Copa de Europa | Real Madrid 4 - 2 Olimpiacos

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#141Mensaje

El partido fue feo, casi ningun jugador estuvo en su posicion,

Defensa: Salgado estuvo horrible, Sergio regular, Metzelder con lagunas pero poniendo huevos, Marcelo me gusto.

Medio campo: Gago regular, estuvo muy bien organizando el ataque, dando aire, moviendo la pelota, ayudando, Mal en defensa, no es lo que el hace, x eso creo que deberia jugar con diarra tras de el para que si pierde el balon ( por que ayer perdio balones pero SIEMPRE delante de la media cancha es algo importante porque se ve que va corrigiendo) no pase nada, aporta muchisimo mas que diarra.
Guti como siempre, aparece desaraparece, y asi los 90 minutos, no entiendo porque teniendo a Sneijder en el campo no lo quita y pone a higuian o a baptista, lo mismo con Sneijder, que este 1 vale, pero los dos se ahogan, nose si lo habran visto pero cuando uno tiene el balon el otro desaparece automaticamente.

Raul, mal. Lucho como siempre , su entrega no tiene precio pero no estuvo bien salvo x el gol que se encontro solo en el punto de penalty. Van, mal. No hay profundidad, los dos estan haciendo la misma funcion, falta alguien que les de los balones, y si no les llegan que bajen a ayudar, estaban los metidos en el area esperando el milago.

Creo que hay que dar mas oportunidades a otros jugadores en la delantera, rotarlos, Higuain lleva 2 goles y eso que esta jugando en la banda , y saviola pese a quien le pese en 1 partido y medio marco 2 goles.

saludos
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#142Mensaje

F. Higuain la verdad esque llevas razon
aunque yo creo que ayer ubiera sido el partido de Drenthe y saviola, si shuster le uvirera dado minutos!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#143Mensaje

Robinho_Titular escribió:Saludos gentecilla! como vereis ya no entro casi por falta d tiempo pero hoy apetecia meterse a ver k opinabais... grande mi robinho... jaja k se vaya d fiesta todas las semanas! menos mal k resurjio despues d star disperso e impacientar a la gnt... van nistelrooy jodio lo k pudo ser la segunda parte d su famosa jugada d mil bicicletas k acaban en penalti, gol, y victoria dl santos...pero en fin... no pudo ser, asi m gusta robinho, ojala seas mas regular
Saludos d nuevo a todos ^^ gala m gusto eso d 'robinho bien subido a la bicicleta' xD XD


Pues claro!!!! Ganó el Tour en 2 ocasiones.... XD XD XD

Robi, me alegro de verte otra vez por aquí..... =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#144Mensaje

El Sambódromo

Los 3.500 griegos desplazados de Atenas a Madrid se rindieron a la magia de una noche europea de las de antes. Robinho disfrutó de otra fiesta que le reconcilió con la grada, Iker hizo la parada del año y el Madrid puso en pie al Bernabéu...

¡Brasil!. En veladas taquicárdicas como la de ayer uno envejece tanto que llega a casa con más canas en el pelo que Nikopolidis, el George Clooney griego que ocupa la portería del Olympiacos desde el siglo XIX. También les digo orgulloso que los 243 millones de madridistas que hay censados en la Tierra están satisfechos de haber encauzado su vida por el lado luminoso de la fuerza. Ya les avisé en el AS de ayer que las noches de Champions en el Bernabéu poseen un microclima que justifica el precio de cualquier entrada. Robinho se ganó el perdón de sus pecados festivos con una actuación digna de Pelé, su abuelo deportivo. Él robó el balón que nos regaló el gol que abrió la lata, puso la cabeza para firmar el empate, forzó un penalti con un regate diabólico y firmó el 3-2 del respiro, con un punterazo a lo Karembeu que huele a Décima. Por mí, que Robishow siga comprando camisinhas para organizar esas infantiles fiestas de globos cuyo único objetivo es lograr que el Bernabéu se convierta en un Sambódromo. Yo fui el primero en pedir para el chico una multa ejemplar. Pero soy débil, humano, sensible y facilón. Me ha llevado al huerto. La magia del fútbol es así. Los verdugos de la ética son los salvadores de la felicidad del pueblo. Por eso son ídolos de masas. ¡Qué noche, crackinho! Robinho, obrigado.

Ikerman. Mi tía Josefina (66 años) vio cumplido su sueño de conocer el Bernabéu. No está muy ducha en la materia, pero se me confesó antes del partido: "Sobrino, yo al que conozco es a Casillas. ¡Cómo para ese niño!". Pues sí. En el descuento casi 70.000 almas se levantaron de sus asientos para festejar el vuelo sin motor de este héroe de cómic que sacó una mano prodigiosa para amargar la noche a Kovacevic, un viejo legionario que siempre encendió la mecha cuando olió la camiseta blanca. Casillas es mucho más que un portero. Es un símbolo con guantes. Es un referente para las futuras generaciones de fieles a este bendito deporte. En el partido 400 del Madrid en competiciones europeas, Ikerman homenajeó a Juanito Alonso, Domínguez, Vicente 'el Grapas', Betancort, Araquistain, García Remón, Miguel Ángel, Ochotorena, Buyo, Agustín, Illgner... Es el Balón de Oro de las porterías. Buffon, asúmelo de una vez.

Raúl 58... El capitán indomable se desenvuelve en la Copa de Europa como si hubiese participado junto a Di Stéfano y Gento en aquella primera edición de 1956. Raúl escucha el himno solemne de la Champions y su corazón se pone a 140 latidos por minuto. En una pared de su casa de Somosaguas reposan los onces iniciales de la Séptima, la Octava y la Novena. En las tres fotos aparece el '7'. Con 21, 23 y 25 años. A los 30, llevados con el entusiasmo de un novato y la entereza de un veterano de guerra, Raúl va oliendo su cuarta corona continental. No parará hasta conseguirla. Por eso suma y suma sin cesar. Este chico no tiene hartura. Pone su firma en cada cita de Champions. Anoche sólo tardó dos minutos en cantar "GOL". El número 58. Y los que te rondaré, moreno...

Poder griego. Entre Djordjevic, tan bueno como su tocayo del baloncesto, Raúl ¡Bravo!, el congoleño Lua Lua y ese jugador llamado Galléttico de Madrid, el Schuster Team (buenos cambios, Bernardo) sufrió como nunca hasta vivir una zozobra con el 1-2 que me hizo ver en el área de Casillas tantos fuegos abiertos como en las colinas de Hollywood. Pero el Madrid de Champions es mágico. Como Robinho, Iker... Os quiero.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#145Mensaje

El Bokeron escribió:F. Higuain la verdad esque llevas razon
aunque yo creo que ayer ubiera sido el partido de Drenthe y saviola, si shuster le uvirera dado minutos!!
Drenteh es un jugador que tiene muchisima explosividad, pero que se le nota muchisimo la falta de ritmo y de experiencia, no ah hecho buenos partidos, pero eso tambien hay quye achacarlo a que nunca lo dejan en una posicion fija, ahora que esta robben lesionado debi jugar desde el arraque, el madrid necesita las dos bandas, ayer mientras se jugo con el doble medio de guti y sneijder el madrid no causaba peligro, siempre intentaba x el medio, perdio y vuelta a empezar, cuando entraron balboa e higuain todo cambio, los desmarques x banda de robinho y el pipa marearon a la defensa que si queria tenerlos a raya debia centrarse en ellos, eso fue lo que dio el espacio, sus desmarques, al tener el medio campo para el solo guti y gago estuvieron muy a gusto y pudieron tomar las riendas del juego, y ahi fue cuando llegaron los goles y el dominio total. Por suerte pude ver todos los partidos y creo que si schuster se dio cuenta de la situacion acabara apostando x este 11:

Ramos- Cannavaro heinze- Marcelo

Diarra

Robben guti robino

Raul( segundo punta)

van

Robinho demostro que donde se siente como es en la banda izquierda y creo que el aleman debe aprovechar su velocidad para abrir las defensas y porque en la izquierda tiene mas angulo y x lo tanto mas gol. Aun asi creo que gago va a acabar siendo titular esta temporada, cuando el y guti qdaron solos el madrid tomo el mando, ya que el argentino jugaba solo de apoyo al punta y se mantenia atras, y guti tenia el espacio necesario, aunque creo tambien que schuster deberia probar con un segundo delantero rapido, o saviola o higuain, x raul o van nistelroy, porque x desmarque qda comprovado que es muy complicado que puedan armar peligro, mas cuando los equipos ya saben como jugarle al madrid, gago puede ser una buena alternativa x eso, porque tiene tecnica para ayudar a guti en cuanto la defense le ahoge, pero bueno, se ve que el aleman es muy de galones y le importa mucho la prensa, asi que dudo mucho que se atreva a sacar a unos cuantos...
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#146Mensaje

Como siempre ademas de uno d los jugadores como es casillas se a unio a la fiesta robinho una de sus fiestas pero de lo que sabe acer bn del futbol. Partidazo de un jugadorazo robinho mi jugador preferido de este Real Madrid
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#147Mensaje

JUGON¡¡¡¡¡
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Jaja que buena gala XD =D>
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#149Mensaje

En la primera parte el madrid estaba un poco dormido y se aprovechó
el olimpiakos .
Pero ya en la segunda parte ya se despertó la fiera del madrid ( Robiho )
y jugemos que remontemos y ganamos...

:rey:
Carlosjavai
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2007

#150Mensaje

Brasil es Real Madrid em primero lugar en el http://www.pollvox.com la mejor hinchada... asi como el Corinthians!!!
Carlosjavai
Mensajes: 4
Registrado: Nov-2007

#151Mensaje

cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#152Mensaje

Thenesor escribió:Posible once titular para mañana:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ SALGADO -------- S. RAMOS -------- METZELDER ----- MARCELO -----
---------------------------------- GAGO -----------------------------------------
---------------- ROBINHO ------------GUTI -------------- SNEIJDER -----------
--------------------- RAÚL----------- VAN NISTELROOY -------------------------

salgado??
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

Thenesor escribió:Casillas se estrenó en Europa ante Olympiacos

Ya lleva disputados 82 partidos en la Champions

Iker Casillas disputará está noche un partido especial. Fue ante el Olympiacos cuando jugó su primer partido en la Champions (su primera convocatoria fue en 1998 ante el Rosenborg, pero ni siquiera se llegó a vestir). Fue un 15 de septiembre y hacía tres días que había debutado en San Mamés de la mano de Toshack. Illgner seguía luchando contra una osteopatía dinámica de pubis y Casillas tomó la responsabilidad con sólo 18 años. Fue el centro de atención en el viaje a Atenas, pero nunca le tembló el pulso ni le superó la responsabilidad. Aquella noche el Madrid empató a tres. Giovanni, el ex del Barça, le hizo dos y el tercero lo marcó Zahovic. Su actuación fue discreta, pero significó el inicio de una carrera fulgurante llena de triunfos. Esa misma temporada se fue Toshack, llegó Del Bosque y el 23 de mayo se alzó con la Champions en París.

Glasgow. Desde entonces ya tiene dos Copas de Europa y aspira a mucho más. De todos los partidos que ha disputado en Europa pasará a la historia por sus paradas milagrosas en la final de Glasgow. Él y Zidane le dieron la Novena al Real Madrid. Es un líder en el vestuario. Capitán de la selección española y cuarto capitán en el Real Madrid. Se ha convertido en uno de los porteros más reconocidos mundialmente y sólo tiene 26 años. Esta noche disputará su partido 83 de Champions y si sigue con este promedio se convertirá en el jugador que más partidos haya jugado nunca en la Champions. Su objetivo esta temporada es conseguir su tercera Champions, la Décima para el madridismo.

Kahn ha jugado 107 partidos

Iker Casillas es el tercer portero en activo que más partidos ha jugado en la Champions League (lleva 82). Hoy, en el Bernabéu disputará su encuentro número 83. Oliver Kahn es el guardameta que más partidos ha disputado en la Champions. Lleva 107, pero ya vive los últimos años de su carrera y, además, el Bayern este año disputa la Copa de la UEFA y no podrá mejorar sus números. El segundo de la lista es Shovkovskiy, el portero del Dinamo de Kiev, que anoche disputó su partido 90 en esta competición.

82??
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#154Mensaje

cormonse escribió:
Thenesor escribió:Posible once titular para mañana:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ SALGADO -------- S. RAMOS -------- METZELDER ----- MARCELO -----
---------------------------------- GAGO -----------------------------------------
---------------- ROBINHO ------------GUTI -------------- SNEIJDER -----------
--------------------- RAÚL----------- VAN NISTELROOY -------------------------

salgado??
mmmm Salgado? XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#155Mensaje

Edge escribió:
cormonse escribió:
Thenesor escribió:Posible once titular para mañana:

------------------------------------- CASILLAS ------------------------------------
------ SALGADO -------- S. RAMOS -------- METZELDER ----- MARCELO -----
---------------------------------- GAGO -----------------------------------------
---------------- ROBINHO ------------GUTI -------------- SNEIJDER -----------
--------------------- RAÚL----------- VAN NISTELROOY -------------------------

salgado??
mmmm Salgado? XD
XD XD XD
Responder