Que jugadorazo

[youtube]7e2j-IGozF8[/youtube]
Antonio[RM] escribió:No estoy de acuerdo. Sigo pensando que el clasico mundial debe ser aquel que enfrente a las dos mejores selecciones historicas y que, encima, muestren dos maneras distintas de plasmar el futbol. El talento natural de Brasil contra la tactica de Italia o la fuerza de Alemania. De hecho, la final del 70, que enfrento a Brasil e Italia, esta considerada la mejor final de un Mundial.PapaPirlo escribió:Si nos ponemos a ver palmares, obviamente el clasico seria Brasil - Italia y no otro, pero el clasico mundial es el Brasil - Argentina para los expertos, no por el palmares sino por todo lo que implica, como se juegan esos partidos (hasta los amistosos) y por la forma en que se vive el futbol. Esa "cosa" extradeportiva es la que hizo del Brasil -Argentina, el clasico mundial por excelencia.Antonio[RM] escribió:Pues en ese caso, seria el clasico sudamericano; pero para mi es mas un clasico mundial un Brasil - Italia o un Brasil - Alemania. Sudamerica vs Europa, dos estilos de ver, sentir y practicar el futbol de diferente forma.Dvl2 escribió:esos deberian ser, brasil-italia por historia, pero para la "fanaticada"es el brasil-argentina, por todo el condimento q tiene entre rivalidades y eso, supongo q a eso se habra referido PapaPirlo.
esta en esta eurocopa en plan zidane del 2006, esperemos que no le de un cabezazo a alguien al final..hal2814 escribió:Hablar del mejor 11 en la historia de la selección Italiana es cosa seria... pero estoy seguro que Pirlo esta en el 100% de las alineaciones que se puedan dar.
Que jugadorazo![]()
![]()
![]()
![]()
[youtube]7e2j-IGozF8[/youtube]
Ya decia yo...latinrus escribió:No, Antonio tiene razon
“Football is a simple game; 22 men chase a ball for 90 minutes and at the end, the Germans always win.”
"El fútbol es un juego simple: 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos y, al final, los alemanes siempre ganan".
Gary Lineker
Para esa final, ambas llegaban con 2 copas del mundo y el que la ganaba se quedaba con la Jules Rimet (no se si esta bien escrito)Antonio[RM] escribió:No estoy de acuerdo. Sigo pensando que el clasico mundial debe ser aquel que enfrente a las dos mejores selecciones historicas y que, encima, muestren dos maneras distintas de plasmar el futbol. El talento natural de Brasil contra la tactica de Italia o la fuerza de Alemania. De hecho, la final del 70, que enfrento a Brasil e Italia, esta considerada la mejor final de un Mundial.PapaPirlo escribió:Si nos ponemos a ver palmares, obviamente el clasico seria Brasil - Italia y no otro, pero el clasico mundial es el Brasil - Argentina para los expertos, no por el palmares sino por todo lo que implica, como se juegan esos partidos (hasta los amistosos) y por la forma en que se vive el futbol. Esa "cosa" extradeportiva es la que hizo del Brasil -Argentina, el clasico mundial por excelencia.Antonio[RM] escribió:Pues en ese caso, seria el clasico sudamericano; pero para mi es mas un clasico mundial un Brasil - Italia o un Brasil - Alemania. Sudamerica vs Europa, dos estilos de ver, sentir y practicar el futbol de diferente forma.Dvl2 escribió:esos deberian ser, brasil-italia por historia, pero para la "fanaticada"es el brasil-argentina, por todo el condimento q tiene entre rivalidades y eso, supongo q a eso se habra referido PapaPirlo.
Con mas razon, compañero. Y por aquel entonces, Argentina era tan virgen en titulos de Copa del Mundo como Francia o España; aunque, al menos, teniais un subcampeonatoPapaPirlo escribió:Para esa final, ambas llegaban con 2 copas del mundo y el que la ganaba se quedaba con la Jules Rimet (no se si esta bien escrito)Antonio[RM] escribió:No estoy de acuerdo. Sigo pensando que el clasico mundial debe ser aquel que enfrente a las dos mejores selecciones historicas y que, encima, muestren dos maneras distintas de plasmar el futbol. El talento natural de Brasil contra la tactica de Italia o la fuerza de Alemania. De hecho, la final del 70, que enfrento a Brasil e Italia, esta considerada la mejor final de un Mundial.PapaPirlo escribió:Si nos ponemos a ver palmares, obviamente el clasico seria Brasil - Italia y no otro, pero el clasico mundial es el Brasil - Argentina para los expertos, no por el palmares sino por todo lo que implica, como se juegan esos partidos (hasta los amistosos) y por la forma en que se vive el futbol. Esa "cosa" extradeportiva es la que hizo del Brasil -Argentina, el clasico mundial por excelencia.
Cierto, pero tras lustros de ganar de aquella manera tras tandas de penaltis me hubiera gustado que probaran de su propia medicina.migtra escribió:La tanda de penaltis fue justa. Italia fue muy superior. En la prórroga el repaso fue tremendo. De hecho, a mí, particularmente, me gustó mucho como jugaron los italianos.
Pirlo dio un recital y el Diamanti hizo honor a su nombre.
Si, pero otro día. Inglaterra fue una vergüenza de equipo.crash escribió:Cierto, pero tras lustros de ganar de aquella manera tras tandas de penaltis me hubiera gustado que probaran de su propia medicina.migtra escribió:La tanda de penaltis fue justa. Italia fue muy superior. En la prórroga el repaso fue tremendo. De hecho, a mí, particularmente, me gustó mucho como jugaron los italianos.
Pirlo dio un recital y el Diamanti hizo honor a su nombre.