Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1281Mensaje

Lass escribió:La pregunta es... ¿va a quedar algún fichaje de los del año pasado? a este paso solo falta que se vayan Coentrao y Callejón xD

Salvo por Callejón los fichajes del año pasado fueron realmente intrascendentes... y por lo mismo malos. Y para lo que pintan un fracaso sí este año salen (Sahin y Altintop seguros, Varane ahora tiembla en la posiblidad).
Lass

#1282Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:La pregunta es... ¿va a quedar algún fichaje de los del año pasado? a este paso solo falta que se vayan Coentrao y Callejón xD

Salvo por Callejón los fichajes del año pasado fueron realmente intrascendentes... y por lo mismo malos. Y para lo que pintan un fracaso sí este año salen (Sahin y Altintop seguros, Varane ahora tiembla en la posiblidad).
Pues yo creo que Coentrao ha sido muy útil para el Farça :sisi:
j30madr

#1283Mensaje

que exagerao eres lass , coentrao este año callara muchas bocas, cosa que kaka no creo que haga ,
Andes

#1284Mensaje

Sahín y Varanne fueron dos contrataciones que se sabía que no iban a ser titulares en el primer año, pero se apostaba por ellos, porque tienen características impresionantes y se les iba a formar en el equipo.

Si llegan a prescindir de este, quedaría manifiesto que el manejo deportivo actual del club no tiene disposición absoluta para apostar por futuros cracks.

Ya sería la tapa de la olla. Como hacer planes a largo plazo... de cuatro meses.
danieltorres256

#1285Mensaje

es cierto que mostró un bajón en los partidos de ahora, pero es que su mejor versión se ha visto con un central de experiencia al lado, no cro que sea conveniente cederlo porque habria que fichar otro central y además la cantidad de minutos que jugó durante la temporada está mejor que bien.
Borrar usuario 13322

#1286Mensaje

Creo que es todo humo. Mourinho confió bastante en Varane a pesar de ser un jugador semidesconocido. Por contra Sahin, mejor jugador de la bunseliga, no jugó cuando tuvo la oportunidad porque Mourinho no confía en el, y por eso ahora seguramente se vaya cedido.
JuanitoMaravilla

#1287Mensaje

Luego queréis muchos oportunidades a cantera, pero a las primeras de cambio Varane no vale, Fabinho es de Mendes,..
Marado

#1288Mensaje

Cómo pueden pegarle al chico por estos partidos? No ven que se jugaron con menos de 10 días de pretemporada? Están locos o qué?

Todos los jugadores están ahora mismo fuera de forma, ya se podrá juzgar cuando estemos terminando.
zam

#1289Mensaje

Joder este chaval apenas tiene experiencia en la élite, pero muestra un físico y capacidad para ser un enorme central. Lo que no sé si es bueno que se quede para jugar apenas 10 partidos al año y cortarle el desarrollo.
Borrar usuario 13322

#1290Mensaje

zam escribió:Joder este chaval apenas tiene experiencia en la élite, pero muestra un físico y capacidad para ser un enorme central. Lo que no sé si es bueno que se quede para jugar apenas 10 partidos al año y cortarle el desarrollo.
No podemos andar cediendo jugadores todos los años. El chaval tendrá que luchar para conseguir un puesto ¿que habría pasado si hubiéramos cedido el primer año a Ramos o a Higuaín? Hay que aprender a confiar en los chavales.
CARLOSSOY

#1291Mensaje

Madre mia otro que se va cedido como sahin y que deberia estar este año jugando muchos minutos con nosotros,otra cagada mas.
zam

#1292Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Joder este chaval apenas tiene experiencia en la élite, pero muestra un físico y capacidad para ser un enorme central. Lo que no sé si es bueno que se quede para jugar apenas 10 partidos al año y cortarle el desarrollo.
No podemos andar cediendo jugadores todos los años. El chaval tendrá que luchar para conseguir un puesto ¿que habría pasado si hubiéramos cedido el primer año a Ramos o a Higuaín? Hay que aprender a confiar en los chavales.
La diferencia es que Ramos vino para titular e Higuaín casi lo mismo por lesiones y circunstancias. Ahora mismo hay dos indiscutibilisimos y un 3er central con más experiencia.
SERGIODX

#1293Mensaje

Yo lo mandaría cedido un año a inglaterra o no?
asi nos vuelve como una maquina :D
Ian Saint-Stark

#1294Mensaje

SERGIODX escribió:Yo lo mandaría cedido un año a inglaterra o no?
asi nos vuelve como una maquina :D
Espero que lo digas como ironía, porque necesitamos un tercer central de calidad, macho :roll: . No será necesario ni prudente, puesto que Albiol no da tanta talla como para suplantar a Pepe, y Nacho es esencial en el Castilla (no lo podremos subir por lo tanto).
o3i10

#1295Mensaje

puede que sea el mejor central joven del mundo y no se debe marchar del club de ninguna manera
Intruder

#1296Mensaje

Ya si eso por que no cedemos a mou?
saratoga

#1297Mensaje

Esa informacion salio piblicada en un periodico,por ahora no he visto a Mou diciendo nada del frances.
Borrar usuario 4146

#1298Mensaje

Imagen
Andes

#1299Mensaje

Intruder escribió:Ya si eso por que no cedemos a mou?
=D> =D> =D>
danieltorres256

#1300Mensaje

Andes escribió:
Intruder escribió:Ya si eso por que no cedemos a mou?
=D> =D> =D>
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder