Y Almagro, en tierra, tampoco es manco, precisamente...zam escribió:Hombre, Ferrer en tierra es un crack, si algún día no se le cruza Nadal igual se gana un título grande, repito en tierra. Pero es que le tiene comida la moral totalmente, y además el partido con Murray fue espeso a más no poder.
Almagro es malo, no destaca en absolutamente nada, nisiquiera tiene un golpe definitivo, bueno, destaca en que cada tanto se le cruza un cable y empieza a romper raquetas y a insultar a todo dios en medio de los partidos. Ganó algún torneo menor en su carrera, pero muy poquitos, nunca ha hecho un buen Grand Slam y no le recuerdo nada destaca en un Masters Series o haber disputado una Copa Master.Antonio[RM] escribió:Y Almagro, en tierra, tampoco es manco, precisamente...zam escribió:Hombre, Ferrer en tierra es un crack, si algún día no se le cruza Nadal igual se gana un título grande, repito en tierra. Pero es que le tiene comida la moral totalmente, y además el partido con Murray fue espeso a más no poder.
El problema no son los demas; es el nivel demoledor que esta mostrando Rafa.
Quitando a Roger y Djokovic, no veo a nadie que le hubiera podido quitar ni un solo set; si acaso, Del Potro, que fisicamente esta mal, y "el sartenazos" de Soderling, que esta desaparecido en combate.
A ver, en tierra, Nicolas no es para nada malo; gano 12 torneos ATP, y los 12 sobre tierra batida. Tres veces ha llegado a cuartos de final en Roland Garros: 2008, 2010, 2012; pero en las tres ocasiones se cruzo con el mejor sobre esta superficie. Asi que decir que, Almagro es un jugador malo (en tierra batida), me parece un tanto injusto. Otra cosa es que haya jugadores sobre esta superficie mejores que el; como Rafa, Federer, Novak, Del Potro, Ferrer y alguno mas que me dejare.Marado escribió:Almagro es malo, no destaca en absolutamente nada, nisiquiera tiene un golpe definitivo, bueno, destaca en que cada tanto se le cruza un cable y empieza a romper raquetas y a insultar a todo dios en medio de los partidos. Ganó algún torneo menor en su carrera, pero muy poquitos, nunca ha hecho un buen Grand Slam y no le recuerdo nada destaca en un Masters Series o haber disputado una Copa Master.Antonio[RM] escribió:Y Almagro, en tierra, tampoco es manco, precisamente...zam escribió:Hombre, Ferrer en tierra es un crack, si algún día no se le cruza Nadal igual se gana un título grande, repito en tierra. Pero es que le tiene comida la moral totalmente, y además el partido con Murray fue espeso a más no poder.
El problema no son los demas; es el nivel demoledor que esta mostrando Rafa.
Quitando a Roger y Djokovic, no veo a nadie que le hubiera podido quitar ni un solo set; si acaso, Del Potro, que fisicamente esta mal, y "el sartenazos" de Soderling, que esta desaparecido en combate.
Almagro es como Mónaco, buen físico y lucha, nada más.
Pero yo no hablaba en general, aunque tu si lo hicieras; sino como jugador de tierra batida. Lee mi primer comentario sobre Almagro, y veras que recalco lo de la tierraMarado escribió:Yo no digo que sea malo en tierra, digo que es malo en general, un tipo que nunca ganó un torneo en 3 de las 4 superficies es malo, nunca ganó un Masters Series, nunca terminó entre los mejores, nunca pasó de cuartos de un GS (solo llegó 3 veces) es decir, 2 ronditas y pa casa.
Si a eso le sumás que el chico es un pasabolas y técnicamente muy pobre, es decir, no te da espectáculo...
A mi siempre me pareció un malo, igual que Mónaco, jugadores de relleno.
Mas o menos, es lo que vengo a decir de Almagro; reconociendo la superioridad de David.migtra escribió:Ferrer es un muy buen jugador de tierra, pero no un gran jugador de tierra. Pero vamos, Albert Costa era bastante peor y llegó a ganar un Roland Garros. Ahora, evidentemente, está carísimo ganar un grande.