Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#281Mensaje

JotaGol escribió:
Joaky escribió:
JotaGol escribió:Vale, ahora cuéntame algo que no sepa.
Ps: Yo es que soy más del Pro.
Ps2: Tómate la vida con más calma, es mejor.
Pues lo que te decía, que siempre es interesante saber cuales han sido los origenes de un jugador y cual es su caracter y entorno, esto para mi es tan o más importante que saber cual es su salario, por ejemplo

No me parece que eso sea cotillear, no estamo hablando de si se casa, de cuantas novias ha tenido, etc
Ya, pero ha llegado a un punto que parecía que se había metido Anne Igartiburu en el foro a comentar :lol:
Bueno, pero yo me centro en el tema del caracter y el entorno, lo de de cotilleo paso.

Estoy de acuerdo con que este este foro no es el lugar para hablar de la vida personal de los jugadores, pero creo que no ha sido el caso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#282Mensaje

No es regalar…pero es cierto que arriesgo y el Madrid fue más regular. Yo no quiero menospreciar el titulo con 100 puntos y los 121 goles. Hay que reconocer el Barca de Pep 14 titulos en 4 años no? Que salen más de 3 títulos por años…aunque pienso que en copa nos robaron allá. No se puede decir que el Barca es tal…cuando estos años rosaron la perfecion y ahora espero que el Madrid se la devuelva…cosa que veo que puede suceder.
En el tema la vida Isco en serio no lo dije en plan prensa rosa y me preguntaron y conté una anécdota. Vivimos en el mismo pueblo y yasta. Cosa que si sigue en el Malaga le deseo lo mejor y si lo veo de blanco pues pienso que daría un salto de calidad tanto el jugador y el Madrid.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#283Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:A ver he estado leyendo por ahi en este post y la verdad es que lo flipo,yo pensaba que ya habiamos superado ciertas cosas,pero que va,sigue habiendo gente que pone etiquetas.Que los alemanes no son alemanes ,son tunecionos,turcos... que yo sepa uno es lo que dice en su pasaporte que es lo que cuenta,esa e su nacionalidad ,mi abuelo es de fuera y yo naci en España ¿acaso no tengo el derecho a decir que soy de aqui? ¿pero que tonteria es esta? los jugadores alemanes son alemanes porque su pasaporte lo dice y cumplen con los requisitos administrativos que lo corroboran ¿o tienen que demostrarlo hasta la 5ª generacion como decia Hitler? vamos listos entonces
¿Producto nacional? el Real Madrid es un equipo universal y siempre ha habido de todos los sitios y estamos orgullosos de ello.Ahora ademas resulta que cualquiera es mejor que los nuestros,venga que jugar aqui no es jugar en el Betis ni en el Malaga.Ese discurso pipero es de lo mas delenzable solo que ahora cualquiera que da dos pases ya no tiene nada que evidiar a lo que tenemos,solo que cuesta un paston mas.
El Real Madrid ha ganado la liga y ha demostrado ser el mas regular con lo que tiene y ha estado mejor que el Barça.eso es asi,tan malos no seran como para restructurar toda la plantilla,que por otro lado apenas tiene calidad,lo que ha ganado se lo han regalado.Lo que habra que leer

y "REIVINDICO"¿ que han conculcado algun derecho constutucional?
Entrenador suelto como yo y flipo?...yo doy un comentario de lo que me gustaría y podría opinar de ciertos jugadores. Como tú puedes opinar que te gustan otros jugadores y para eso está el foro…para simplemente opinar.
Cuando me refiero las nacionalidades de los jugadores alemanes…porque reivindico que en España tenemos muchísimos jugadores en el medio campo y ya sea : pivotes,extremos y medios ofensivos. Si compara los jugadores de España y ya sea Alemania o Holanda o la selección que sea tenemos ese privilegio…por supuesto que Alemania es un equipazo y es de las favoritas para ganar el Europeo.
En el tema de Isco hoy por hoy es un jugador muy bueno y seguramente no sería titular en el Real Madrid o si…pero tiene un futuro espectacular y si sigue creciendo como hasta ahora.
En el tema del Barca…si ganamos la liga…pero Pienso que Pep nos la regalo. Yo creo que si el Barca no juega con Tello y otros jugadores tan jóvenes…otro gallo hubiera cantado. Seguramente el Barca nos hace un favor con la marcha de Pep y este año solo le ganamos 1 partido y ellos 3…mas un empate…pero fuimos mas regulares. Yo no deseaba una eliminatorio directa de Champions con el Barca en Europa y tu?
por lo visto opinas de todo y que si son tunecinos o polacos.... osea no son alemanes,que si hay que fichar españoles que si los valores... que si es buen chico,¿los que estan el el real madrid son traficantes?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LOS VALORES QUE SE ESTAN PERDIENDO
Borrar usuario 14562

#284Mensaje

jako escribió:estaba como intranquilo , me faltaba algo , no me encajaban piezas , mascullaba y no sabia que era , hasta hoy , ES QUE EL BARCA NOS REGALÓ LA LIGA , joder aun no lo había leído y me sentía intranquilo , haber si esta afición ha cambiado y tiene orgullo y pelotas ?, que va ,era una fantasía
Justamente iba a comentar eso... :facepalm:

Yo no se como la peña puede dudar de lo humilde y buena persona que es Pep... :roll: El tio es tan grande y generoso que, como regalo de despedida, nos ha obsequiado con una Liga!!! Pero no una Liga cualquiera... la Liga de los 100 puntos y los 121 goles (regalos tambien de Guardiola)!!! O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#285Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:A ver he estado leyendo por ahi en este post y la verdad es que lo flipo,yo pensaba que ya habiamos superado ciertas cosas,pero que va,sigue habiendo gente que pone etiquetas.Que los alemanes no son alemanes ,son tunecionos,turcos... que yo sepa uno es lo que dice en su pasaporte que es lo que cuenta,esa e su nacionalidad ,mi abuelo es de fuera y yo naci en España ¿acaso no tengo el derecho a decir que soy de aqui? ¿pero que tonteria es esta? los jugadores alemanes son alemanes porque su pasaporte lo dice y cumplen con los requisitos administrativos que lo corroboran ¿o tienen que demostrarlo hasta la 5ª generacion como decia Hitler? vamos listos entonces
¿Producto nacional? el Real Madrid es un equipo universal y siempre ha habido de todos los sitios y estamos orgullosos de ello.Ahora ademas resulta que cualquiera es mejor que los nuestros,venga que jugar aqui no es jugar en el Betis ni en el Malaga.Ese discurso pipero es de lo mas delenzable solo que ahora cualquiera que da dos pases ya no tiene nada que evidiar a lo que tenemos,solo que cuesta un paston mas.
El Real Madrid ha ganado la liga y ha demostrado ser el mas regular con lo que tiene y ha estado mejor que el Barça.eso es asi,tan malos no seran como para restructurar toda la plantilla,que por otro lado apenas tiene calidad,lo que ha ganado se lo han regalado.Lo que habra que leer

y "REIVINDICO"¿ que han conculcado algun derecho constutucional?
Entrenador suelto como yo y flipo?...yo doy un comentario de lo que me gustaría y podría opinar de ciertos jugadores. Como tú puedes opinar que te gustan otros jugadores y para eso está el foro…para simplemente opinar.
Cuando me refiero las nacionalidades de los jugadores alemanes…porque reivindico que en España tenemos muchísimos jugadores en el medio campo y ya sea : pivotes,extremos y medios ofensivos. Si compara los jugadores de España y ya sea Alemania o Holanda o la selección que sea tenemos ese privilegio…por supuesto que Alemania es un equipazo y es de las favoritas para ganar el Europeo.
En el tema de Isco hoy por hoy es un jugador muy bueno y seguramente no sería titular en el Real Madrid o si…pero tiene un futuro espectacular y si sigue creciendo como hasta ahora.
En el tema del Barca…si ganamos la liga…pero Pienso que Pep nos la regalo. Yo creo que si el Barca no juega con Tello y otros jugadores tan jóvenes…otro gallo hubiera cantado. Seguramente el Barca nos hace un favor con la marcha de Pep y este año solo le ganamos 1 partido y ellos 3…mas un empate…pero fuimos mas regulares. Yo no deseaba una eliminatorio directa de Champions con el Barca en Europa y tu?
por lo visto opinas de todo y que si son tunecinos o polacos.... osea no son alemanes,que si hay que fichar españoles que si los valores... que si es buen chico,¿los que estan el el real madrid son traficantes?
QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LOS VALORES QUE SE ESTAN PERDIENDO
Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no digo que el Madrid no deba fichar jugadores de afuera y mas porque admirado jugadores como Zidane, Roberto Carlos y Redondo. El ejemplo que quería dejar entender es lo siguiente:
En España en los puestos del medio campo tenemos overbooking y ya sean pivotes,extemos y mediapuntas. Incluso en la demarcación de porteros…
Cuando me refiero jugadores de otras nacionalidades…es porque Alemania concretamente no sacan tantísimos jugadores en esos puestos y a tirado mas por jugadores de otras nacionalidades. ( Pero no lo digo con desprecio ). Si jugadores como Cacau,Klose,Podolski y otros con orígenes turcos como Ozil o incluso Mario Gomez español…genial por Alemania. Ademas Alemania me parece un equipo muy físico y ahora tienen mas calidad…un equipazo.
Pero decir que en España sacamos muchos medios y buenos…no es una mentira. Tenemos una selección que lo gano todo y una generación atrás que viene pegando fuerte.
Desear que el Madrid tenga mas canteranos y jugadores de la selección…pues si me gustaría y es la historia del Madrid. En el Madrid siempre tenia canteranos ( mucho mas que ahora ), lo mejor del futbol nacional y venían extranjero extraordinarios.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#286Mensaje

y que tiene que ver sus origenes con el futbol,
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#287Mensaje

Para jugar en el Madrid para empezar hay que ser un buen jugador, si no es imposible a no ser que te llames Sami.

Pero el Madrid es un club español, sin obsesionarse la prioridad entre dos jugadores de un mismo nivel debería ser para el español. O al menos eso pienso yo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#288Mensaje

reivindicar no es opinar es exigir algo a lo que tienes derecho.En cuanto sls calidad por lo visto es algo subjetivo y hay cosas que tambien desconocemos a la hora de contratar y otros aspectos.Tambien podiamos pedir que fuese catolico y bailara sevillanas
Última edición por saratoga el Vie Jun 01, 2012 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#289Mensaje

Imagen: Hola corazones, hoy os traemos un reportaje muy especial sobre un futbolista que está muy de moda, el jugador del Málaga, Isco, quien a sus 19 años ya asombra en el mundo del balón. Isco nació en Benalmádena directo del útero de su madre, ¿quién lo diría? Al contrario de lo que mucha gente piensa, Isco respira oxígeno como todos nosotros y necesita beber agua para no morir de deshidratación. Como veis, una persona de lo más normal, lo cual le convierte en alguien muy especial. Y con esto nos despedimos hasta mañana, disfrutad del buen tiempo, corazones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#290Mensaje

JotaGol escribió:Imagen: Hola corazones, hoy os traemos un reportaje muy especial sobre un futbolista que está muy de moda, el jugador del Málaga, Isco, quien a sus 19 años ya asombra en el mundo del balón. Isco nació en Benalmádena directo del útero de su madre, ¿quién lo diría? Al contrario de lo que mucha gente piensa, Isco respira oxígeno como todos nosotros y necesita beber agua para no morir de deshidratación. Como veis, una persona de lo más normal, lo cual le convierte en alguien muy especial. Y con esto nos despedimos hasta mañana, disfrutad del buen tiempo, corazones.

Muy simpático el amigo JotaGol. =D>
Tranquilo yo solo conté una anécdota y me preguntaron un poco el entorno del jugador…y tampoco me gusta hablar mucho de las vidas privadas. Ahora como futbolista promete y puede llegar muy lejos…pero el tiempo dirá.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#291Mensaje

Los comentaristas hacen mucho daño a ciertos espectadores, Isco va a ser un gran futbolista pero ver un partido escuchando a estos comentaristas es cómo decir que a las 12 de la mañana es de noche, son cansinos y con escaso rigor y menos conocimiento, hay jugadas de Isco en los que hace un gran control y luego elige mal y los comentaristas te venden que gran control hizo, ostias, ha hecho una cosa muy bien y otra mal pero no me vendas sólo lo bueno.

En el RM no juega cualquiera y éste chaval va a ser muy bueno pero no exageremos, yo lo he
comentado más veces para mí el jugador español con más futuro es Canales o era hasta que al menos se recupere de su última lesión que no lo tengo muy claro que pueda volver a ser lo que era antes de la lesión y a nivel mundial Oscar dos Santos creo que va a ser el nuevo crack que está llegando y si pudiese ficharlo ahora mismo ni lo dudaría.

Isco digo lo mismo, me parece un jugador con un potencial grandísimo pero tiene que soltar antes, abusa demasiado del sobe de balón aunque se vé que mejora mes a mes porque está cogiendo confianza y soltura y está en un entorno ideal para crecer cómo Silva en su día, ahora mismo creo que en el RM perdería protagonismo y dejaría de crecer cómo jugador, creo que en 2-3 años puede ser un Silva porque tiene cualidades para ello pero hay que dejarlo crecer.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#292Mensaje

pues nada Isco es mejor que Ozil y encima producto nacional el aleman turco o apatrida que se busque equipo en su pueblo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#293Mensaje

saratoga escribió:y que tiene que ver sus origenes con el futbol,
Su caracter, hablamos de caracter, te pongo un ejemplo, Riquelme es un jugador excepcional pero yo como ojeador los desaconsejaría por su caracter.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#294Mensaje

no te entiendo Joaky una cosa son los origenes y otra el caracter,mi hermana y yo tenemos el.mismo origen pero diferente caracter y si influye este a la hora de fichar creo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#295Mensaje

Ozil hoy por hoy es mejor que Isco...una cosa que diga que es un buen chico y otra cosa que hable de su familia y todo lo que haga...eso ya es cosa personal y cosa de Isco. Que me parece un chico a dia de hoy con la cabeza bien amueblada...es malo? No ? Creo que esto esta tirando por un camino que yo no quería y simplemente conté una anécdota...nada mas. Hablando en lo futbolistico...hoy parece que promete y el futuro dirá. Quizas dentro de 3 años es un caso en el baul de los recuerdos...pero repito el tiempo dira y parece que tiene un buen futuro por delante.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#296Mensaje

saratoga escribió:no te entiendo Joaky una cosa son los origenes y otra el caracter,mi hermana y yo tenemos el.mismo origen pero diferente caracter y si influye este a la hora de fichar creo
ok, es que a veces los origines influyen en tu caracter, por ejemplo, Balotelli es como es porque en el barrio de Italia donde vivía había bastante racismo y tuvo que aguntar en cada partido insultos y mofas, por eso esta como siempre encarandose con el publico y demás. Pero estos no es siempre así a veces no hay ningun factor que influya.

Por aqui han dicho que Isco es un buen chaval que sabe lo que quiere y tiene la cabeza amueblada y a mi me ha parecido una informacion interesante.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#297Mensaje

_Jesus_ escribió:Ozil hoy por hoy es mejor que Isco...una cosa que diga que es un buen chico y otra cosa que hable de su familia y todo lo que haga...eso ya es cosa personal y cosa de Isco. Que me parece un chico a dia de hoy con la cabeza bien amueblada...es malo? No ? Creo que esto esta tirando por un camino que yo no quería y simplemente conté una anécdota...nada mas. Hablando en lo futbolistico...hoy parece que promete y el futuro dirá. Quizas dentro de 3 años es un caso en el baul de los recuerdos...pero repito el tiempo dira y parece que tiene un buen futuro por delante.
joder tu lo conoceras bien pero los periodistas de malaga no dicen eso precisamente de el... al menos los de la capi
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#298Mensaje

Joaky escribió:
saratoga escribió:no te entiendo Joaky una cosa son los origenes y otra el caracter,mi hermana y yo tenemos el.mismo origen pero diferente caracter y si influye este a la hora de fichar creo
ok, es que a veces los origines influyen en tu caracter, por ejemplo, Balotelli es como es porque en el barrio de Italia donde vivía había bastante racismo y tuvo que aguntar en cada partido insultos y mofas, por eso esta como siempre encarandose con el publico y demás. Pero estos no es siempre así a veces no hay ningun factor que influya.

Por aqui han dicho que Isco es un buen chaval que sabe lo que quiere y tiene la cabeza amueblada y a mi me ha parecido una informacion interesante.
Es que lo de Ballotelli no es muy normal su comportamiento y seguro que no es el primero que sufre ese tipo de insultos.Si es interesante que la gente tenga los pies en el suelo pero cuando se dice como si los nuestros estuvieran por encima del bien y del mal...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#299Mensaje

Rupeni eres un crack, tus palabras son mas que ciencia! Dices las cosas como son, y no te la llevas de iluminado!!!

Para jesus si eres español eres crack, si eres de afuera eres un tio que no sirves para el Madrid, Zidan, Redondo, Di stefano, Puskaz, Figo, y otros muchos mas fueron aves de paso, solo vale lo que han echo, gente como Raul,Guti o Juanito ( tiene mucho merito ) pero dar a entender que seras campeón simplemente por tener solo españoles pues vaya tela.... Flipo ante gente así de inteligente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#300Mensaje

Es una obviedad, si Isco interesa no es por lo que ha conseguido en el futbol, sino por su potencial, por sus cualidades, por lo que parece que puede llegar a ser. A mi me encanta lo que le he visto esta temporada.

Cuando fichamos a Marcelo, Higuaín u Ozil, tampoco eran estrellas consagradas, algunos incluso desconocidos.
Responder