Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#601Mensaje

saratoga

#602Mensaje

vaya tela.
JuanitoMaravilla

#603Mensaje

Ahora es el momento de fichar a Isco o Cazorla y largar a Kaká.
Joaky

#604Mensaje

A ver si tanta tardanza en los fichajes es porque no hay millones... y el jeque está a dos velas... :mrgreen:
_Jesus_

#605Mensaje

Voy decir lo siguiente :

¿ Que es la Unesco ?

Otro dato :

¿ Cuantos años de plazo se puso para fichar a Cazorla ?

En serio con los coches y los yates que tiene el jeque...es para reirse del periodico digital ese. Entonces el Madrid y el Malaga y equipos como el Milan y mas en Europa estan en crisis ¿ no ?...como no fichan.

Y esas deudas me rio porque Cazorla en un año se va pagara y creo que quedaba 3 millones de los veintialgos. Cuando la mayoria de los equipos compran jugadores a plazos como de 3 a 5 años. Es un pequeño dato.
saratoga

#606Mensaje

Te ries de las deudas porque no son tuyas jejeje.
_Jesus_

#607Mensaje

saratoga escribió:Te ries de las deudas porque no son tuyas jejeje.

Si solo se debe 20 millones y se gasto la temporada pasada cerca de 60 y los jugadores estan practicamente pagados en un solo año. Por ese dinero si tan mal fuera las cosas...se revende Cazorla y listo. Que el Malaga le quedaba hace poco 3 millones por pagar la clausula entera de Cazorla y en un año.

Luego el tema de la UNESCO muchos quizas desconocen lo que es y no es facil que te patrocinen. Ademas el jeque con los coches que tiene y yate tiene dinero de sobra. Y eso que aun no ficho...tampoco ficho el Madrid y muchos equipos tops de Europa.

Que mañana o en un futuro es verdad que no hay pelas...se verá. Pero por el momento creo que es hablar por hablar y sin fundamentos. Creo que los periodistas se aburren y mejor que esperen antes de difamar.

Cualquier tipo de duda, sin fundamento ni prueba, sobre un tío que ha invertido 200 millones de euros en el Málaga, lo ha llevado a Champions, ha cambiado la cara a la Rosaleda, y ha traido a jugadores como Cazorla, Isco o Toulalan, es completamente ridícula dudar del jeque.

Y todo eso sin nombrar los acuerdos de colaboración con entidades como Evian, Porsche o el mismísimo patrocinio con la UNESCO.

Pruebas, quiero pruebas. En cuanto un jugador del Málaga venga y diga que no están cobrando. En cuanto Hacienda lance un comunicado diciendo que el Málaga debe dinero. En cuanto la RFEF comunique que el Málaga desciende administrativamente por impagos. Entonces ahí, tendré dudas sobre lo que Al-Thani ha estado haciendo.

Mientras nada de eso pase, la confianza es total de un tío que ha conseguido en dos años y más en cambiar la historia del Malaga.
Joaky

#608Mensaje

Oye es cierto, que el Malaga debe pagar 18M€ antes que acabe julio y sino irán a 2ª división???

Se habla de que estan pensando en vender a Cazorla, Rondón o Monreal para poder pagar
Borrar usuario 7590

#609Mensaje

Joaky escribió:Oye es cierto, que el Malaga debe pagar 18M€ antes que acabe julio y sino irán a 2ª división???

Se habla de que estan pensando en vender a Cazorla, Rondón o Monreal para poder pagar
:facepalm: :shock:
j30madr

#610Mensaje

Joaky escribió:Oye es cierto, que el Malaga debe pagar 18M€ antes que acabe julio y sino irán a 2ª división???

no es seguro aun, pero que el jeque se esta retrasando en pagar eso es real , pero luego no sabemos como teminara la cosa,y si apurara al maximo para sacar el dinero

pero hierro se fue pq vió algo que no le gustaba
_Jesus_

#611Mensaje

Pero quien lo dice? La prensa ? También dice que no jugara la Champions...no? Lo único que puedo decir que hasta el momento los jugadores están casi pagados en un año y ese dato esta ahí. ¿ Cuanto costo Cazorla ? ¿ Cuanto queda por pagar ? Dicen que falta unos 3 millones de 19 o 21 millones que costo y practicamente en un año esta casi pagado. Ademas si fuera así y la deuda es de 18 millones creo que el Malaga venderia a Cazorla o Isco y mantendría el resto de la plantilla...pienso.

Es cierto que no hay nada de movimientos en fichajes...pero de ahí a que suceda algo catastrófico lo veo exagerado. Creo que es mejor esperar y en Agosto veremos que sucede. Pero creo que el jeque sorprendera y el mismo dijo en su cuenta de Twitter que fichara unos 5 jugadores y sera fichajes en todas las lineas y de gran calidad. Incluso puedo decir que la gentes en Malaga confian en el jeque y desde su llegada se gasto unos 200 millones ( fichajes, tecnicos,obras y etc. )
Joaky

#612Mensaje

_Jesus_ escribió:

Pero quien lo dice? La prensa ? También dice que no jugara la Champions...no? Lo único que puedo decir que hasta el momento los jugadores están casi pagados en un año y ese dato esta ahí. ¿ Cuanto costo Cazorla ? ¿ Cuanto queda por pagar ? Dicen que falta unos 3 millones de 19 o 21 millones que costo y practicamente en un año esta casi pagado. Ademas si fuera así y la deuda es de 18 millones creo que el Malaga venderia a Cazorla o Isco y mantendría el resto de la plantilla...pienso.

Es cierto que no hay nada de movimientos en fichajes...pero de ahí a que suceda algo catastrófico lo veo exagerado. Creo que es mejor esperar y en Agosto veremos que sucede. Pero creo que el jeque sorprendera y el mismo dijo en su cuenta de Twitter que fichara unos 5 jugadores y sera fichajes en todas las lineas y de gran calidad. Incluso puedo decir que la gentes en Malaga confian en el jeque y desde su llegada se gasto unos 200 millones ( fichajes, tecnicos,obras y etc. )
ok, yo quería saber cual eran las noticias que se rumoreaban en Malaga y por lo que me cuentas hay tranquilidad y confianza absoluta.
degas

#613Mensaje

Igual hay presiones en la capital para que cierto equipo rojiblanco vaya a la UCL o en caso contrario tendrá que desaparecer, ojalá se disuelvan.
_Jesus_

#614Mensaje

En Malaga se rumorea que es extraño que no haya aun fichajes eso es cierto y ya que por la fecha del año pasado había unos 7 o 9 fichajes realizados. Creo que eso extraña en Malaga y en toda España ¿ no ?. Pero lo que si esta claro que no dudan del jeque ¿ Motivos ? Hasta el dia de hoy no sucedio nada y son solos palabras de la prensa.

Los datos estan ahi y los fichajes en 2 años. El jeque como dije se gasto en dos años como 200 millones ademas de fichajes y recuerdo el pastizal de Jesualdo Ferreira yeste fue despedido y cobro todo el contrato integro. Incluso Sergio Sanchez afirma en Punto Pelota que no es cierto que no cobren y solo dijo que a veces en vez de cobrar el dia 1...pues cobran el día 7.

Y como comento hay pocos equipos que pagan en un año y en el ejemplo de Cazorla solo queda unos 3 millones de la totalidad que costó. Si fuera tan grave...pues imagino que venderian Cazorla o Isco y se limpiaría las cuentas del club. Creo que seria lo mas acertado. ¿ No ?

Luego el Malaga tiene sponsor como Porche y lo patrocina la UNESCO que no es moco de pavo. En serio aqui las gentes estan encantada con el jeque y mientra no se demuestre lo contrario hay plena confianza. Este jeque es de la realeza y familiar del jeque del PSG.El dueño del París Saint-Germain, Tamin Bin Hamad Al Thani, es primo del jeque que posee el Málaga.
raulista1301

#615Mensaje

Sería el primer jeque sin dinero que veo. O eso o es más agarrado que el tio Gilito.
_Jesus_

#616Mensaje

raulista1301 escribió:Sería el primer jeque sin dinero que veo. O eso o es más agarrado que el tio Gilito.
Tu tranquilo que dinero tiene y es primo del dueño del PSG. El Malaga tiene casi 30 jugadores en plantilla y estan buscando salida a los jugadores como Edinho, Sandro Silva , Malagueño y a ver que hace con los canteranos como Portillo, Recio y Juanmi que me parece un crack.
Borrar usuario 7590

#617Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:Sería el primer jeque sin dinero que veo. O eso o es más agarrado que el tio Gilito.
Tu tranquilo que dinero tiene y es primo del dueño del PSG. El Malaga tiene casi 30 jugadores en plantilla y estan buscando salida a los jugadores como Edinho, Sandro Silva , Malagueño y a ver que hace con los canteranos como Portillo, Recio y Juanmi que me parece un crack.
Sandro Silva jugará como cedido en el Cruzeiro

Málaga Club de Fútbol y Cruzeiro Esporte Clube han alcanzado un acuerdo para la cesión del jugador Sandro Laurindo da Silva por una temporada, reservándose la entidad brasileña una opción de compra sobre el jugador.

Fuente:malagacf.com
_Jesus_

#618Mensaje

Ojito con el jeque parece que va a dar que hablar y puede callar a la prensa. Si dias atras añadio a Van Persei y a Michael Owen...ahora esta siguiendo en su Twitter a Luis Suarez del Liverpool , Chicharito del Manchester , Sebastian Coates , Lucas Leiva y a Nasri. :lol:
saritaa 23

#619Mensaje

_Jesus_

#620Mensaje

Si lo lei pero como dije antes si el Malaga debe...que debe los otros equipos? El jeque esta cansado de las manipulaciones de la prensa y lo dejo caer en su twitter.
Responder