Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
zam

#1061Mensaje

Hombre, Ferrer en tierra es un crack, si algún día no se le cruza Nadal igual se gana un título grande, repito en tierra. Pero es que le tiene comida la moral totalmente, y además el partido con Murray fue espeso a más no poder.
Marado

#1062Mensaje

Los cracks ganan torneos importantes, Ferrer es un gran jugador ATP para llenar torneos, pero nunca un candidato serio, con 30 años no ha ganado nada a nivel individual y así se retitará salvo milagro.
Borrar usuario 14562

#1063Mensaje

zam escribió:Hombre, Ferrer en tierra es un crack, si algún día no se le cruza Nadal igual se gana un título grande, repito en tierra. Pero es que le tiene comida la moral totalmente, y además el partido con Murray fue espeso a más no poder.
Y Almagro, en tierra, tampoco es manco, precisamente...

El problema no son los demas; es el nivel demoledor que esta mostrando Rafa.

Quitando a Roger y Djokovic, no veo a nadie que le hubiera podido quitar ni un solo set; si acaso, Del Potro, que fisicamente esta mal, y "el sartenazos" de Soderling, que esta desaparecido en combate.
Marado

#1064Mensaje

Antonio[RM] escribió:
zam escribió:Hombre, Ferrer en tierra es un crack, si algún día no se le cruza Nadal igual se gana un título grande, repito en tierra. Pero es que le tiene comida la moral totalmente, y además el partido con Murray fue espeso a más no poder.

Quitando a Roger y Djokovic, no veo a nadie que le hubiera podido quitar ni un solo set; si acaso, Del Potro, que fisicamente esta mal, y "el sartenazos" de Soderling, que esta desaparecido en combate.
Almagro es malo, no destaca en absolutamente nada, nisiquiera tiene un golpe definitivo, bueno, destaca en que cada tanto se le cruza un cable y empieza a romper raquetas y a insultar a todo dios en medio de los partidos. Ganó algún torneo menor en su carrera, pero muy poquitos, nunca ha hecho un buen Grand Slam y no le recuerdo nada destaca en un Masters Series o haber disputado una Copa Master.

Almagro es como Mónaco, buen físico y lucha, nada más.
DelBosque

#1065Mensaje

Almagro no es nada del otro jueves, pero David Ferrer si es muy bueno en tierra.
Borrar usuario 14562

#1066Mensaje

Marado escribió:
Antonio[RM] escribió:

Almagro es malo, no destaca en absolutamente nada, nisiquiera tiene un golpe definitivo, bueno, destaca en que cada tanto se le cruza un cable y empieza a romper raquetas y a insultar a todo dios en medio de los partidos. Ganó algún torneo menor en su carrera, pero muy poquitos, nunca ha hecho un buen Grand Slam y no le recuerdo nada destaca en un Masters Series o haber disputado una Copa Master.

Almagro es como Mónaco, buen físico y lucha, nada más.
A ver, en tierra, Nicolas no es para nada malo; gano 12 torneos ATP, y los 12 sobre tierra batida. Tres veces ha llegado a cuartos de final en Roland Garros: 2008, 2010, 2012; pero en las tres ocasiones se cruzo con el mejor sobre esta superficie. Asi que decir que, Almagro es un jugador malo (en tierra batida), me parece un tanto injusto. Otra cosa es que haya jugadores sobre esta superficie mejores que el; como Rafa, Federer, Novak, Del Potro, Ferrer y alguno mas que me dejare.

Te dejo algunos rivales, a los que vencio en la final de algunos de esos torneos: Roger Federer, Robin Soderling, Nalbandian, Tsonga, Monfils, Roddick, Gasquet, etc.

No esta mal, para ser un jugador "malo" sobre arcilla :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Vie Jun 08, 2012 4:52 pm, editado 2 veces en total.
CARLOSSOY

#1067Mensaje

El mejor deportista español de la historia,y ilustre madridista Rafa Nadal ya va camino de su septimo Roland Garros para superar a la leyenda Borg.
migtra

#1068Mensaje

Tremendo Rafa. Yo lo veo como nunca en tierra (y ya es decir).
Y buen torneo el de Ferrer. Buen tenista, pero lejos de los grandes.
Marado

#1069Mensaje

Yo no digo que sea malo en tierra, digo que es malo en general, un tipo que nunca ganó un torneo en 3 de las 4 superficies es malo, nunca ganó un Masters Series, nunca terminó entre los mejores, nunca pasó de cuartos de un GS (solo llegó 3 veces) es decir, 2 ronditas y pa casa.

Si a eso le sumás que el chico es un pasabolas y técnicamente muy pobre, es decir, no te da espectáculo...

A mi siempre me pareció un malo, igual que Mónaco, jugadores de relleno.
zam

#1070Mensaje

Ferrer es uno de los mejores tenistas que ha dado España, y de los mejores en tierra en la actualidad de todo el cuadro; simplemente eligió mala época para dedicarse a esto. Hay una bestia indiscutible en la mejor superficie que maneja y dos tíos esperando detrás que son el mejor del momento y uno de los mejores de la Historia, por no decir el mejor.
Borrar usuario 14562

#1071Mensaje

Marado escribió:Yo no digo que sea malo en tierra, digo que es malo en general, un tipo que nunca ganó un torneo en 3 de las 4 superficies es malo, nunca ganó un Masters Series, nunca terminó entre los mejores, nunca pasó de cuartos de un GS (solo llegó 3 veces) es decir, 2 ronditas y pa casa.

Si a eso le sumás que el chico es un pasabolas y técnicamente muy pobre, es decir, no te da espectáculo...

A mi siempre me pareció un malo, igual que Mónaco, jugadores de relleno.
Pero yo no hablaba en general, aunque tu si lo hicieras; sino como jugador de tierra batida. Lee mi primer comentario sobre Almagro, y veras que recalco lo de la tierra ;)
Última edición por Borrar usuario 14562 el Vie Jun 08, 2012 6:26 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1072Mensaje

Ciertamente Ferrer técnicamente no es un virtuoso, pero en tierra muy competitivo, una cosa no quita la otra.
Marado

#1073Mensaje

Me refiero a Almagro, a mi Ferrer me gusta, aunque por su estilo de juego es bastante pasabolas también juega para ganar dependiendo del rival, el pasabolismo es insoportable, pero Ferrer dentro de todo es pasable.
migtra

#1074Mensaje

Ferrer es un muy buen jugador de tierra, pero no un gran jugador de tierra. Pero vamos, Albert Costa era bastante peor y llegó a ganar un Roland Garros. Ahora, evidentemente, está carísimo ganar un grande.
Borrar usuario 14562

#1075Mensaje

migtra escribió:Ferrer es un muy buen jugador de tierra, pero no un gran jugador de tierra. Pero vamos, Albert Costa era bastante peor y llegó a ganar un Roland Garros. Ahora, evidentemente, está carísimo ganar un grande.
Mas o menos, es lo que vengo a decir de Almagro; reconociendo la superioridad de David.

Igual en otra epoca, tendrian algun que otro torneo mas importante...
zam

#1076Mensaje

El Federer-Djokovic pasa del vistuosismo técnico a los errores tontos de un instante a otro, sobre todo Roger que se va y se viene del partido.
Borrar usuario 14562

#1077Mensaje

El Djoker comiendose con papitas al Maestro! O_o

Me da a mi, que el serbio ha dejado lo mejor para la semifinal... y la final. Que tenga cuidado Nadal; que, el domingo, pueden aparecer viejos fantasmas... :sisi:
zam

#1078Mensaje

Muy bien Djoko y caida física de Roger, se le ha visto medio muerto tras perder la ventaja del 2º set, ya le pesan partidos tan largos. Habrá gran final con el 1º y el 2º del mundo... =D>
Borrar usuario 14562

#1079Mensaje

El peor rival posible para Nadal! Y, cuidado, que ira a por todas; para ser el tercero en activo en conseguir el Grand Slam :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1080Mensaje

ufff le toco el antirafa a nadal que final mas dura le espera al de mallorca y soy yo el unico que lo noto o sharapova se puso mas buena??? O_o
Responder