Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3581Mensaje

A Lass se lo mandaba al peor enemigo que tenemos, así de destructivo lo veo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3582Mensaje

Dicen que hace poco estaba pidiendo aumento de 3.5 a 5 millones? :? :?


Acabo de leer ademas que tal vez el Spartak de Moscu este interesado en el y si le daria los 5 kilos de sueldo que quiere.


Por el amor de dios cuando nos desharemos de este tio :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3583Mensaje

A punto de cerrar su pase al Spartak, según Life Sport.

La oferta sería de 10 millones por el fichaje, y de 5 anuales al jugador. Ya te puedes ir a pasar frío a Rusia.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#3584Mensaje

A mí su salida no me entristece pero de ninguna forma me alegra o me daría el alivio que me darían Kaká, Carvalho o Altintop.

Lass es un jugador que tiene calidad y una edad buenísima para hacer cosas. Y si Mou se centrara en recuperarle ahí teníamos un jugadorazo. Nada que ver con la caída libre, en cuanto a rendimiento se refiere, de los otros tres que he mencionado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3585Mensaje

redondo escribió:A mí su salida no me entristece pero de ninguna forma me alegra o me daría el alivio que me darían Kaká, Carvalho o Altintop.

Lass es un jugador que tiene calidad y una edad buenísima para hacer cosas. Y si Mou se centrara en recuperarle ahí teníamos un jugadorazo. Nada que ver con la caída libre, en cuanto a rendimiento se refiere, de los otros tres que he mencionado.
Lo malo es que a Lass no lo recupera ni Mou ni María Santísima.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3586Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A punto de cerrar su pase al Spartak, según Life Sport.

La oferta sería de 10 millones por el fichaje, y de 5 anuales al jugador. Ya te puedes ir a pasar frío a Rusia.
laitnrus le puede enseñar la ciudad , metele en un tren a siberia y asegurate que no vuelva :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3587Mensaje

la noticia es tan bonita que casi no la creo
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#3588Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#3589Mensaje

El Maradona Negro a Rusia ???

10 millones de Euros ? :facepalm: en fin, nunca vamos a poder vender bien a un jugador. Por lo menos le pagarán 5 millones a Lass. Ahora espero que haya otro Ruso loco que quiera pagarle 10 millones al Kaka´s.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3590Mensaje

el maradona negro??, quien dijo esa idotez ???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3591Mensaje

Tiene un gran físico, pero es un pollo sin cabeza tacticamente y todos los partidos acaba con tarjeta o al borde de la expulsión. Que deje dinero con la venta y que lo pase bien en Rusia.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#3592Mensaje

Espero que salga pero a la voz de ya, 0 implicación, 0 actitud no lo quiero aqui ni en pintura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3593Mensaje

10 millones... se me ha escapado una lagrimilla de alegría.

PD: Una pena que Lass no haya sido convocado con Francia y que Balotelli no fuese francés. La fiesta habría sido completa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3594Mensaje

Sacar 10 millones sería la ostia dado el personajito, pero me da que éste la lía para irse gratis.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3595Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A punto de cerrar su pase al Spartak, según Life Sport.

La oferta sería de 10 millones por el fichaje, y de 5 anuales al jugador. Ya te puedes ir a pasar frío a Rusia.
Hasta que no sea oficial no descorcho el champán.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#3596Mensaje

Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A punto de cerrar su pase al Spartak, según Life Sport.

La oferta sería de 10 millones por el fichaje, y de 5 anuales al jugador. Ya te puedes ir a pasar frío a Rusia.
Hasta que no sea oficial no descorcho el champán.
una de dos, o te sobra champán, o vas a echar en falta esa botella en la salida de kaka
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3597Mensaje

crash escribió:
Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A punto de cerrar su pase al Spartak, según Life Sport.

La oferta sería de 10 millones por el fichaje, y de 5 anuales al jugador. Ya te puedes ir a pasar frío a Rusia.
Hasta que no sea oficial no descorcho el champán.
una de dos, o te sobra champán, o vas a echar en falta esa botella en la salida de kaka
Kaká no se va de aquí ni con agua caliente, hace tiempo que lo tengo asumido.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#3598Mensaje

Javi18 escribió:
crash escribió:
Javi18 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A punto de cerrar su pase al Spartak, según Life Sport.

La oferta sería de 10 millones por el fichaje, y de 5 anuales al jugador. Ya te puedes ir a pasar frío a Rusia.
Hasta que no sea oficial no descorcho el champán.
una de dos, o te sobra champán, o vas a echar en falta esa botella en la salida de kaka
Kaká no se va de aquí ni con agua caliente, hace tiempo que lo tengo asumido.
Jajaja, parece que el plan salida no tiene un futuro halagador.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#3599Mensaje

Va a ser muy pesado el tema de las salidas.

En cuanto a Lass con su míerda de temporada se tiene que ir si o si.Lo malo del tema es que los clubes se aprovechan de la necesidad de vender, ya estoy viendo al Tottenham fichandolo por 8 kilos al final del mercado.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3600Mensaje

Yo no se vosotros pero al no fichar un lateral me quedaba a lass para ese puesto de cabeza.Siempre que ha jugado ahi lo ha hecho MUY bien.A si que yo no lo vendia ni de coña :sisi: :sisi: :sisi:
Responder