Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3061Mensaje

Igual lo quiere cambiar por Arteta xD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3062Mensaje

Nadie va a pagar nada de Cláusulas ni nada por Llorente y Javi Martinez, por muy españoles que sean no valen ni por asomo lo que piden, y jugadores que han demostrado tan poco en dos finales no puede costar lo que ellos pretenden...

Por cierto nose como sigue coleando la final en el Bernabeu, eso de que se juega siempre en el Bernabeu es la mentira mas grande del mundo...se juega en muchos campos, y si el RM no lo cede pues no lo cede, por obras o porque los socios no quieran y es lo que hay.... O es que el Athletic nos dejaría a nosotros su campo o el farsa...NO, ya se vio el poco respeto que tuvieron con el RM cuando ganó la Liga...pues esto es lo mismo, si quieres respeto cumple con el ejemplo, es el mismo cuento que el Himno y la Bandera, quieren que le respetemos cuando son ellos los que no respetan nuestro Himno y nuestra Badera....en fin. Que se preocupe de temas deportivos, que 3 equipos le han celebrados titulos en su cara, y en la Liga han tenido un puesto malo para el "futbol" atractivo que practican.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3063Mensaje

creo que javi y llorente se quedan en el athletic ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3064Mensaje

iribar escribió:creo que javi y llorente se quedan en el athletic ,
Sus claúsulas ahora mismo son inaccesibles, 60 millones con impuestos no los paga nadie por cualquiera de ellos.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3065Mensaje

de todas formas creo que si se hubieran querido ir no hay clausula que valga , ademas llorente acaba en enero del 2013. creo que se quedan pero habra que esperar un poco más a ver que pasa
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3066Mensaje

Camiseta Umbro del Athletic 2012/2013

Imagen
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#3067Mensaje

Me gustan las camisetas normales, que ultimamente en el fútbol se ven camisetas horrorosas de diseño, la del Barça 2.012-2.013 es un ejemplo.
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#3068Mensaje

rupeni escribió:
iribar escribió:creo que javi y llorente se quedan en el athletic ,
Sus claúsulas ahora mismo son inaccesibles, 60 millones con impuestos no los paga nadie por cualquiera de ellos.
paramí son claúsulas exageradas no solo con ellos sino en general , es verdad que los clubs se quieren proteger y cada vez las ponen más altas , al athletic le pasa lo mismo y además con un mercado más limitado cuando quiere fichar a alguien les ponen clausulas exageradas, como beñat, creo que las cantidades que se manejan en el futbol son desorbitadas , pero en fin , es espectaculo . a veces hay que dar paso a gente de las categorias inferiores . el mercado de fichajes es una pasada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3069Mensaje

Dicen que Bielsa ha renovado un año más, lo que no me sorprende ya que me consta que el argentino era del Athletic desde pequeño.

Lo que sí es cierto es que ha debido pedir ciertas exigencias, como remodelaciones en las instalaciones de Lezama (una habitación para él entre otras cosas), mejoras en equipos de entrenamientos y ciertas personalizaciones suyas (gastos indirectos de Bielsa para el Athletic, pero gastos) a parte de su mejora económica que también se ha producido.

Al final se ha apostado por este entrenador y se va a apostar también económicamente. Es una apuesta arriesgada, porque solo firma un año más. Veremos.

Lo que sí tengo claro es que para que renovase aunque sea un año, le han tenido que prometer mantener el proyecto, porque si alguno de sus jugadores se marcha tengo claro que él no se hace cargo de esa plantilla, los jugadores con los que dispondría y con los que en su mayoría no ha contado. Por tanto, pienso que Llorente y Javi seguirán al menos un año más en Bilbao.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3070Mensaje

Y a mi escrito, añado las palabras de su sucesor en Chile para corroborar lo que yo pensaba, y es que Bielsa no es nada barato.
------------------------------------------

«Bielsa no era tan austero», acusa su sucesor en Chile

[...] «No comparto muchas cosas con Bielsa, pero tengo un respeto por él. Me reía porque en un diario salió que le construyeron una casa en el complejo y se hablaba de austeridad, lo que no era así, porque tenía mucha gente a disposición de él. No eran baratas sus atenciones de cocineros y personal de aseo. Era más barato para la Federación tenerlo en una casa o un hotel que viviendo acá (en la ciudad deportiva)», dijo Borghi en una entrevista con Fox Sports.
En el Athletic Bielsa ha pedido que se le habilite un espacio para vivir en Lezama.

-----------------------------------------

Todo esto por un año más de Bielsa...
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#3071Mensaje

Y todo esto lo dice,el seguidor de un equipo de futbol,cuyo entrenador se dice que cobra 10 kilates al año..hay que joderse..Bielsa se pasea por Las Arenas con un Seat ibiza blanco,y no se le caen los anillos,,a Bielsa le ofrecieron una habitacion top en Bucarest,y dijo NO,que el se alojaba en una habitacion identica a la de sus ayudantes,y por ultimo,te recuerdo que para cerrar la renovacion de Bielsa,el debate sobre el tema economico entre Bielsa y Urrutia,no duro mas de 15 minutos,en una semana de reuniones.Bielsa es diferente,te guste o no,y no digo que sea austero,pero diferente lo es.
LIZERANZU
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2012

#3072Mensaje

Se me olvidaba Hitzeko....has debido pasar 3 meses muy duros en Bilbo,con toda la ciudad engalonada con los colores zurigorri...¿que has tomado para soportarlo?

Sin acritud. :mrgreen:
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#3073Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[youtube]BbLgNjK30n0[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3074Mensaje

JAJAJJAJAA
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3075Mensaje

JAJAAJA Qué grande Bielsa JAJA Qué suerte que tengamos entre nosotros alguien tan entrañable, cuando la moda es embadurnarse de barro y sacarse los ojos xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3076Mensaje

Y qué tendrá que ver que mi equipo sea uno de los más ricos para opinar sobre lo que estoy opinando...

Y te equivocas compañero; yo he disfrutado más que nadie de vivir una Bilbo engalanada de símbolos del Athletic y después ver como eran retirados con la misma celeridad que se pusieron cuando os limpiaron el forro en las dos finales. jej
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3077Mensaje

hitzeko escribió:Cuando os limpiaron el forro en las dos finales.
Tampoco lo hicieron tan mal.

Modo ironic OFF
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3078Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Cuando os limpiaron el forro en las dos finales.
Tampoco lo hicieron tan mal.

Modo ironic OFF
Más vale perder finales que no jugarlas (y en Europa ya va más de una década xD)
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#3079Mensaje

No, de la Uefa va bastante mas de una década........Gracias a dios no la jugamos...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3080Mensaje

CRMadridista escribió:No, de la Uefa va bastante mas de una década........Gracias a dios no la jugamos...
Jojo Pues es lo único que ganó en Europa la Quinta del Buitre (vuestro mejor equipo de los últimos 50 años)

Y más que gracias a dios, no la jugáis porque tenéis mucha pasta xD O porque os la prestan porque parece que aun no habéis devuelto ni un euro del dinero que os dieron para pagar a Kaká y Ronaldo. Por cierto, el crédito fue de Bankia (Caja Madrid) ¿Tendremos también que rescatar a la ‘casa blanca’? :mrgreen:
Responder