saratoga escribió:crash escribió:corazon_blanco escribió:saratoga escribió:¿y a quien quitas?
CR7-Silva-Ozil
Banquillo: Callejón y DiMa. Osea, ocuparía el lugar de Kaka', y como apunta a titular, desplazaría al resto.
Mou no quita a Dima, es su fetiche.
Antes quita al aleman o a quien sea,y se quedan los que mejor defiendan
Mou si algo va bien lo deja, mirese a Benzema (perfil de delantero moderno, combinativo) vs Higuaín (perfil de delantero clásico, del que le gusta).
Y en varios partidos que vio a DiMa no dar con la clave, lo saco, si se da cuenta que Silva aporta más que Dima lo hará.
Ademas, qué preferís, que nuestro suplente de mediapunta sea Callejón? que cuando nos cubran a Alonso tengamos que retrasar a ozil lo suficiente como para que coja los galones de creador en el medio y perdamos en juego, con Silva, si nos tapan a Alonso, no problem, el juega un poco más abajo de la mediapunta y listo, todavía no tocamos a Ozil que por la derecha es el mejor.
Ademas a veces Dima juega por "decreto"?, no, juega por que sabe que puede dar más de eso, como antes de sus dos lesiones, que era el mejor del equipo, otros que no hallan dado señal de poder aportar más no tienen casi oportunidades cuando la artillería esta completa, vease Kaka'.