesta por Jese y Jose Rodriguez !!!! :D
Responder