Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4541Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:Si Mou es cagón en que convierte eso a Del Bosque con la Eurocopa que lleva? O_o
No, pregunto a Carboni que insinúa que pone a Alonso por miedo al entorno madridista ¿?. A mi hay cosas de Mou que no me gustan,pero que ponga a un jugador TODOS LOS PARTIDOS TODOS LOS MINUTOS por presión ambiental NO ME CUADRA.
De momento Xabi está haciendo buena Euro para mi gusto, no sé a que vienen de nuevo las críticas a este jugador. Lo que no es normal es lo que queremos de él en el Madrid, que lo haga todo él sólo. Lo único que necesita es un buen socio en el centro del campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4542Mensaje

Y yo repito, tan fan que soy, quería dos medios de nivelazo. Ya hay que buscar quién le compita y/o le acompañe con garantías.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4543Mensaje

Ni sneijder, ni lass diarra, ni el otro diarra, ni khedira... ahora son xavi hernandez y busquets, nadie está a la altura de Alonso, es el mejor medio de la eurocopa y del mundo, eso si, cuando al madrid se le presenta un equipo dificil y bien ordenado no le busqueis, esperarle y aplaaudirle cuando vamos ganando 1-0 y la lata esta abierta, que es cuando se ven los buenos jugadores, cuando el trabajo difil esta ya hexo, entonces recital de pasecitos al hueco, ninguno llega, y de 340 metros, toda la defensa colocada.
Que les guste Alonso a quien no le sufra en su equipo me parece hasta logico, pq tiene buena pinta, pases elegantes, no pierde la compostura, parece q no estorba, parece q "distribuye" (lo q es un pagafantas vamos) pero cuando llevas 3 años dandote cuenta q los partidos de tusequipo se ganan por Ronaldo y por casta y cojones te acabas preguntando lo q esta pasando, equipazo, centrales, laterales, delanteros, algo falla. Lo que falla cuando un equipo no carbura es el mediocentro y punto, que es lo q esta pasandole a la seleccion española desde q esta de titular este tio. nos ha goleado Argentina, Portugal, EEUU, Croacia nos perdonó, la copa del mundo entera fue un suplicio q ganamos a arreones de villa e iniesta....y ahora la culpa es de Hernandez el recogesteas y de Busquets. Nunca es Alonso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4544Mensaje

Con España es un fijo y gana una Euro y un Mundial. Con Sneijder jugamos muy bien y ganamos una Liga. Y entendiéndose con todos perfectamente. Con Lass no, pero miremos qué es Lass. Y con Khedira ha batido el record de goles y ganado una Liga y una Copa, pero a ver quién es el protagonista de esa media. Con Masche y Gerrard formó la media del mejor Liverpool de los últimos tiempos. No caiga en tópicos.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#4545Mensaje

Si, no caigamos en tópicos, es campeon de Europa y del mundo.
En la eurocopa no salio nada Alonso, que es cuando España deslumbró con su juego, y en la copa del mundo ya nos puede ganar cualquiera y se sufre muchisimo con cualquier equipo, desde q Alonso es titular. ¡¡¡¡Jodé que bien lo hacia Sena y que mal este¡¡¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4546Mensaje

Senna para mi era superior, no te digo que no, sobre todo por que se permitía JUGAR SOLO. Pero da la casualidad que se marcha y viene el DOBLE PIVOTE de Vicente, pero claro ESTORBA XABI, no Busquets. Y si, jugamos fatal, precisamente en semis y la final dimos un baño futbolístico a Alemania y Holanda. Este año ÉL está mal, pero da la casualidad que con España bastante bajita y atascada no está siendo el peor.

Por cierto elegido en el 11 de la Liga BBVA de 2012 (x la UEFA) y FIFA/FIFPro World XI 2011. Entre otros reconocimientos, será que el fútbol mundial está ENGAÑADO, somos todos beliebers. Por cierto, el sábado entra en el CLUB de los 100 en la Selección.

Dicho esto, no te voy a convencer de que pienses lo contrario, cuando alguien se crea tal prejuicio con una persona, no hay manera de cambiarlo. Respeto que no te guste, no el tono de desprecio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#4547Mensaje

Hombre, baño a Holanda??

Yo recuerdo 2 ocasiones claras de Robben que si no fuera por Casillas la final la pierden.Ni hablar de Portugal,Alemania,Paraguay que ganaron pero les costo un huevo.Yo no vi baño por ningun lado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4548Mensaje

benosteles escribió:Hombre, baño a Holanda??

Yo recuerdo 2 ocasiones claras de Robben que si no fuera por Casillas la final la pierden.Ni hablar de Portugal,Alemania,Paraguay que ganaron pero les costo un huevo.Yo no vi baño por ningun lado.
Yo no he visto ningún baño en partido oficial desde la semifinal de la Euro 2008. Ahí si que nos comimos a los rusos. Desde la final contra Alemania de ese año, cada vez hemos ido bajando más el ritmo hasta llegar a ganar los partidos de chiripa, como quién dice.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4549Mensaje

Jaja, igual baño suena bestia, pero me refiero a juego y dominio del balón. En semis fuimos MUY superiores a Alemania, sólo tenéis que buscar las declaraciones de Low de ese día. Y en la final Holanda se traicionó a si misma con un juego patético y dando ostias, cierto es lo de las dos contras de Robben, pero en fútbol dieron vergüenza ajena.

El problema es que NO TENEMOS GOL, sin Villa menos, Torres está en su peor momento y Vicente no apuesta por otro 9. Encima se empeña en acumular bajitos técnicos sin gol. Y el doble pivote rebaja opciones ofensivas, aunque si la idea es quitar uno para meter otro tocón sin gol... En fin.

Lo que tengo claro es que reducir el bajón de España a Alonso, pues...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4550Mensaje

Crack, partidazo, dos goles, 100 internacionalidades.

Y encima hoy me he pillado su taza con el As, le ha dado suerte la taza.
Borrar usuario 4146

#4551Mensaje

Ha sido el mejor sobre la cancha.

Y eso que algunos lo quieren retirar y lo dan por acabado fisicamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4552Mensaje

Jo,jo,jo =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4553Mensaje

Lo cual prueba que si Mou le pone un compañero en condiciones en el centro del campo puede dirigir el equipo perfectamente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4554Mensaje

Me alegro por el, su llegada el primer gol es digna de su etapa liberada en el Liverpool, qué pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4555Mensaje

Impreial el partidazo que se ha cascado... eso si, sobrjajajajajajaajajaja
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4556Mensaje

Señor@s, tenemos Alonso para rato. =D> CRACK.
Última edición por VanGol15 el Sab Jun 23, 2012 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4557Mensaje

Todo el señorío!!!

Tremendo jugador!!!
Borrar usuario 4146

#4558Mensaje

raulista1301 escribió:Lo cual prueba que si Mou le pone un compañero en condiciones en el centro del campo puede dirigir el equipo perfectamente.

Prueba aun más lo que hemos dicho algunos... Xabi se ha matado y sacrificado estos años en el Madrid en una tarea defensiva que es poco valorada. La verdad me da gusto que hoy metiera un doblete. Y ambos goles con calidad de delantero el cabezaso dirigido y a contra pierna del defensor y portero franceses, y el penal como maestro.

Por cierto, a ver sí Mou deja de poner a cobrar penales a Kaká y se da cuenta que Alonso es seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4559Mensaje

¡Grande! Se lo merecía, está haciendo una Eurocopa de escándalo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4560Mensaje

Lo unico positivo del partido es que Alonso anoto! Bien todos los jugadores del Madrid! =D>
Responder