Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1121Mensaje

Lass escribió:Hay que darles oportunidades, pero desde Eto´que no sale nada que sea un jugador de talla mundial y por cierto, Mata no me lo parece.
en mi opinion, Carvajal es de talla mundial...pero nunca se le dio oportunidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1122Mensaje

ssabripo escribió:
Lass escribió:Hay que darles oportunidades, pero desde Eto´que no sale nada que sea un jugador de talla mundial y por cierto, Mata no me lo parece.
en mi opinion, Carvajal es de talla mundial...pero nunca se le dio oportunidad.
Habrá que verle en el Leverkusen este año para opinar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1123Mensaje

Lass escribió:
ssabripo escribió:
Lass escribió:Hay que darles oportunidades, pero desde Eto´que no sale nada que sea un jugador de talla mundial y por cierto, Mata no me lo parece.
en mi opinion, Carvajal es de talla mundial...pero nunca se le dio oportunidad.
Habrá que verle en el Leverkusen este año para opinar.
No sé como alguien puede decir que Carvajal es un jugador de talla mundial cuando aún no ha demostrado nada, es una promesa, nada más.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1124Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:
ssabripo escribió:
Lass escribió:Hay que darles oportunidades, pero desde Eto´que no sale nada que sea un jugador de talla mundial y por cierto, Mata no me lo parece.
en mi opinion, Carvajal es de talla mundial...pero nunca se le dio oportunidad.
Habrá que verle en el Leverkusen este año para opinar.
No sé como alguien puede decir que Carvajal es un jugador de talla mundial cuando aún no ha demostrado nada, es una promesa, nada más.
Simplemente es una promesa, haber lo que hace en el Leverkusen, pero yo creo que lo hará bien.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#1125Mensaje

Carvajal:
Creo que esta es la idea, qué demuestra lo que vale en nivel Europea - evoluciona cómo jugador, para que se vuelve en el Madrid después.

Lass escribió:Morata jugará poco porque no está ni de coña en un nivel para jugar aquí. La diferencia del resto de canteranos con Raúl esque este es de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Hablamos como si fuese un tío cualquiera que triunfó porque se le dio la oportunidad y no es así. Jugó porque ha sido de lo mejor que ha salido en este deporte, un fuera de serie.
+1,

Lo que quiere Mou (en mi opinion) es que se entrenará cómo parte del primer equipo, por el mismo motivo - que evoluciona cómo jugador. Va vivir al tirmo de la primera plantilla, entrenar con ellos - seguramente recibirá una oportunidad y el resto depiende de él. Raúl, en sus tiempos, aprovecho su oportunidad - y no es después de que subió a la primera plantilla automaticamente se convertió en jugador clave, estos cosas cuestan tiempo -, y espero que también lo hace Morata porque talento tiene.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1126Mensaje

Según Marca el Getafe se interesa por él, pero sólo piensa en triunfar aquí, que aprendan Carvajal y algunos más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1127Mensaje

El Getafe parece la cantera del Madrid en primera, vaya tela xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1128Mensaje

El Getafe si quiere un delantero que ponga a Sarabia y si no que vayan a pedir a otro sitio.
Estoy hasta los guevos del garrulo de Torres que no de la afición getafense.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1129Mensaje

raulista1301 escribió:El Getafe parece la cantera del Madrid en primera, vaya tela xD
Pues bien que nos va para que cojan experiencia en Primera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1130Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:El Getafe parece la cantera del Madrid en primera, vaya tela xD
Pues bien que nos va para que cojan experiencia en Primera.
Hombre, a Sarabia lo mandamos allí y mucho no ha jugado la verdad.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1131Mensaje

Uno de mis juagdores predilectos esta temporada, y si Mourinho lo subió al primer equipo es por algo y mal que bien algún minuto olerá, si hasta Altintop jugó un Clásico O_o no veo por qué Morata no pueda pescar algun partido de Champions, jugar la Copa del Rey o ser alternativa en ataque para la liga. :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1132Mensaje

Si dejamos finiquitado rápido el grupo de Champions el chaval debería tener minutos en algunos de esos últimos partidos. Así también consigue experiencia en gran competición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1133Mensaje

El perjudicado de los minutos de Morata será Callejón. Ambos jugarán más en bandas que arriba, y aunque Morata tenga más calidad, Callejón tiene más garra, cualidad imprescindible para Mou.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1134Mensaje

La cualidad imprescindible para un jugador del madrid es la calidad..la garra es un plus..
j30madr
Mensajes: 69438
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1135Mensaje

Intruder escribió:La cualidad imprescindible para un jugador del madrid es la calidad..la garra es un plus..
no se que decirte ,ha habido en la historia del madrid gente limitada con una garra impresionante que se metian al publico al bolsillo . y asi ganabamos ligas a farsas con mas calidad,

de ahi la furia blanca ,las remontadas , la epica

pero ahora estamos en la excelencia con ambas cosas


un jugador con garra puede ser admirado en el madrid (zamorano ,hugo snachez), vago con calidad dificil ( guti ejemplo)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1136Mensaje

En el mundo del fútbol hay más gente que triunfa por la garra, la profesionalidad, la buena condición fisica, el buen sentido táctico que la calidad.
El que tiene calidad pero no tiene la cabeza en su sitio ese si que lo llega a ninguna parte.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1137Mensaje

Yo creo que Morata va a jugar entre poco y nada.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1138Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1139Mensaje

danieltorres256 escribió:Imagen
Bonita foto, haber si se le pega algo de Raul
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1140Mensaje

Sigo diciendo que me parecería un error garrafal subirlo y tenerlo sentado, a su edad la PRIORIDAD debe de ser jugar muchos partidos, que entrene con el primer equipo y juegue con el filial y si juega 10-15 partidos con los grandes bienvenidos sean, tiene 19 años, que prisa hay???
Responder