Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16181Mensaje

El problema es que está un escalón por debajo de las favoritas, y precisamente ha coincidido con dos en el grupo.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16182Mensaje

Pues eso, que dudo mucho que Portugal haga algo destacable, menos que hagan un griego y den la sorpresa como ya hicieron los helenos en su día.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16183Mensaje

Pues yo viendo jugador por jugador veo una muy buena selección, con jugadores completos y con un crack capaz de resolver partidos el solo...yo no descarto a nadie y mucho menos después de las sorpresas que ha habido años atrás.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16184Mensaje

Quaresma: "Ronaldo merece ganar el Balón de Oro"
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#16185Mensaje

Lo va aganar Messi, solo para que los culés estén contentos con el jugador que ganó 4 Balones de Oro seguidos...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16186Mensaje

Ojalá se salga en la Euro, se lo merece.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#16187Mensaje

DelBosque escribió:Ojalá se salga en la Euro, se lo merece.
Ojalá se salga en la Eurocopa, pero el Balón de Oro será para Messi, desde ya lo digo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16188Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Ojalá se salga en la Euro, se lo merece.
Ojalá se salga en la Eurocopa, pero el Balón de Oro será para Messi, desde ya lo digo.
Pero eso es por la discriminación positiva al ser monguer.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#16189Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
DelBosque escribió:Ojalá se salga en la Euro, se lo merece.
Ojalá se salga en la Eurocopa, pero el Balón de Oro será para Messi, desde ya lo digo.
Pero eso es por la discriminación positiva al ser monguer.
El 2010 hizo una mierda y lo gano... este seguro se vuelven a regalar y todo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#16190Mensaje

Imagen

foto adelantada del proximo año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16191Mensaje

Espero que sea el goleador de la euro, pero cuidado con Benzema y con Giroud que les hara las cosquillas.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16192Mensaje

UzielCR7 escribió:Imagen

foto adelantada del proximo año.
Dios mio, ha viajado en el tiempo a un Athletic-Real Madrid de la temporada que viene! :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#16193Mensaje

[youtube]QRXZ2yydTuw[/youtube]
Borrar usuario 13696

#16194Mensaje

Ya le estan atizando con algo nuevo, supuestamente no quizo darle un autógrafo a una niñita por llevar la camiseta del farsa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16195Mensaje

Hombre, partiendo de que esas "informaciones" hay que cogerlas con pinzas, si fuera cierto debe ser la única niña culé que le guste Cristiano. La mayoría aprenden a gritarle barbaridades desde pequeñitos con el buen ejemplo de sus padres.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#16196Mensaje

segun dicen es cierto lo del autografo, pero q pesados sinceramente, mira q a mi no me gusta ronaldo, pero joder por una cosa asi nomas... :facepalm:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16197Mensaje

raulista1301 escribió:Hombre, partiendo de que esas "informaciones" hay que cogerlas con pinzas, si fuera cierto debe ser la única niña culé que le guste Cristiano. La mayoría aprenden a gritarle barbaridades desde pequeñitos con el buen ejemplo de sus padres.
Se supone que la niña era portuguesa, pero vamos, que me parece una tonteria, no entiendo eso de pedir por ejemplo un autografo a casillas con la camiseta del barça como creo que firmo ni viceversa, y si no te la quieren firmar pues estan en su derecho porque sabias lo que podia pasar y que a mi en ese caso no me agradaria firmar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16198Mensaje

Tamerlan escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, partiendo de que esas "informaciones" hay que cogerlas con pinzas, si fuera cierto debe ser la única niña culé que le guste Cristiano. La mayoría aprenden a gritarle barbaridades desde pequeñitos con el buen ejemplo de sus padres.
Se supone que la niña era portuguesa, pero vamos, que me parece una tonteria, no entiendo eso de pedir por ejemplo un autografo a casillas con la camiseta del barça como creo que firmo ni viceversa, y si no te la quieren firmar pues estan en su derecho porque sabias lo que podia pasar y que a mi en ese caso no me agradaria firmar.
Que le pongan una del Madrid delante a Messi, a ver si la firma O_o
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#16199Mensaje

raulista1301 escribió:
Tamerlan escribió:
raulista1301 escribió:Hombre, partiendo de que esas "informaciones" hay que cogerlas con pinzas, si fuera cierto debe ser la única niña culé que le guste Cristiano. La mayoría aprenden a gritarle barbaridades desde pequeñitos con el buen ejemplo de sus padres.
Se supone que la niña era portuguesa, pero vamos, que me parece una tonteria, no entiendo eso de pedir por ejemplo un autografo a casillas con la camiseta del barça como creo que firmo ni viceversa, y si no te la quieren firmar pues estan en su derecho porque sabias lo que podia pasar y que a mi en ese caso no me agradaria firmar.
Que le pongan una del Madrid delante a Messi, a ver si la firma O_o
De messi tambien hay buenos antecedentes con el hombre que perdia los pantalones por hacerse una foto con el y este no le hacia ni caso, al final messi al coche y el otro se quedo sin foto y con un video haciendo el ridiculo para la galeria. Pero vamos, que esto en el sport no vende, la humildat de messi tendra otra explicacion.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#16200Mensaje

Messipalmeros rajando de CR46 en 3,2,1... 8-)
Responder