España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Dvl2

#1021Mensaje

Don Vicente escribió:Quizá tmbién sea eso que dices, que jugamos demasiado bien con el balón y tanta perfección puede llegar a ser desquiciante, no ya sólo para el rival, que lo es, sino también para el espectador, que lo que quiere ver son tiros a puerta y, a ser posible, goles, y no tantísimo control del balón
lo q pasa es q no es tanto q tengan la posecion, sino la forma, cualquier equipo con un poco de calidad puede pasarsela tocando entre los centrales y los 5, pero eso es muy aburrido, si españa la tuviera y cada unos toques intentara adelantar seria otra historia.
Apostata

#1022Mensaje

Dvl2 escribió:
Don Vicente escribió:Quizá tmbién sea eso que dices, que jugamos demasiado bien con el balón y tanta perfección puede llegar a ser desquiciante, no ya sólo para el rival, que lo es, sino también para el espectador, que lo que quiere ver son tiros a puerta y, a ser posible, goles, y no tantísimo control del balón
lo q pasa es q no es tanto q tengan la posecion, sino la forma, cualquier equipo con un poco de calidad puede pasarsela tocando entre los centrales y los 5, pero eso es muy aburrido, si españa la tuviera y cada unos toques intentara adelantar seria otra historia.
Lo aburrido es no pasar de cuartos, que es que ya no tenemos memoria.
crash

#1023Mensaje

o que siendo muy superiores te domine un equipo peor y te mande a casita como nos ha pasado este año contra el bayern munich.
Dvl2

#1024Mensaje

Apostata escribió:
Dvl2 escribió:
si eso esta mas q claro, pero eso es para ustedes, los q lo vemos de afuera opinamos de otras formas, queremos ver espectaculo y por eso pedimos mas.
latinrus

#1025Mensaje

Apostata escribió:
Dvl2 escribió:
Es que nadie les pide tampoco que juegen con delanteros y sin defensas o algo fuera de lo normal.

España con ese porcentaje del balon puede crear mucho peligro si hace uno o 2 cambios y le mete mas profundidad a su juego.
Apostata

#1026Mensaje

Dvl2 escribió:
Apostata escribió:
Dvl2 escribió:
si eso esta mas q claro, pero eso es para ustedes, los q lo vemos de afuera opinamos de otras formas, queremos ver espectaculo y por eso pedimos mas.
Ah, bueno, vosotros podéis pedir lo que queráis, imaginaos lo que habrán pedido hoy los franceses al ver a su equipo completamente impotente, que no son unos piernas ¿eh? Que en Francia juegan señores como Benzemá, Ribery, Malouda, Nasri... Esta claro que a un Sueco o a un Mozambiqueño le encantaría haber visto hoy una semifinal más abierta, con España descontrolando el partido en plan suicida. Pero mira, a mi, aunque el juego no me ha parecido una preciosidad, me ha encantado que en el campo hubiera un sólo equipo y fuera el mío, que en ningún momento hayamos sentido inquietud ante un equipo como Francia (que no es Camerún, ni Nueva Zelanda) y que el próximo miércoles me pueda sentar a ver la tercera semifinal consecutiva de mi selección: Eurocopa-Mundial-Eurocopa.
_Jesus_

#1027Mensaje

Si en este equipo estuviera Villa o Adrian ganamos la Euro de calle!!! Lo que no me mola si no le gusta los delanteros que se llevo ¿ Tampoco le gustaba Adrian y Soldado ? No lo entiendo en serio. Pero bueno hoy le dimos guiñolazo, no estamos ante nuestro mejor futbol...pero el balon es nuestro. :lol:
_Jesus_

#1028Mensaje

Italia jugaba o mejor dicho ganaba mundiales por el catenaccio...nosotros por el "medionaccio" :lol: se queda registrado. :lol:
saritaa 23

#1029Mensaje

pues como no meta a torres y un extremo navas o pedro lo vamos a pasar muy mal cn portugal.
Borrar usuario 14562

#1030Mensaje

_Jesus_ escribió:Italia jugaba o mejor dicho ganaba mundiales por el catenaccio...nosotros por el "medionaccio" :lol: se queda registrado. :lol:
El 'medionaccio', el 'tiki-takanaccio'... O_o

Vayan colocando sus propuestas para denominar el estilo implantado por la España de Del Bosque :lol:
zam

#1031Mensaje

Somos "el Barça" de las selecciones, el rival se caga y es incapaz de plantear su fútbol, espera verlas venir, no intenta competir la pelota y se deshace antes de pisar el césped. Y eso canta mucho con selecciones a las que le gusta normalmente tener la pelota. Pasó ayer con Francia y pasó con Alemania u Holanda. Pero claro, cuando nos cruzamos con selecciones tipo Italia y OJO Portugal es más jodido, por que estas ya de por sí saben jugar dando el balón al rival y manejando sus armas, presionando fuerte y saliendo rápido. Aventuro un partido peligrosísimo si encima CR está a tope.

Ayer pues lo de siempre, grandes en el dominio, DESESPERANTES en el ataque. Las contras de España son las más lentas de la historia, parece que les diera cosita llegar rápido al área. Abusamos del sobeteo hasta la saciedad, es verdad que ese tiki taka bloquea al rival, lo emboba y lo hace salir del partido, pero entonces hay que soltar ganchos a la mandíbula. Si con Portugal llegamos apurados al final...SUSTO

Y Torres pues... nada, es nuestra carga... Del Bosque ha decidido morir con éste de 9 si o si. En fin. Sin embargo me gustó el cambio de Pedrito, de los chiquitillos de arriba es el más vertical y el que tiene más instinto de gol y peligro.

Por cierto gran Euro de Jordi Alba, buen refuerzo para el Barça.
saritaa 23

#1032Mensaje

contra portugal lo vamos a pasar fatal ...saben salir muy rapido y es un equipo muy buen conjuntado cn buena defensa y cn cristiano haciendo muy buena euro metemos algo mas de profundidad cn navas o pedro o muy mal...
migtra

#1033Mensaje

Algunos jugadores andan muy justos. Silva no aguanta más de 60 minutos, Xavi no está para nada, ayer incluso Iniesta acabó fundido. Mover más las alineaciones (como hizo el otro día Alemania) igual no hubiera estado mal. Si Portugal nos plantea un partido físico lo podemos pasar mal, aunque seamos (que lo somos) bastante superiores a ellos.
saritaa 23

#1034Mensaje

:D
migtra escribió:Algunos jugadores andan muy justos. Silva no aguanta más de 60 minutos, Xavi no está para nada, ayer incluso Iniesta acabó fundido. Mover más las alineaciones (como hizo el otro día Alemania) igual no hubiera estado mal. Si Portugal nos plantea un partido físico lo podemos pasar mal, aunque seamos (que lo somos) bastante superiores a ellos.
Exacto ahi k meter a un extremo como navas o pedro k den profundidad y lograremos mas llegadas eske el problema eske ni llegabamos a su area nos atascabamos ...lo vamos a pasar fatal cn portugal...grandisima defensa...y un centro de campo k va a mejor y cris muy enchufado
JuanitoMaravilla

#1035Mensaje

Xabi Alonso segundo máximo goleador del equipo, eso lo dice todo del juego de Del Bosque.
Borrar usuario 14562

#1036Mensaje

Como Del Bosque gane la Euro jugando, practicamente, sin delanteros, el futbol me habra demostrado que es mas impredecible de lo que yo habia podido imaginar O_o
_Jesus_

#1037Mensaje

Antonio[RM] escribió:
_Jesus_ escribió:Italia jugaba o mejor dicho ganaba mundiales por el catenaccio...nosotros por el "medionaccio" :lol: se queda registrado. :lol:
El 'medionaccio', el 'tiki-takanaccio'... O_o

Vayan colocando sus propuestas para denominar el estilo implantado por la España de Del Bosque :lol:

tiki-takanaccio =D> me gusta jajajaja!!!! :lol:
_Jesus_

#1038Mensaje

Portugal es un buen equipo que no merecio perder con Alemania y ademas cuenta con Cristiano. Encima esta en banda y le va tocar Arbeloa ser el partido de su vida :ugeek: .

Hasta ahora si Cristiano no moja, Portugal le cuesta hacer goles y no tiene un delantero referente. El medio campo no esta mal y la defensa Pepe es de los mejores centrales del mundo ( Nosotros tenemos a Ramos - Pique ). Sera el partido : Balon para España y los chispazo que pueda tener CR7. Si Cristiano se anula, sera un partido comodo...y si no se anula vamos a sufrir.
Don Vicente

#1039Mensaje

En principio, España es muy superior a Portugal. Ahora bien, como dijo Boskov, fútbol es fútbol (posiblemente la frase más brillante dicha jamás con respecto a este deporte), de modo que todo podría pasar. Yo no las tengo todas conmigo. Me acojona un poco que en una contra te hagan un gol y luego ya no haya manera, dada la escasez de rematantes que tenemos :?
mecanizados

#1040Mensaje

Seremos muy buenos, pero yo ayer me aburrí como nunca viendo jugar a la selección española, 0 ocasiones, 0 tiros a puerta, 1500 pases de 4 metros..... bueno por lo menos ganamos bien y a mucha gente le gusta este tipo de juego.
Responder