Aragonés busca su récord de triunfos consecutivos con España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Al margen de poder mantener el invicto en Grecia, el equipo español se juega alcanzar la mejor racha de victorias con Luis Aragonés en el banquillo. En el maremágnum que ha rodeado a la selección en los últimos meses ha pasado casi inadvertido que España suma cinco triunfos seguidos. No son muchos, pero en los anales de la selección española no es algo que se encuentre con demasiada frecuencia. Con el triunfo en Vaduz ante Liechtenstein, la selección española acumula una manita de victorias: Inglaterra, Dinamarca, Islandia, Letonia y Liechtenstein. Con estos cinco éxitos, Luis igualó su mejor racha de victorias. Antes las sumó contra Egipto, Croacia y los tres partidos de la primera fase del Mundial (Ucrania, Túnez y Arabia Saudí).

La mejor serie de la selección española son nueve triunfos consecutivos, pero hay que remontarse a los albores de la Roja para encontrar esa marca. En la era moderna, las mejores rachas de victorias pertenecen a Camacho (8) e Iñaki Sáez (7)
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

¿¿¿Luis???Luis no gana ni record ni na
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

jaja record jaja dios q bueno
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Algo bueno tendria que tener
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

¿¿¿bueno???¿¿¿luis???
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

no lo consigue
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#7Mensaje

Aunque lo consiguiese, no creo que iguale a camacho, en lo que a buen juego se refiere. :risa:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

saxon escribió:Aunque lo consiguiese, no creo que iguale a camacho, en lo que a buen juego se refiere. :risa:
estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

A mi me encantaria que volviera Camacho, o que pusieran a Del Bosque, porque el Luis este lo unico que consigue es humillarnos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Los récords se los puede meter por... donde mejor le quepan.

España sólo quiere ver resultados y copas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Todo esto de los records no son más que chorradas. Esto no es ni atletismo ni natación. En el fútbol lo que cuentan son los títulos. Y nuestro record de títulos con la absoluta es casi cero.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#12Mensaje

Hoy por hoy, creo que camacho, esta muy agusto en portugal;Abria que
darle a mi parecer, una oportunidad a Vicente del bosque, que ya no como entrenador, si no como persona y saber estar, le da unas cuantas vueltas al señor ESTIERCOL. :-k :-k :-k
Responder