Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#17061Mensaje

mig_rm escribió:Imagen
Menuda rusa se pescó el crack :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17062Mensaje

Pobre Crsistiano,digno de compasión es,pasar las vacaciones en compañía de semejante muchacha.Tener que trabajar esa finca y sin maquinaria....Con lo bien que estoy yo con mi parienta.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#17063Mensaje

Lo que intentan algunos por empañar nuestra imagen... Cristiano ha madurado un montón, Pepe, ya no es tan Pepe, y Ramos se ha vuelto todo un lider, a pocos este proyecto esta tomando forma, y es una esplendida.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#17064Mensaje

eso es lo k fastidia xk cristiano sobretodoa esta temporada ha mejorado en juego colectivo tbm en comportamiento..no me acuerdo k haya dixo nada detacable
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#17065Mensaje

http://www.acn.com.ve/portal/deportes/i ... -el-madrid
parece k si le keremos renovar va a costar un palizal....Los cambios en la normativa fiscalprovocan que, en caso de renovación, se deba tributar un 52% del salario del futbolista, al contrario del 24% establecido en su anterior firma, cuando aún estaba vigente la 'ley Beckham'. :?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17066Mensaje

Cristiano será uno de los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol =D> =D> =D> . Si el Madrid hace una gran temporada 2012/2013 se llevará el Balón de Oro 2 veces consecutivas(el que viene lo tiene casi ganado) y empatara al enano en eso. Con el equipazo q tiene el Madrid y joven, Criss puede ganarlo 3 veces seguidas perfectamente y q ya no tengan ni ese argumento los culerdos para decir q hay un futbolista mejor q Cristiano Ronaldo, el gran CR7. Les dejo este video.

Por cierto, creo q Cristiano ha madurado y estuvo jugando increíble al final de temporada, lo veo con más de 50 goles en Liga en esta campaña sinceramente, es que es una auténtica máquina!!! (Además Di María muchos pases de gol y esta temporada q viene le dará muchos goles a CR7).

Ojo es algo q me gustaría mucho y creo ocurrirá pero no me obsesiona el enano, porq simplemente no tengo dudas q Cristiano es el mejor y lo diría aunque fuera hincha de un equipo neutral.

... re=related
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#17067Mensaje

este año tiene k superar a messi este año han estado muy parejos kizas x titullos cris per en nivel igualaos lo k le pasa a cris eske tiene k leer mejor el juego y buscar la mejor opcion k es una de las mejors cosas k tiene messi.ste año se le ha visto mas metido sacrificandose mas en defensa hasta presionando algo mas x cn la falta de di ma todos tenian k dar un plus
Borrar usuario 4146

#17068Mensaje

Se habla de una renovación contractual de Cristiano Ronaldo por 15 millones de Euros al año... que con la nueva normativa fiscal serían 22.5 millones al año lo que le costaría al Madrid el salario del futbolista.

El contrato de Ronaldo sería ampliado por 5 años lo que sería la cantindad de 112.5 millones de Euros unicamente en el salario del mejor jugador del mundo :shock: :?

Yo creo que CR7 se merece todo, pero no se que tan conveniente sea para el Real Madrid estas cantidades y más con el panorama económico mundial.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#17069Mensaje

cristiano tiene 3 años mas de contrato...no creo k haga faltarenovarle de momento..en un futuro ya se buscara la mejor opcion
Borrar usuario 4361.

#17070Mensaje

No vería necesario renovarle al menos que de aquí a cuando terminara su contrato ganara 2 champions entonces en agradecimiento se le podría renovar por otros 2 o 3 años, si no llegan los títulos europeos se vende y ambas partes felices :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17071Mensaje

Claro q se vienen 2 Champions en estos proximos 3, si Dios quiere claro. :D
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#17072Mensaje

josinh0 escribió:Cristiano será uno de los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol .......................
... re=related
No me sale el video :roll: .
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#17073Mensaje

josinh0 escribió:Claro q se vienen 2 Champions en estos proximos 3, si Dios quiere claro. :D
Yo con una ya me conformo :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17074Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
josinh0 escribió:Cristiano será uno de los 3 mejores jugadores de la historia del fútbol .......................
... re=related
No me sale el video :roll: .



Pueba este, básicamente es lo mismo, yo nunca habia visto este video, es el resumen de su casa en Madrid, muy interesante y sale haciendo malabares con el balon y mostrando su lado más solidario (A lo mejor ya lo has visto, pero es muy interesante ;) )
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17075Mensaje

Cristiano Ronaldo vs Ronaldinho Freestyle. Excelente video



Q calidad!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#17076Mensaje

"CR7 te hace un gol y mira como vendiendo shampoo, en cambio Messi y yo gritamos con el equipo". Diego Armando Maradona.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#17077Mensaje

Salvando las distancias,creo que Cristiano es el D.Alfredo del siglo veintiuno.Lo tachan de chulo y probablemente lo sea,pero es porque puede.D.Alfredo era tachado de lo mismo y encima tenia y tiene esa retranca argentina que desarma al mas pintado.Cristiano tiene problemas con cierto tipo de prensa de trinchera.D.Alfredo cuando iba a jugar a Bilbao,tenia su nombre vetado por la prensa local por un supuesto agravio a no se sabe quien. Ponían la alineación del Madrid y después remataban con" y el delantero centro habitual".Cristiano es icono del marketing moderno.D.Alfredo,en plenos años cincuenta, hizo publicidad de medias de SEÑORA:"Si yo fuera mi señora, usaría medias berkshire" .¿Que se diría hoy dia si hiciera Cristiano igual?.Sobre todo hay una cosa que los asemeja,cuando pierden se cabrean- cabreaban con todo bicho viviente. Cuestión de carácter,el carácter de los grandes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#17078Mensaje

Mensaje 2.000 Para el Crack!!! Este es tu año CR7!!! A ganar ese título que anda faltando!
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#17079Mensaje

la verdad no vi jugar a muchos de los grandes pero sin duda Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia lleva por lo menos 5 años en un nivel top y lo más admirable es que despues de ganar el balón de Oro supo reconvertir su posición y ahora ser un jugador más completo.

Estoy totalmente convencido que de la mano de Mou y de "el bicho" viene la Décima muy pero muy pronto :sisi:
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#17080Mensaje

SERGIODX escribió:"CR7 te hace un gol y mira como vendiendo shampoo, en cambio Messi y yo gritamos con el equipo". Diego Armando Maradona.
No sé, yo varias veces lo he visto gritar con todo el equipo, mientras que a la pulga la he visto celebrar tranquilamente varios goles. No veo que el Diego sea el más indicado para hablar de éstas cosas.
Responder