Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#821Mensaje

Y encima se atreven a decir "no es nuestra culpa"
Les da igual que siga saliendo noticias falsas del Malaga
Que llevan todo el verano igual ...
Sergio86

#822Mensaje

Ahora mismo el retrasado de Carreño es TT en twitter, algunos tweets:

"Manu Carreño comunica que Kaka' tiene cerrado un acuerdo con el Rayo Vallecano mañana se haria oficial"

"Manu Carreño anuncia en rigurosa exclusiva y según información oficial,q Franco ha muerto."

"Manu Carreño en exclusiva: Shakira hará una nueva versión del himno de Las Mocitas del Real Madrid. #CarreñoFacts"

"Tu eres Manu Carreño o te lo haces? #carreñofacts"

"Manu Carreño acaba de confirmar que Raúl vuelve al Atlético para terminar su carrera donde la inició #CarreñoFacts"
Joaky

#823Mensaje

Lo que si parece que esta chungo es lo de jugar Champions, en España pasaran la mano, pero la Uefa no se anda con tontería. Segun Marca parece que el Malaga tiene que vendar a Cazorla si o si.
o3i10

#824Mensaje

habria que regular la venta de los clubs y desde luego no hacerlo a capital extranjero
Intruder

#825Mensaje

Lo dije en su DIA y se me trato de loco...el Málaga va camino de segunda b
zam

#826Mensaje

Ya es complicado que eso pase. Ahora, o mucho cambia la cosa o se queda sin Champions.
_Jesus_

#827Mensaje

Hoy la prensa es Toulalan el que desea irse :lol: si es que no puede ser :lol: en fin. Yo creo que si el Malaga estuviera tan mal, vende Cazorla o Rondon pagan a los jugadores y las famosas deudas...y se acabo. ¿ Pero porque no vende ? llevo mas de una semana escuchando que los jugadores se quieren ir y ni los jugadores se manifestaron aun. El mejor ejempo es Cazorla mas de una semana...y :?:

Yo puedo entender que media Europa o equipos "tops" quieran a Cazorla y hasta en un momento dado el jugador quiera probarse en un equipo fuerte...pero de ahi que el Malaga quiera venderlo y pagar sus deudas?...ya lo hubiera vendido y hubiera sido fácil de vender y de paso paga las famosas deudas. Es que no hay que ser muy listo para llegar a esas conclusiones.

En el tema de "Carreño" en Malaga esta que no se lo perdonan y estan cansado de la prensa española. El problema que ni el club y ni la web habla de los temas recientes...ni que se pago o que no se pago...o que si juegan en primera y nada. Solo habla de su gira y listo.

Se supone que a lo largo del dia, saltara una gran noticia...y es lo unico que puedo decir.
Joaky

#828Mensaje

venga Jesus adelantanos en exclusiva al foro esa gran noticia... ;)
j30madr

#829Mensaje

algun fichajazo del jeque para callar bocas
_Jesus_

#830Mensaje

Al Thani esta con el Ramadan y su familia y creo que termina el 19 de este mes. Pregunte si Al Thani hablaria...respuesta de esa persona no aun. Me dijo tu confia en el dia de mañana ( hoy ) habra una buena noticia para el Malaga y ahora mismo envie un privado a ver que me dice. Ojala pudiera daros la primicia y nada mas que me diga algo...yo aviso.

Pero de momento tiene mi credibilidad y todo lo que salio en la prensa lo desmentí por esa persona. Incluso me atreví decir que se diría que el Malaga bajaba a segunda y horas después Manu Carreño hizo mi pronóstico. Porque sabia que ciertos periodistas dirían la gran cagada y no se cortarían con el Malaga.

En serio que son conversaciones privadas y un día de esto lo subiré "capturas de imagen". Pero lo mio no tiene merito, hay un foro malaguistas que los foristas se lo trabajan mucho mejor que yo y sacan noticias contrastadas...no como la prensa de este pais. Lo unico que hice es preguntar y hablar con gentes de otro foro. Pero la persona que me hablo de la situacion tiene una gran amistad con los Al Thani y vive en Quatar.
j30madr

#831Mensaje

jesus no veas mania al malaga ,simplemente que los periodistas de este pais dan asco , no tienen ni capacidad ni etica(salvo excepciones )
_Jesus_

#832Mensaje

j30madr escribió:jesus no veas mania al malaga ,simplemente que los periodistas de este pais dan asco , no tienen ni capacidad ni etica(salvo excepciones )
Mi reflexion es que no interesa el Malaga y no desean que triunfen. Porque ya hace tiempo se quejo de los derechos televisivos y ademas paso de un equipo por no descender a luchar por entrar a Champions. Donde la prensa de Madrid por parte del At.Madrid y también de Valencia viene dando fuerte desde hace mucho tiempo. Luego esta el Sevilla otro equipo y de Andalucía peleando con el Malaga. Si un momento dado el Malaga sube varios escalones mas...podria pelear contra el Barca y Madrid. Es la sensación que tengo y es lo que creo...donde Valencia,At.Madrid y Sevilla no podrían mantener el ritmo del Malaga.

Es como "Manolete" hace mas de un mes y algo en PUNTO PELOTA decir que ellos jugarían la Champions? Ya se empezó el desahibilitar el club y ya las ultimas semanas era infumable. Y volviendo al tema "Manolete" sera Rappel o es una campaña para desestabilizar? Porque esto crea mal rollo en el equipo del Malaga, jugadores que no se atrevan fichar por el Malaga y cosas que no ayuda en nada al club. Pero también culpo al Málaga de no tener un hombre que hable y ni se aclare nada.

Pero fijate Maresca hablo hoy y renovo hace poco...al igual que Demichelis. Si estan tan mal...porque renovaron y no se fueron?
j30madr

#833Mensaje

al contrario si quieren un equipo que de guerra a madrid y barsa ,pq es una liga bipolar escocesay muy aburrida
_Jesus_

#834Mensaje

j30madr escribió:al contrario si quieren un equipo que de guerra a madrid y barsa ,pq es una liga bipolar escocesay muy aburrida
No lo discuto en otros lugares de España...pero en Valencia y la prensa por parte del At.Madrid es todo lo contrario. Solo tiene que ver en MARCA los comentarios anonimos y todos son del Valencia,Sevilla y At.Madrid dando barrotazos. Pero esto no es de ahora y viene desde el año pasado con el tema de Isco y de Joaquin.
j30madr

#835Mensaje

el atleti y el valencia pq quieren ser terceros en liga y ven que no tiene un duro , ademas que el atleti veia oportunidad de champions
Borrar usuario 7590

#836Mensaje

Toulalan se planta en La Rosaleda: el club paga o se va

Los representantes de Jeremy Toulalan han estado con el futbolista esta mañana en las oficinas de La Rosaleda para conocer la situación del club y transmitir a los responsables del Málaga que su representado quiere dejar el club blanquiazul si no se solucionan de inmediato los problemas económicos. Toulalan ya tiene sobre la mesa varias ofertas de clubes europeos.

La delicada situación económica del Málaga, cuarto clasificado la temporada pasada entre otras cosas por el extraordinario trabajo del jugador francés, ha provocado que el jugador, temiendo que no haya garantías en los compromisos que adquirió con el Málaga cuando llegó, haya pedido su salida. No es el primer jugador que está ya en la puerta de salida. Cazorla y su marcha a la Premier parecen inminentes y Rondón también tiene ofertas.

Sky Sports dice que Cazorla será esta semana del Arsenal

Sky Sports asegura que el traspaso de Cazorla al Arsenal es inminente. Cazorla, siempre según las informaciones de Sky, volaría esta misma semana para pasar el reconocimiento médico.

El acuerdo puede cerrarse en 22 millones de euros, tres más de los que pagó la temporada pasada el Málaga al Villarreal por el jugador. Sky Sports revela que el futbolista presiona para escapar de la situación complicada en la que se encuentra el Málaga.

As.com
_Jesus_

#837Mensaje

Rondón: "Tenemos que seguir con la pretemporada. Tranquilidad y a esperar".

Enzo Maresca ‏@EnzoMaresca16
Deseando ya q se pare de hablar y se solucione lo q se tiene que solucionar.Es el momento de parar y pensar en lo importante. Liga&Champions

Estos momentos desgastan a todos y para empezar a nosotros como equipo. No nos podemos permitir desgastarnos a 20dias del comienzo.

Es fácil decir q solo tenemos q pensar en el rectángulo de juego,pero no es así.Solo pedimos q se empiece a hablar de futbol(Liga€Champions)

Nuestros pensamientos de hoy crean nuestro mañana...Y los de hoy tienen que ser: Previa,Liga,Entreno,Felicidad,Trabajo,Tranquilidad nada mas

Es de hoy.
zz-zidane

#838Mensaje

no entiendo ni siquiera lo de modric teniendo a cazorla a tiro, es un crack
zam

#839Mensaje

Pues Toulalan para lo que necesitamos no te creas que....
CR9 crack

#840Mensaje

zz-zidane escribió:no entiendo ni siquiera lo de modric teniendo a cazorla a tiro, es un crack
muy facil..facilisimo porque es ESPAÑOL :facepalm:
Responder