Gorki84 escribió:LQDY escribió:Gorki84 escribió:DelBosque escribió:En el Bernabéu hubieran goleado al Barça.
Habríamos perdido igual por que fueron mucho mejores. Pero podrían haber visto y animado al equipo los más de 20.000 athleticzales que se quedaron fuera. Esa es la ÚNICA razón por la que queríamos jugar en el Bernabéu. Pero gracias...no pasa nada.
yo a los amigos les dejo mi casa encantado, pero a los que me reciben en la suya a pedradas, me acusan de tener lo que tengo a costa de robar, intentan humillar a los míos, y demás lindezas, pues que quieres que te diga, me cuesta dejársela, es más, lo que no entiendo es que, esos vecinos que no pueden ni verme, que piensan que soy lo peor de lo peor, luego, cuando necesitan algo, vengan pidiendo favores, de verdad que no lo entiendo.
Y yo que pensé que el vecino no podía dejarnos la casa porque tenía goteras

; si es porque tiramos piedras (también las arrastramos y levantamos) entonces no digo nada xD
Yo, sinceramente, habría cambiado un solo azulejo o baldosín de uno de los 99 baños, nada más. Así hubiese dejado mucho más claro que no quería dejar el campo. Pero no por que me moleste que pudiesen celebrar el título en mi campo, sino porque mi campo se lo dejo al que se lo merece, y no creo que ninguno de los que jugaban se lo haya merecido (y no hablo de pitos al himno, y esas historias, que a mí me dan igual).
Cuando yo vea que esos dos equipos respetan al Madrid, entonces, comenzaré a pensar en dejarles mi campo cuando lo necesiten, mientras, que se busquen otro sitio. Y lo siento por los seguidores que sí respetan al Madrid, pero me da la sensación de que la mayoría (empezando por sus directivas y jugadores), no lo hacen.
A mí me daba vergüenza ajena la insistencia de ambos equipos después de que el Madrid hubiese dicho que no podía por obras. Sin entrar a valorar si era cierto o no, lo de las obras, en ese mismo momento, ambos clubs deberían haber empezado a pensar en otro sitio, pero no, siguieron pidiendo el Bernabeu.
Si yo pido un favor y me contestan de esa manera, aunque piense que es mentira, por dignidad, no hubiese seguido con ese asunto.
En fin, supongo que serán distintas maneras de ver la vida.