Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#361Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Dvl2 escribió:muchachos estoy pensando comprarme una ps3, pero no estoy del todo seguro, siento q ya me compro una consola vieja O_o

queria preguntar si alguien sabe por cuanto mas o menos van a salir saliendo juegos para ps3 o para cuando va a estar saliendo la 4.
Yo que tu me la compraria, ya habra tiempo para disfrutar de la proxima generacion; que no creo que vaya a llegar antes de 2 años.

Y los juegos... pues las novedades las puedes encontrar (hablo en España) desde 70€ hasta los 40€ mas o menos. Pero con el tiempo el precio suele bajar (eso si, esto depende mas de cada compañia) a menos de la mitad; esto suele suceder mucho con las sagas que tienen entregas cada año.

Edito: No se si te referias al precio de los juegos o por cuanto mas tiempo estarian saliendo. Si es esto segundo, no te preocupes; queda cuerda para rato. Aun con la Play 4 en el mercado, seguirian saliendo algunos juegos para la 3. Esto ya paso con todas las consolas de Sony; que aun estando las de nueva generacion ya disponibles, seguian saliendo juegos para las anteriores.
gracias por la respuesta men :mrgreen: . Voy a empezar a ver precios, si le quedan 2 años de vida por lo menos a la ps3 como me decis, de cabeza me la compro :D
Borrar usuario 14562

#362Mensaje

Dvl2 escribió:
Antonio[RM] escribió:
Dvl2 escribió:muchachos estoy pensando comprarme una ps3, pero no estoy del todo seguro, siento q ya me compro una consola vieja O_o

queria preguntar si alguien sabe por cuanto mas o menos van a salir saliendo juegos para ps3 o para cuando va a estar saliendo la 4.
Yo que tu me la compraria, ya habra tiempo para disfrutar de la proxima generacion; que no creo que vaya a llegar antes de 2 años.

Y los juegos... pues las novedades las puedes encontrar (hablo en España) desde 70€ hasta los 40€ mas o menos. Pero con el tiempo el precio suele bajar (eso si, esto depende mas de cada compañia) a menos de la mitad; esto suele suceder mucho con las sagas que tienen entregas cada año.

Edito: No se si te referias al precio de los juegos o por cuanto mas tiempo estarian saliendo. Si es esto segundo, no te preocupes; queda cuerda para rato. Aun con la Play 4 en el mercado, seguirian saliendo algunos juegos para la 3. Esto ya paso con todas las consolas de Sony; que aun estando las de nueva generacion ya disponibles, seguian saliendo juegos para las anteriores.
gracias por la respuesta men :mrgreen: . Voy a empezar a ver precios, si le quedan 2 años de vida por lo menos a la ps3 como me decis, de cabeza me la compro :D
De nada, compi ;)

Una cosita mas... si finalmente la compras, asegurate de tenerla bien ventilada y libre de polvo. Esta consola suele recalentarse de la hostia, y si quieres alargarle la vida mucho mas, mantenla limpita y no dejes que se le acumule polvo en las rejillas de ventilacion. Ademas, seria conveniente, yo asi la tengo, poner un disipador de portatil debajo de la consola para evitar el sobrecalentamiento.

PD: Espero no haberte metido el miedo en el cuerpo, con esto del sobrecalentamiento :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#363Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Dvl2 escribió:
Antonio[RM] escribió:
Dvl2 escribió:muchachos estoy pensando comprarme una ps3, pero no estoy del todo seguro, siento q ya me compro una consola vieja O_o

queria preguntar si alguien sabe por cuanto mas o menos van a salir saliendo juegos para ps3 o para cuando va a estar saliendo la 4.
Yo que tu me la compraria, ya habra tiempo para disfrutar de la proxima generacion; que no creo que vaya a llegar antes de 2 años.

Y los juegos... pues las novedades las puedes encontrar (hablo en España) desde 70€ hasta los 40€ mas o menos. Pero con el tiempo el precio suele bajar (eso si, esto depende mas de cada compañia) a menos de la mitad; esto suele suceder mucho con las sagas que tienen entregas cada año.

Edito: No se si te referias al precio de los juegos o por cuanto mas tiempo estarian saliendo. Si es esto segundo, no te preocupes; queda cuerda para rato. Aun con la Play 4 en el mercado, seguirian saliendo algunos juegos para la 3. Esto ya paso con todas las consolas de Sony; que aun estando las de nueva generacion ya disponibles, seguian saliendo juegos para las anteriores.
gracias por la respuesta men :mrgreen: . Voy a empezar a ver precios, si le quedan 2 años de vida por lo menos a la ps3 como me decis, de cabeza me la compro :D
De nada, compi ;)

Una cosita mas... si finalmente la compras, asegurate de tenerla bien ventilada y libre de polvo. Esta consola suele recalentarse de la hostia, y si quieres alargarle la vida mucho mas, mantenla limpita y no dejes que se le acumule polvo en las rejillas de ventilacion. Ademas, seria conveniente, yo asi la tengo, poner un disipador de portatil debajo de la consola para evitar el sobrecalentamiento.

PD: Espero no haberte metido el miedo en el cuerpo, con esto del sobrecalentamiento :lol:
:lol: :lol: no men no hay problema, yo tenia la play 1 q tenia q tenerla algo asi, hasta en el verano tenia su propio ventilador por q si no se me calentaba mucho :lol: , asi q supongo q tendre q tener la 3 igual :mrgreen: gracias por la info igual, nunca esta de mas :D
Borrar usuario 14562

#364Mensaje

Ok, compañero. Veo que eres de los precavidos :P

Si finalmente se da; que la disfrutes ;)
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#365Mensaje

Antonio[RM] escribió:Ok, compañero. Veo que eres de los precavidos :P

Si finalmente se da; que la disfrutes ;)
gracias :D

en estas semanas capaz q vengo con las buenas nuevas ;)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#366Mensaje

al final messi ira a fifa?
Borrar usuario 4146

#367Mensaje

La presentación de Nintendo ha sido lo más patético en la historia del E3. Apenas y se aplaudio.

Play Station va por buen camino... God of War y varias franquicias que han dado la sorpresa :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#368Mensaje

Locura nv Bioshock, vaya paranoia de juego... :? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#369Mensaje

degas escribió:Locura nv Bioshock, vaya paranoia de juego... :? :?
La verdad es que sí, pero a mi me encantaron los dos. El año que viene (en Febrero creo) saldrá el 3 (llamado Infinite) y que será en una ciudad flotante, en vez de bajo el mar.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#370Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Locura nv Bioshock, vaya paranoia de juego... :? :?
La verdad es que sí, pero a mi me encantaron los dos. El año que viene (en Febrero creo) saldrá el 3 (llamado Infinite) y que será en una ciudad flotante, en vez de bajo el mar.
A mi tambien me encanta, es muy original la historia.

PD: Alguien ha jugado al Amnesia?? He oido hablar muy bien de ese juego.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#371Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
degas escribió:Locura nv Bioshock, vaya paranoia de juego... :? :?
La verdad es que sí, pero a mi me encantaron los dos. El año que viene (en Febrero creo) saldrá el 3 (llamado Infinite) y que será en una ciudad flotante, en vez de bajo el mar.
A mi tambien me encanta, es muy original la historia.

PD: Alguien ha jugado al Amnesia?? He oido hablar muy bien de ese juego.
He oido que aparte de lo que es el juego oficial en sí, luego hay un montón de mods con distintas historias. No lo he jugado, pero gente con la que he hablado me dicen que pega unos sustos que te cagas XD
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#372Mensaje

Alguien juega League of Legends de aqui? Aunque yo juego en el norteamericano porque el juego en español no lo paso mucho, no me gustan las voces. Ahora mismo estoy esperando por el Guild Wars 2 que pinta para juegazo :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#373Mensaje

es necesario jugar para el assasins creed 1 para entender mucho mejor el 2, me han dicho que el gameplay del 1 no es muy bueno y que las misiones son muy repetitivas quisiera saber si juego el 2 defrente o juego primero el 1
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#374Mensaje

Peruano-Gk escribió:es necesario jugar para el assasins creed 1 para entender mucho mejor el 2, me han dicho que el gameplay del 1 no es muy bueno y que las misiones son muy repetitivas quisiera saber si juego el 2 defrente o juego primero el 1
Así es amigo. El 1 tiene misiones repetitivas, en el sentido que en cada ciudad siempre deberás hacer 6 misiones del mismo formato que en las otras ciudades, aunque cada ciudad tiene 6 tipos diferentes de mision. Por ejemplo: en Jerusalén tendrás una misión de robo de información, otra de espionaje...... y otra de asesinato (la principal, que sólo podrás hacer después de haber hecho todas las 5 anteriores). En las otras 2 ciudades, encontrarás el mismo tipo de misiones. Pero vale la pena: la historia es mucho más compleja de lo que mucha gente llega a creer, si logras jugarlo todo, te darás cuenta de que es mucho más que un simple asesino árabe de la edad media que se enfrenta con un jefe final malvado y vestido de negro....no señor.
En cuanto a si debes jugarlos en orden....al comienzo del dos hay un mini resumen de lo que fué el 1, pero no harás nada mal en jugar el primero antes si quieres algo más de detalles interesantes.

En el 2, la cosa es MUY diferente. El juego es mucho más entretenido, las misiones mucho más diversas y difíciles, hay más tipos de armas y enemigos, puedes personalizar más a tu personaje....y los lugares son mucho más...coloridos por decirlo de alguna forma. Esa Italia renacentista es preciosa en casi todos sus aspectos. La trama es aún mejor que la del 1, ahí te darás cuenta de la verdadera magnitud del conflicto entre Assassins y Templarios....sino contra un peligro que no es de éste mundo..... No te daré más spoilers, no te lo quiero arruinar, sólo te aconsejo que juegues también el resto de la saga....que con cada juego mejora. Por si no lo sabías, hasta ahora se han hecho 2 juegos más después de AC 2: el Brotherhood y el Revelations. Cada uno mejor que el anterior, al menos en mi opinión.

Vale la pena ;)
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#375Mensaje

Cuando mueres en red dead redemption y ahora el personaje que utilizas es tu hijo que "misiones" se pueden hacer con él, o el juego acaba alli?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#376Mensaje

El amnesia es bastante recomendable el modo historia, pero los MODS dan 1000 veces mas miedo :mrgreen: . En serio es la hostia, el hecho de no poder defender y solo poder correr y esconderte es donde reside toda la gracia y el miedo del juego. Lo dicho, muy recomendable si os quereis cagar de miedo (preferible jugar a oscuras y con cascos)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#377Mensaje

Peruano-Gk escribió:Cuando mueres en red dead redemption y ahora el personaje que utilizas es tu hijo que "misiones" se pueden hacer con él, o el juego acaba alli?
Puedes acabar las misiones que tenía el padre si no recuerdo mal (me lo pase hace ya un tiempecito y no me acuerdo bien xD). Pero yo no lo acabe el 100% cuando murio el padre lo deje :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#378Mensaje

Alguien que haya jugado al Diablo III me puede dar su humilde opinión? O_o
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#379Mensaje

Mis gustos son los juegos de futbol, tanto simuladores como managers, y los "Hack and Slash"RPG, tipo Dragon Age, Diablo... el III lo tengo desde hace más de un mes, y todavia no lo he probado, afortunadamente estoy enganchado a otro de buen nivel, se llama Drakensang, y estoy esperando poder acabarlo y ya de paso haber si le sacan todos los posibles fallos al de Blizzard y q estabilice los servers, q esa es otra, te compras un juego, y encima tienes q tener conexión a internet :shock: :ugeek: . El guild wars 2 tb tiene q tener muy buena pinta, pero al q estoy esperando como agua de mayo es al remake de Baldur's q dijeron salia para este verano y del q todavia no se sabe nada, bueno, d todos modos tengo varias balas en la reserva.
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#380Mensaje

Santillana1902 escribió:Alguien que haya jugado al Diablo III me puede dar su humilde opinión? O_o
Un asco.
Responder