Pues un equipo grande, es el que lo demuestra en finales.VanGol15 escribió:Huevones,huevones,huevones!
Son mucho mejor de lo que demuestran en las finales.
hitzeko escribió:Pues nada.
Décimos en Liga, dos finales perdidas por sendas goleadas... diría que la temporada ha defraudado, ya que se crearon expectativas que no se cumplieron.
Al final no dieron la talla y para mí se ha sobrevalorado demasiado a este equipo, que ha ido durante todo el año mezclando buen juego con nefastas actuaciones.
Su caída en picado no debería sorprender demasiado; no así su mala imagen en las dos finales, que no esperaba por lo abultado del marcador y por el juego vergonzoso que desplegaron.
El barça no ha jugado todo el partido de forma brillante, y es casi imposible hacerlo, ha tenido solo una media hora buena, y luego todo relax, que tampoco hace falta humillar... como nos paso en la vuelta de copa, que en 5 min nos pusieron jodios. Pero hoy tampoco es que fueran espectaculares, lo que pasó es que el Athletic parecía más el Racing que otra cosa (sin ofender a su afición).RC3 escribió:Ante un barcelona como el de hoy pocos equipos o ninguno le hubieran hecho sombra.
Les ha bastado jugar 35 minutos a un grandisimo nivel para fulminar al Athletic. Luego, como dices tu relax, pero si les hubieran hecho falta 7 goles, los meten. Entonces, digo yo, que igual que cuando el Real Madrid golea es porque el equipo arrasa no menospreciemos al barcelona diciendo que el Athletic ha salido vendido. Sencillamente, el barcelona es muy superior.corazon_blanco escribió:El barça no ha jugado todo el partido de forma brillante, y es casi imposible hacerlo, ha tenido solo una media hora buena, y luego todo relax, que tampoco hace falta humillar... como nos paso en la vuelta de copa, que en 5 min nos pusieron jodios. Pero hoy tampoco es que fueran espectaculares, lo que pasó es que el Athletic parecía más el Racing que otra cosa (sin ofender a su afición).RC3 escribió:Ante un barcelona como el de hoy pocos equipos o ninguno le hubieran hecho sombra.
No es menospreciar, sino que como dije, una cosa no quita la otra, si pitan el penalti te digo que esto acaba 5-1 o por ahí, pero sí, buen partido del barça, y más aun contando sus bajas en defensas, pero ya te digo que si en una final incluso el atletico te cala 3 es que tienes que revisar algo en serio, y más aun si no has hecho ningún gol en tus dos finales.RC3 escribió:Les ha bastado jugar 35 minutos a un grandisimo nivel para fulminar al Athletic. Luego, como dices tu relax, pero si les hubieran hecho falta 7 goles, los meten. Entonces, digo yo, que igual que cuando el Real Madrid golea es porque el equipo arrasa no menospreciemos al barcelona diciendo que el Athletic ha salido vendido. Sencillamente, el barcelona es muy superior.corazon_blanco escribió:El barça no ha jugado todo el partido de forma brillante, y es casi imposible hacerlo, ha tenido solo una media hora buena, y luego todo relax, que tampoco hace falta humillar... como nos paso en la vuelta de copa, que en 5 min nos pusieron jodios. Pero hoy tampoco es que fueran espectaculares, lo que pasó es que el Athletic parecía más el Racing que otra cosa (sin ofender a su afición).RC3 escribió:Ante un barcelona como el de hoy pocos equipos o ninguno le hubieran hecho sombra.
Una pena que el equipo haya llegado desfondado en todos los sentidos (futbolistica, animica y fisicamente) al final de temporadarupeni escribió:Mal final de temporada, un equipo que parecía con ideas sólidas y sabiendo lo que hacía se ha transformado en un equipo vacío y sin ningun argumento para ganar una final, totalmente desangelados, sin personalidad y totalmente grises, ahora mismo te pones a intentar sacar algo positivo y no ves nada, al menos yo.
Eso sí, a su afición silbar el himno se le da bien.
A Bielsa se le ve hundido, me da pena de él, es un gran tipo.
Un señor nunca haria esto con sus jugadores:Antonio[RM] escribió:Una pena que el equipo haya llegado desfondado en todos los sentidos (futbolistica, animica y fisicamente) al final de temporadarupeni escribió:Mal final de temporada, un equipo que parecía con ideas sólidas y sabiendo lo que hacía se ha transformado en un equipo vacío y sin ningun argumento para ganar una final, totalmente desangelados, sin personalidad y totalmente grises, ahora mismo te pones a intentar sacar algo positivo y no ves nada, al menos yo.
Eso sí, a su afición silbar el himno se le da bien.
A Bielsa se le ve hundido, me da pena de él, es un gran tipo.![]()
PD: Grande Don Marcelo Bielsa, todo un SEÑOR dentro y fuera de la cancha!!!