Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Joaky

#461Mensaje

Yo acabo de descubrir la saga de juegos de Assassin's Creed y me gusta bastante.
raulista1301

#462Mensaje

degas escribió:A nivel técnico no responde, pero su jugabilidad es increíble.

Imagen

http://4.bp.blogspot.com/-AqdTzCl-MGg/T ... x-art.jpeg
Dicen que es difícil de cojones, te vienen literalmente hordas de enemigos por lo que he oido O_o
raulista1301

#463Mensaje

Joaky escribió:Yo acabo de descubrir la saga de juegos de Assassin's Creed y me gusta bastante.
Menos mal, creía que era el único del foro que le gustaba la saga xD Yo esperando me hallo a que llegue Octubre para echarle el guante al Assassins Creed 3.
Joaky

#464Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:Yo acabo de descubrir la saga de juegos de Assassin's Creed y me gusta bastante.
Menos mal, creía que era el único del foro que le gustaba la saga xD Yo esperando me hallo a que llegue Octubre para echarle el guante al Assassins Creed 3.
ok, raulista1301, me gustaría hacerte una pregunta tu que conoces esta saga ¿cuales son los juegos que han salido hasta el momento?
raulista1301

#465Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:
ok, raulista1301, me gustaría hacerte una pregunta tu que conoces esta saga ¿cuales son los juegos que han salido hasta el momento?
Pues en consolas de sobremesa (es decir, los juegos gordos como tal, dado que han salido minihistorias para portátiles pero no son importantes) están el Assassins Creed 1 (hay que jugarlo para enterarse del principio de la historia, pero en cuanto a jugabilidad fue el peor), el Assassins Creed 2 (mucho mejor que el primero y muy recomendable en mi opinión), el Brotherhood o La Hermandad, que sigues jugando con el mismo antepasado que en el 2 pero en Roma y el último que salió el Revelations (que también juegas con Ezio, pero en una época y lugar distintos totalmente, en Estambul del siglo XVI). Eson son los juegos como tal que hay hasta ahora. Como dije, el primero sólo es por la historia, porque en sí fue malo. Los demás te los recomiendo todos hasta el último. El Assassins 3 sale el 31 de Octubre y se juega en la época de la revolución norteamericana con otro antepasado, Connor creo que se llama.
Resumiendo la línea cronológica va así: AC 1, AC 2, AC La Hermandad, AC Revelations y AC 3.
Última edición por raulista1301 el Jue Jul 19, 2012 6:23 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#466Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:
raulista1301 escribió:
Pues en consolas de sobremesa (es decir, los juegos gordos como tal, dado que han salido minihistorias para portátiles pero no son importantes) están el Assassins Creed 1 (hay que jugarlo para enterarse del principio de la historia, pero en cuanto a jugabilidad fue el peor), el Assassins Creed 2 (mucho mejor que el primero y muy recomendable en mi opinión), el Brotherhood o La Hermandad, que sigues jugando con el mismo antepasado que en el 2 pero en Roma y el último que salió el Revelations (que también juegas con Ezio, pero en una época y lugar distintos totalmente, en Estambul del siglo XVI). Eson son los juegos como tal que hay hasta ahora. Como dije, el primero sólo es por la historia, porque en sí fue malo. Los demás te los recomiendo todos hasta el último. El Assassins 3 sale el 31 de Octubre y se juega en la época de la revolución norteamericana con otro antepasado, Connor creo que se llama.
ok muchas gracias crack ;)
raulista1301

#467Mensaje

De todas formas, a partir de La Hermandad (en Revelations también) al principio del juego te hacen resúmenes de la historia hasta el momento.
Joaky

#468Mensaje

raulista1301 escribió:De todas formas, a partir de La Hermandad (en Revelations también) al principio del juego te hacen resúmenes de la historia hasta el momento.
Yo tengo el uno y el dos para la PS3. Y buscaba información para saber cuantos hay y si merecen la pena. Por cierto, yo creo que el tres ya ha salido ¿no?

Imagen
raulista1301

#469Mensaje

Joaky escribió:
raulista1301 escribió:De todas formas, a partir de La Hermandad (en Revelations también) al principio del juego te hacen resúmenes de la historia hasta el momento.
Yo tengo el uno y el dos para la PS3. Y buscaba información para saber cuantos hay y si merecen la pena. Por cierto, yo creo que el tres ya ha salido ¿no?

Imagen
Lo tendría ya si fuera así, te lo garantizo :mrgreen: Sale el 31 de Octubre, o eso dicen todos los trailers que han salido hasta ahora. Pero la portada del juego es esa, sí.
Joaky

#470Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:

Imagen
Lo tendría ya si fuera así, te lo garantizo :mrgreen: Sale el 31 de Octubre, o eso dicen todos los trailers que han salido hasta ahora. Pero la portada del juego es esa, sí.
ok, es cierto, no ha salido aun, lo que leí era para reservarlo no para comprarlo :D
raulista1301

#471Mensaje

Un gameplay de unos 5 minutos, para echarle un ojo.
[youtube]FGLKNYYRMzs[/youtube]
Santillana1902

#472Mensaje

Es cosa mia o los juegos cada vez son mas faciles??. De la XBOX me he pasado todos los juegos hasta el momento. Pero de la play 2 solo me consegui pasar 3 o asi :lol: :lol:
raulista1301

#473Mensaje

Santillana1902 escribió:Es cosa mia o los juegos cada vez son mas faciles??. De la XBOX me he pasado todos los juegos hasta el momento. Pero de la play 2 solo me consegui pasar 3 o asi :lol: :lol:
Depende, yo sudé para pasarme el Bioshock en dificultad NORMAL, no quiero imaginar para pasarlo en DIFICIL O_o Los Big Daddys son jodidos de pelotas.
Santillana1902

#474Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Es cosa mia o los juegos cada vez son mas faciles??. De la XBOX me he pasado todos los juegos hasta el momento. Pero de la play 2 solo me consegui pasar 3 o asi :lol: :lol:
Depende, yo sudé para pasarme el Bioshock en dificultad NORMAL, no quiero imaginar para pasarlo en DIFICIL O_o Los Big Daddys son jodidos de pelotas.
Ya, pero te los pasas... en la play 2 juegos como el San Andreas (por ser demasiado largo) o Jak II o Ratchet 2 no me los he llegado a pasar :lol:
Lass

#475Mensaje

El Dark Soulsy Demon´s Souls de Play 3 me hicieron pasarlo mal mal mal... xD
raulista1301

#476Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
Ya, pero te los pasas... en la play 2 juegos como el San Andreas (por ser demasiado largo) o Jak II o Ratchet 2 no me los he llegado a pasar :lol:
El Ratchet 2 creo recordar que sí lo pasé, pero el Jak 2 no, jodía un huevo eso de morir y empezar misión desde el principio XD Curiosamente el Jak 3 lo hicieron más fácil.
Santillana1902

#477Mensaje

Imagen

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... ox_Art.jpg

Juegazo. La historia es brutal, te engancha hasta el ultimo momento y a ratos te transmite mucha tension. Muy recomendable

PD: Si lo vais a jugar ponerle el brillo lo mas bajo que podais, da mas sensacion :lol:
Santillana1902

#478Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
El Ratchet 2 creo recordar que sí lo pasé, pero el Jak 2 no, jodía un huevo eso de morir y empezar misión desde el principio XD Curiosamente el Jak 3 lo hicieron más fácil.
El Ratchet 2 llegaba un momento que los enemigos eran IMPOSIBLES, no habia manera de matarlos... :shock:
Lass

#479Mensaje

Yo los Ratchet me los estoy rejugando en Play 3 (la Trilogy en HD) y me da nostalgia sabiendo que eran mucho mejores que los juegos de ahora y los Jak excepto el 1 los otros 2 se cargaron la esencia con la que había empezado la saga al igual que el Ratchet 3 que era más un shooter que un juego de plataformas.

El Ratchet 2 en cuanto cogías el arma TAUN 2 era un paseo xD
raulista1301

#480Mensaje

El Ratchet 2 llegaba un momento que los enemigos eran IMPOSIBLES, no habia manera de matarlos... :shock:
Con mucha paciencia, ya te lo digo yo :lol:
Responder