Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#381Mensaje

Javi Martínez es mejor que Khedira de largo. Khedira puede ser del agrado de Mourinho, pero es que Mourinho en este tema se equivoca como ha quedado demostrado durante la temporada.

La clave para que Javi se venga es que el jugador presione, cosa que no veo muy difícil porque ya lo ha ido haciendo durante la temporada.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#382Mensaje

David_RM escribió:Javi Martínez es mejor que Khedira de largo. Khedira puede ser del agrado de Mourinho, pero es que Mourinho en este tema se equivoca como ha quedado demostrado durante la temporada.

La clave para que Javi se venga es que el jugador presione, cosa que no veo muy difícil porque ya lo ha ido haciendo durante la temporada.

creo que el ha dicho claramente que le gustaria seguir en el athletic no sé que pasará con el tiemp,o pero de presionar él , nada de nada , más bien todo lo contrario , la prensa y algunos equipos son los que parece que desean que fiche por otro , la presión viene de fuera y si el quisiera irse hace tiempo que lucicia otra camiseta , esta en el athletic porque quiere él , por otros llevaria bastante tiempo fuera y desde luego merito tiene que, pese a todo , siga en el athletic
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#383Mensaje

iribar escribió:
David_RM escribió:Javi Martínez es mejor que Khedira de largo. Khedira puede ser del agrado de Mourinho, pero es que Mourinho en este tema se equivoca como ha quedado demostrado durante la temporada.

La clave para que Javi se venga es que el jugador presione, cosa que no veo muy difícil porque ya lo ha ido haciendo durante la temporada.

creo que el ha dicho claramente que le gustaria seguir en el athletic no sé que pasará con el tiemp,o pero de presionar él , nada de nada , más bien todo lo contrario , la prensa y algunos equipos son los que parece que desean que fiche por otro , la presión viene de fuera y si el quisiera irse hace tiempo que lucicia otra camiseta , esta en el athletic porque quiere él , por otros llevaria bastante tiempo fuera y desde luego merito tiene que, pese a todo , siga en el athletic
Ya pero el estar en un equipo perdedor y sin aspiraciones le cansa a cualquiera y mas cuando va a la selección q es un equipo ganador y vea a sus compañeros... Tiene q ser jodido pensar en volver a tu club donde sabes q no vas a ganar, además de estar quemado con el entrenador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#384Mensaje

julen guerrero jamás salió y tenia detrás medio mundo
ahi gente que no le gusta la presión , se divierte jugando y punto , no quiere " líos "
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#385Mensaje

corazon_blanco escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que se debería españolizar…no es justo es fichar por 30 millones un Coentreao y dejar escapar un Cazorla que lo ficho el Malaga por 21 millones. Cansado de ver jugadores como Altintop,Faubert,Gravensen, Woodgate…y una larga lista.
Fichar :
Un lateral + ( Subir Carvajal ).
Javi Martinez ( Me parece un fichaje primordial ) =D>
Lucas Moura o Silva ( No creo que fichemos a los dos..pero cualquiera de los dos me valen ).
Beñat ( Se podría dar descanso a Xabi Alonso ) o jugar por Kedhira.
Isco ( Nuestro Iniesta ).
Luego tenemos Morata y Joselu alternando la segunda división y el primer equipo.
Ponemos a Cazorla en las posiciones experimentales de Coentrao, y te parecería hasta mejor altintop...
Javi Martinez no es ni el decimo mejor mediocentro defensivo de europa, por encima suya veo a: Touré (aunque juega mejor con menos labor defensiva), Gustavo, Schensteiger (lo mismo que Touré), De Rossi, Obi Mikel, M'Vila, Mascherano (me gustaba mucho en el liverpool, de central pierde, pero con tanto toque, lo que le ha tocado), Arturo Vidal, el mismo Khedira y podría seguir...

El Madrid exige mucho, y si Javi en aprtidos claves se ha borrado aqui ni me lo quiero imaginar, y ademas Khedira cuando más rinde es en partidos claves, que esta omnipresente. Ademas al alemán solo le falta algo más de manejo de balón, ya se irá soltando, paciencia...

A Beñat no lo veo... tiene potencial, pero no lo necesitamos, tenemossitios en los que mejor invertir.
Isco, me pinta lo mismo que Canales, tecnica, pero si no sales al campo con ganas de comerte el mundo Mou te separa, y los que digan culpa de Mou os recuerdo que Ozil/Canales empezaron rotando, siendo titular antes el español al aleman, y poco a poco fue cambiando...
Me hablas de jugadores ya consagrados y claro que son buenos jugadores. Pero …Javi Martinez tiene la ventaja de ser joven y sobre todo de conocer la liga española. No todos los jugadores de afuera se adaptan y por ejemplo podría poner Walter Samuel…aunque luego estos años ganase la Champions y muchos jugadores que pasaron por el Madrid…al igual J.Martinez podría fracasar…pero la experiencia en la liga de España ya la tiene y conoce mejor a los rivales.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#386Mensaje

pero para que vamos a fichar a nadie ? si solo tenemos que esperar a que el barca nos la regale , todos a la calle y 11 conos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#387Mensaje

Yo creo que el perder los dos títulos puede ser clave para su salida.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#388Mensaje

vaya tela con los jugadores de fuera yo ya creo roza lo xenofobico tambien ha habido jugadores de aqui que no se han adaptado.cada club es un mundo y tu venga a dar nombres de ectrangeros que han fracasado que si los de fuera tal y cual de todas maneras las ligas se regalan que mas nos da
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#389Mensaje

saratoga escribió:vaya tela con los jugadores de fuera yo ya creo roza lo xenofobico tambien ha habido jugadores de aqui que no se han adaptado.cada club es un mundo y tu venga a dar nombres de ectrangeros que han fracasado que si los de fuera tal y cual de todas maneras las ligas se regalan que mas nos da
No me juzgues…si no me conoces y solo reivindico un poco mas de cantera y de jugadores nacionales…ningún momento digo que no se fiche jugadores de otros países y lee bien. Es una cosa que incluso Casillas y Ramos más de una vez lo dijeron públicamente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#390Mensaje

reivindicar....vaya
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#391Mensaje

Lo de la españolización es ya de psiquiatríco, un buen español lo tienes que pagar a precio de crack, cualquier equipo español se cree que sómos gilipollas y parecemos nuevos, nos han hecho mil feos y no espabilamos,Ayala,Mendieta,Villa,Manuel Pablo,Aguero,Cazorla.............joder jugador a por el que vamos jugador que multiplica su valor, dejémonos de rollos y traigamos a los mejores sean españoles o chinos, la historia del RM la han escrito Di Stefano,Puskas,Redondo,RC, Zidane entre otros y ninguna era de la Castellana.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

rupeni escribió:Lo de la españolización es ya de psiquiatríco, un buen español lo tienes que pagar a precio de crack, cualquier equipo español se cree que sómos gilipollas y parecemos nuevos, nos han hecho mil feos y no espabilamos,Ayala,Mendieta,Villa,Manuel Pablo,Aguero,Cazorla.............joder jugador a por el que vamos jugador que multiplica su valor, dejémonos de rollos y traigamos a los mejores sean españoles o chinos, la historia del RM la han escrito Di Stefano,Puskas,Redondo,RC, Zidane entre otros y ninguna era de la Castellana.

Simplemente Gracias Rupeni =D> =D> =D> =D>

ya era hora de que alguien lo dijera
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#393Mensaje

rupeni siempre poniendo cordura Yo es que flipo porque jesus no para de sacar nombres de estrageros que han fracasado como si solo les pasase a ellos,habra de todo como en botica
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#394Mensaje

JZR999 escribió:Según el confidencial Mou sigue empeñado en su fichaje por encima de cualquier otro, el problema es el Athletic q sigue empeñado en cláusula, IVA y IRPF con el montante total de 60 kilos q hasta Mourinho se niega a pagarlos.
Mi opinión es q si siguen ahí empeñados, Javi dice algo y echa una mano en las nemgociaciones también se podría cerrar por 40 kilos.
Además veo dos claves importantes:
1. Que renueve Llorente pq sino lo hace tendrían q venderlo ya si o si, y a los dos no los venden ni en broma.
2. Que siga Bielsa pq parece q Javi está hasta los huevos de q lo maree de posición en cada partido y el cambio seria Valverde q ha filtrado q contaría con el de medio.
Esto se sabrá en esta semana.
No, si al final no estafarán 40 kilos más el IVA.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

florentino no paga clausulas , por eso si el athletic no negocia el madrid no lo fichara, es pacto de caballero de florentino, no quiere hacerlo por la fuerza , por eso aguero no esta en el madrid ,pq al atleti no vendia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#396Mensaje

Es cierto jugadores como Puskas,Di Stefano,Roberto Carlos,Zidane y compañía hicieron este Madrid grande…pero en este Madrid también lo agrándese : Gento,Amancio,Raul y un jugador como Casillas campeón del mundo y de Europa…a nivel de club y de selección ( de la cantera ).
No es poner cordura y tampoco es decir “no” fichar extranjeros…lo que me gustaría es que se fichen más españoles y mas canteranos. Aquí no se prohíbe y menos a nadie de afuera…pero tambien me gustaría ver jugadores como Jese,Morata,Sarabia y jugadores que llevan toda la vida currándoselo en las canteras inferiores y a veces no se les da bola…véase : Negredo, Juanfran,Soldado,Mata,Borja Valero..y muchos mas. Esta claro que no todos sirven para el Real Madrid…pero Mata o Borja Valero no? Tios que se tiraron años y años currandoselo?
Respecto que nos triplican los precios…muy fácil yo no hubiera dejado Canales y Parejo al Valencia…es mas lo hubiera cedido a otros equipos con menos nombre o le busco lugar en la liga de Francia o en Inglaterra.
Creo que en los últimos años ( quitando la era Mou ), las demás etapas todo fue un desastre…una cantera en 2b y no ganábamos un titulo ni pagando. Ahora tengo la sensación que se trabaja mejor y tambien la cantera…espero que sea una realidad.
En el tema de extranjero que venga…por supuesto y que sean como Zidane,Cristiano,Roberto Carlos y compañía…es un placer. Pero hacer burradas como un Fabuert en su dia y que ni jugaba en Inglaterra es una locura…pero esas típicas locuras sucedieron varias veces.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#397Mensaje

claro que los de la cantera se lo curran peo los foraneos¿ han llegado aqui por tocarse las pelotas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#398Mensaje

saratoga escribió:claro que los de la cantera se lo curran peo los foraneos¿ han llegado aqui por tocarse las pelotas?
Lee arriba y aqui nadie prohibe paso a los de afuera...solo que a veces no miramos la cantera como se debe y si no mira los jugadores como ; Borja Valero,Mata,Juanfran,Negredo....Para mi Mata y Borja tiene calidad para estar en el Madrid como titular o suplente...pero si tiene la talla para quedarse. Lo que no se puede tener como años atras la cantera muy dejada y luego no dar oportunidades. Aunque este año parece que si y ojala suban a Carvajal..aunque fichen otro lateral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#399Mensaje

Llevamos años con éste debate y siendo justos y echando una mirada hacia atrás sólo Etoo ha sido un jugador para triunfar de titular en el RM, de los demás ha habido buenos jugadores para completar plantilla pero no me sale ninguno cómo indiscutible, ahora mismo creo que sólo Mata tedría sitio en la plantilla actual y ya sabemos porqué no está en el RM, nos salen muy buenos jugadores, tenemos 25-30 internacionales en inferiores pero para la exigencia del actual RM o eres un super carck o tienes que foguearte dos-tres años fuera, es lo que hay y parece que no queremos verlo, estamos emperrados en que pueden saltar de segunda B al primer equipo y yo no lo veo así, tenemos el ejemplo de Sarabia que lo consideramos un crack y no juega en el Geta y lo queremos meter a competir con Ozil o Di María, vemos a Mosquera que nos parece un jugadorazo y en Getafe ni la olió, si Canales que sí es un auténtico jugadorazo no jugó el año pasado casi nada es casi imposible que estos chavales tengan sitio.

Carvajal es muy buen jugador pero hay que ir piano, piano, no es lo mismo jugar contra Infante o Rayco que te enganche Ribery, Robben o Walcott, a mí me gustaría verlo en el RM 8-10 partidos y a partir de ahí podriamos valorarlo, a mí me parece que mejor que Arbeloa va a ser pero hay que dejarlo crecer.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#400Mensaje

Creo amigo que estas suavizando el debate,antes hablabas de estrangeros y cantera,ahora d elos ultimos...Suscribo punto por punto lo que dice Rupeni,para jugar aqui hace falta ser muy bueno,no creo que no se suba ala gente de la cantera por hacerles la puñeta precisamente.
Yo sentire orgullo de mi equipo si los veo como ahora aunque tu digas que nos han regalado la liga y que no hay calidad .Me da lo mismo si el, los nuestros son de la Manga del Mar Menor o de Buenos Aires,me satisface que se identifique a esta instutucion como algo universal en la cual caben todos,de todas las lenguas y de todos los lados,me gustan las personas y me da igual de donde sean,lo que quiero es que ganen y me hagan disfrutar de este deporte.Yo no obtengo nada especial si juega uno de Asturias o de Baviera ,lo que quiero es que se deje el alama por el equipo y eso se lo exigo a todos,lo demas esta de mas.

Otra cosa que quiero que me expliques y la he preguntado antes,no se si me la has contestado y no la vi,en ese caso perdona que te moleste por ello,pues eso ,¿que valores teniamos y estamos perdiendo? ¿que entendemos como valores? porque cada cual tiene los suyos y todos son validos,es algo intimo pienso yo y nada superficial como para ir por ahi perdiendolos
Responder