Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#16681Mensaje

Ronaldo ha llevado a Portugal a las semifinales de una Euro (veremos si no los mete en la final) y con el Real Madrid ha hecho una temporada de escándalo. Merece sobradamente el balón de oro, pero se lo darán al hormonado.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16682Mensaje

aca nos pasa igual con el resto de vecinos. nos tienen envidia y se la pasan esperando que nos eliminen de las competiciones o no clasifiquemos. pero la bronca mas grande viene con los chilotes y mejicanos. son terribles envidiosos. pero se entiende porque nunca ganaron nada son una manga de perdedores.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16683Mensaje

Lo dicho, ¿para cuando el examen psicotécnico para registrarse?
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16684Mensaje

Uma boa entrevista, espero que entendam ;)


Última edición por Nephilim el Vie Jun 22, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16685Mensaje

JotaGol escribió:Lo dicho, ¿para cuando el examen psicotécnico para registrarse?
¡¡Es Urgente!! :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#16686Mensaje

Nephilim escribió:Uma boa entrevista, espero que entendam ;)


[youtube]5xIJ_MhGuSg[/youtube]
Lo arregle ;)
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16687Mensaje

para cuando un test psicotecnico para registrarse? cuando chile salga campeon en algo :lol: .
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16688Mensaje

Antes do Euro 2012 a opinião se Scolari (ex selecionador portugues) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#16689Mensaje

que facil es hacerle gastadas a los chilotes y mejicas :lol: .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16690Mensaje

El balón de oro es lo de menos... Sus goles, su Liga con el RM, su gol en el caca nou, su gol en la final de la copa del rey, sus goles a todos los equipos que forman la liga, unico jugafor que marcar en 5 citas de selecciones seguidas ( mundial y Eurocopa) y muchas cosas mas.... Esto es lo importante, lo que se queda en el fútbol para siempre. Es un crack, y no tiene techo.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16691Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#16692Mensaje

Guapa la portada.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16693Mensaje

migtra escribió:Guapa la portada.
Guapa y certera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16694Mensaje

migtra escribió:Guapa la portada.
La semana del orgullo llega a Asturias, pillín ;) ;) ;) O_o O_o O_o
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#16695Mensaje

Peruano-Gk escribió:.
La lista seria:
Cristiano Ronaldo
Messi
Van Persie
Gomez
Robben
Drogba
Casillas
Cech
Falcao
Pirlo

Arqueros no, robben y van persie no por Holanda, Falcao no da `para tanto, Pirlo no es mediatico
Creo sinceramente que en esa lista de aspirantes sobran algunos y, por el contrario, falta uno fundamental, que es Andrés Iniesta, al que ya le birlaron injustamente el balón de oro hace dos años, cuando todo el mundo lo daba por hecho luego de marcar el gol decisivo que dio a España el mundial de fútbol. Pienso que si sigue jugando esta Eurocopa al nivel que lo está haciendo y sucede que España se lleva el título, Iniesta podría ganarlo y con ella salvar la injusticia suya a nivel personal (al no habérselo dado hace dos años) y la otra injusticia a nivel general (al no habérselo dado a ningún jugador español desde hace décadas). Y es que ya nos toca, ¿no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16696Mensaje

El Balón de Oro cada año que pasa es un poco más reunión de believers, lo gane quién lo gane. Por mi que lo gane Khedira.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16697Mensaje

pues para mi iniesta ni se lo merece aora, ni se lo merecia cuando metio el gol del mundial porque hizo un campeonato en general mediocre para su nivel...
esta eurocopa para mi esta jugando mejor cristiano que iniesta...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16698Mensaje

Iniesta jugando de manera mediocre para su nivel es mejor que el 97% de megacracks.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16699Mensaje

JotaGol escribió:Iniesta jugando de manera mediocre para su nivel es mejor que el 97% de megacracks.
no estoy de acuerdo...cuando iniesta esta mal simplemente es que no toca la pelota, e interviene poquisimo en el juego, es decir, casi tenr un jugador menos...es lo que le hemos recriminado tambien a los gutis, ozil, etc algunas veces...intermitentes...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16700Mensaje

A mi Iniesta me parece un crack, en realidad es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo, pero eso no quita para que sea un jugador con cierta irregularidad. Ronaldo es un un jugador más constante, ayer decían que lleva 67 goles en toda la temporada (que es una burrada), además es el líder sin ningún tipo de duda de Real Madrid y Portugal. Iniesta no es líder de nada, aunque está por supuesto entre los 10 mejores del mundo. Y si tengo que elegir un jugador del Barça para el Madrid (que no sea Messi, claro) me quedo con Iniesta ya que es un jugador versátil que se adapta a varias posiciones y tiene una calidad innata. Por su tipo de juego jugadores como Xavi jamás triunfarían fuera del Barça.
Ronaldo lleva dos partidos en plan supercrack, el de Holanda y el de ayer es para enmarcarlos. Y este triunfa en Madrid, en Manchester, en Lisboa o en Sebastopol.
Responder