José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

José Rodríguez, del Juvenil C del Real Madrid ha sido elegido mejor jugador del mundialito Sub 17, donde participaban jugadores de equipos como el Corinthians, Barcelona, Marsella... os dejo algunas fuentes de la información:

http://www.as.com/futbol/articulo/jose- ... ftb_32/Tes
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... clubes.htm

Nunca he visto jugar a este chaval y no sé si alguien puede aportar más info acerca de él, pero algo queda claro, en el Madrid hay cantera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2Mensaje

Es muy bueno, el otro día en un posteo en el sub de La Fabrika puse un resumen de lo que me había parecido el equipo y me gustó mucho.Lo copio:

Estos días he visto al juvenil C y tiene 4-5 crios muy interesantes pero sobre todo Fran Pastor, un extremo que encara y se vá casi siempre, muy habilidoso y trabajador ,José Rguez un mediocentro potente, táctico,técnico y con mucha llegada y el portero Herrero, agilísimo y con muchos reflejos.

Además los centrales Portu y Saez, que se lesionó, tienen muy buena pinta y un crio dos años menor que los demás Pozo,en edad cadete, parece muy bueno también.

Es un reconocimiento individual pero siempre es positivo saber que hay jugadores con proyección
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Nuestro Thiago. No hace falta traerse a nadie de la Farsa.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

A punto ha estado el Wenger este de los h... de llevárselo. Es uno de los talentos más grandes de la fábrica. Os dejo la noticia:

http://www.as.com/futbol/articulo/wenge ... ftb_25/Tes
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Ya tardaba Wenger en venir a tocarnos los huevos
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#6Mensaje

La liga inglesa vuelve a la carga con José Rodríguez y ahora además, tienen en el punto de mira a Pozo:

http://www.as.com/futbol/articulo/premi ... sftb_5/Tes

Como no andemos listos, al final se los llevan...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Lo normal es que se vaya viendo lo que tiene que ver...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

Este chaval es muy bueno, defiende, ataca y con un despliegue físico considerable, es de lo mejor que tenemos en la cantera.
aepit

#9Mensaje

Espero que no lo larguen :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

Arsenal, Chelsea y M. City interesados en dos canteranos del Real Madrid


Imagen

El asedio en la cantera del FC Barcelona prosigue pese a estar el caso más parado tras conocerse que el Arsenal siempre ha urgado en la cantera azulgrana y ahora le ha tocado el turno a la del Real Madrid con dos chavales con gran proyección como son José Rodríguez y José Ángel Pozo de 17 y 15 años respectivamente. El primero trabaja en el ” Juvenil B ” del Castilla mientras que el segundo lo hace en el Cadete A, uno es centrocampista – José Rodríguez – y el otro es un punta habilidoso capaz de hacer sombra a Álvaro Morata en el ” B “.

Los interesados son tres clubes

En el Arsenal según han contado desde Mirror quieren el fichaje de José Rodríguez por cinco temporadas que es lo que le ofrecerían al jugador más una compensación al Madrid, lo que haría que su salida dejase un poco de dinero y se habla de unos 3.000 euros que es lo que pagó hace unas horas por un joven portero. Chelsea y Manchester City tantean el fichaje de Miguel Ángel Pozo según Daily Mail el cual ha solicitado su salida en alguna que otra ocasión por tener equipos verdaderamente importantes esperándoles. Los blancos querrán amarrar a dos jóvenes que van para figura.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/10/a ... al-madrid/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Real Madrid: Arsenal robaría el fichaje de José Rodríguez

Imagen

El Real Madrid podría perder a uno de sus canteranos en breve, a José Rodríguez, un jugador de 16 años que recuerda a algún que otro jugador del primer equipo y será un " Caso Cesc " si se lo llevan a los reservas gunners. El Arsenal no pagaría cantidad de dinero por el centrocampista que tiene gran calidad.

El fichaje de José Rodríguez según The Mirror es prioritario para Wenger quien ha avalado su llegada porque dará seguramente más brillantez al segundo equipo, al Juvenil quien tendrá a sus ordenes a un futbolista que dará seguramente alguna que otra alegría al primer equipo. Llevará el número 6 si recala en la cantera inglesa.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... iguez.html
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Se sabe algo nuevo del interés de la liga inglesa por José Rodríguez? Espero que no nos lo toquen porque es uno de los chavales con más proyección...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13Mensaje

Estoy de la Premier... :x
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

La Premier llama a la puerta de Jesé

El Bolton estaría interesado en la cesión del delantero del Castilla mientras que Wenger, entrenador del Arsenal, no le quita el ojo.

La cantera del Real Madrid, una de las mejores del mundo, es una de las más observadas por los diferentes ojeadores de Europa en su intento de contratar a los mejores jugadores españoles al menor coste posible o, en su defecto, poder disfrutar de alguno de ellos en calidad de cedido.

Es el caso del equipo británico del Bolton que, según se informa desde Inglaterra, estaría dispuesto a solicitarle al Real Madrid la cesión del jugador del Castilla, Jesé Rodríguez, para que pudiera foguearse con minutos en Inglaterra. De hecho, en las próximas horas el jefe del equipo británico, Owen Coyle, podría viajar a Madrid para intentar negociar la cesión del jugador canario.

Sin embargo, parece muy poco probable que el Real Madrid permita que una de las estrellas de su cantera se marche a Inglaterra a mitad de temporada. Eso sí, además del Bolton, el Arsenal de Wenger también estaría muy interesado en contar con Jesé Rodríguez en el futuro. Un ejemplo de que las cosas en Valdebebas se están haciendo bastante bien.
aepit

#15Mensaje

steven2409 escribió:La Premier llama a la puerta de Jesé

El Bolton estaría interesado en la cesión del delantero del Castilla mientras que Wenger, entrenador del Arsenal, no le quita el ojo.

La cantera del Real Madrid, una de las mejores del mundo, es una de las más observadas por los diferentes ojeadores de Europa en su intento de contratar a los mejores jugadores españoles al menor coste posible o, en su defecto, poder disfrutar de alguno de ellos en calidad de cedido.

Es el caso del equipo británico del Bolton que, según se informa desde Inglaterra, estaría dispuesto a solicitarle al Real Madrid la cesión del jugador del Castilla, Jesé Rodríguez, para que pudiera foguearse con minutos en Inglaterra. De hecho, en las próximas horas el jefe del equipo británico, Owen Coyle, podría viajar a Madrid para intentar negociar la cesión del jugador canario.

Sin embargo, parece muy poco probable que el Real Madrid permita que una de las estrellas de su cantera se marche a Inglaterra a mitad de temporada. Eso sí, además del Bolton, el Arsenal de Wenger también estaría muy interesado en contar con Jesé Rodríguez en el futuro. Un ejemplo de que las cosas en Valdebebas se están haciendo bastante bien.
Este post es de JOSÉ , te has equivocado :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#16Mensaje

Que cagada asta ahorita lo estoy notando jajajajajaja no me lo vas a creer que tenia un sueño terrible cuando puse la noticia y por lo q me acabo de dar cuenta la O no la vi, si no que vi E jajajajaja perdonen mi gran equivocación jajajajaja increíble para ala próxima vere en q post me meto antes de colgar una noticia.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Me parece uno de los jugadores más interesantes de la cantera del Madrid y que podría llegar en un futuro al primer equipo.
Otros además él son Morata, Jesé y Joselu.
Ver al equipo que forme el Castilla en 2º será muy interesante la próxima temporada.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#18Mensaje

Me encantó contra el Guadalajara, le vi bastante dinámico, siempre jugando al primer toque, bien posicionado, metiendo el pie cuando era necesario. Pedazo jugador! Espero que siga progresando y se adapte bien a segunda porque tenemos ahí un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

Una pregunta, ¿Jugará en el juvenil, en el c, en el castilla?
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#20Mensaje

Creo que jugará en el Castilla...
Responder