Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#861Mensaje

Pobre jeque, seguro que es todo mentira y una campaña de la caverna que le tiene miedo al SuperMálaga.

Sigan defendiendo al Jeque...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#862Mensaje

migtra escribió:Pues ojito con Isco.
Yo lo fichaba con los ojos cerrados si antes largamos a Kaka.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#863Mensaje

Que se vayan jugadores no significa que no le quieran sacar un dinero... ¿Isco? para amargarlo de suplente imagino. Yo preguntaría, está claro, pero jugará poco o nada, una cesión igual....

En fin lo del Málaga es surrealista y a saber qué mierda hay metida...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#864Mensaje

Parece que algunos jeques fichan equipos por capricho, y eso que en principio el proyecto era bueno.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#865Mensaje

Me imagino siendo seguidor del Málaga y me cargo al jeque.
:evil:
Pobre afición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#866Mensaje

Habrá que ver si es cierto que dentro del Club hubo teje-manejes con la pasta, sería gravísimo.
j30madr
Mensajes: 69410
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#867Mensaje

Y estando como esta el malaga ,es seguro que le dejen jugar la previa de champions?? y si le dejan con que jugadores se presentara , vaya lio , y ojito que no luche por no descender esta año
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#868Mensaje

Pues Toulalan nos vendría de lujo, esta a un nivel excelente y es un perfil de jugador que necesitamos. Por menos de 10 millones para mi sería un buen fichaje.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#869Mensaje

Joaky escribió:Pues Toulalan nos vendría de lujo, esta a un nivel excelente y es un perfil de jugador que necesitamos. Por menos de 10 millones para mi sería un buen fichaje.
puues estaria muy bn si no viene modric...jaria buena dubla cn xabi x experencia que es lo que nss ha faltado y recambios como sahin y khedira perfectos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#870Mensaje

Lo que me parece asombroso es la impunidad que tiene el jeque. Deja de pagar y no pasa nada, se vende a Cazorla y listo :facepalm:

Yo preguntaría por Isco. Si Cazorla se va por 15 millones el malagueño será más barato, supongo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#871Mensaje

saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:Pues Toulalan nos vendría de lujo, esta a un nivel excelente y es un perfil de jugador que necesitamos. Por menos de 10 millones para mi sería un buen fichaje.
puues estaria muy bn si no viene modric...jaria buena dubla cn xabi x experencia que es lo que nss ha faltado y recambios como sahin y khedira perfectos...
Y si viene Modric tambien, Toulalan es el jugador que te ofrece trabajo en el centro del campo, no es organizador como Modric.

Pero esto de Toulalan es un propuesta propia, el Real Madrid ni lo esta valorando.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#872Mensaje

isco no creo que sea lo que busque mou creo que busca a alguien para el medio cn experencia y la 1º opcion es modric pero el madrid no pasa de 30 y es normal...porque estos 2 años apens x unas cosas o otras solo hemos podido cntar cn khedira y xabi y granero retrasando posicion .necesitamos experencia porque sahin que al parecer se queda aunque mou metiera ese bulo para despistar a los periodists...es lo que me parece a mi porque en alemnania ,premier han prenguntado x el...y toulalam haria una gran pareja cn xabi que de esta manera xabi se podria librar de tanto defender y como recambios sahin khedira y granero estaria genial----
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#873Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:Pues Toulalan nos vendría de lujo, esta a un nivel excelente y es un perfil de jugador que necesitamos. Por menos de 10 millones para mi sería un buen fichaje.
puues estaria muy bn si no viene modric...jaria buena dubla cn xabi x experencia que es lo que nss ha faltado y recambios como sahin y khedira perfectos...
Y si viene Modric tambien, Toulalan es el jugador que te ofrece trabajo en el centro del campo, no es organizador como Modric.

Pero esto de Toulalan es un propuesta propia, el Real Madrid ni lo esta valorando.
pues como esta el caso modric...no me extrañaria que se fueran a x el x experenciqa y cualidades es muy del gusto de mou ..encima bastante baratito y una dupla xabi-toulalam sera perfecta ¿porque no fue a la euro?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#874Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:Pues Toulalan nos vendría de lujo, esta a un nivel excelente y es un perfil de jugador que necesitamos. Por menos de 10 millones para mi sería un buen fichaje.
puues estaria muy bn si no viene modric...jaria buena dubla cn xabi x experencia que es lo que nss ha faltado y recambios como sahin y khedira perfectos...
Y si viene Modric tambien, Toulalan es el jugador que te ofrece trabajo en el centro del campo, no es organizador como Modric.

Pero esto de Toulalan es un propuesta propia, el Real Madrid ni lo esta valorando.
De acuerdo,ya lo dije una página antes. Toulalán ha sido el más regular y el equilibrio del Málaga, sería ese perfil que no tenemos. Lo malo es que a Lass no hay quien lo venda.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#875Mensaje

lass pasaria al ld no creo que bubiera problemas...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#876Mensaje

y pelegrini s va y necesitan vender a mas ...seria un gran momento una dupla xabi-toulalam seria genial
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#877Mensaje

Según Radio Marca; en concreto el friki del Merchan, el jeque no invertirá hasta que se cuadren cuentas porque un dinero importante ha "desaparecido" o "malinvertido". Saldrá Cazorla, Rondón y Pellegrini. Probablemente TOulalán y algún jugador que pida su salida. Y se acusa públicamente al Atlético de Madrid por que afirman han estado desestabilizando desde fuera con intención de hacerse con la plaza Champions malaguista.

Mucho, mucho jaleo....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#878Mensaje

El Málaga CF ha emitido el primer comunicado sobre la situación que está viviendo en estos momentos.

" El Málaga CF ha comenzado un proceso de reestructuración interno en el seno de la entidad para adaptarse a los estándares del Fair Play financiero, con la intención de garantizar la autofinanciación y sostenibilidad de la entidad. Este proceso no significa que se haya desestimado cualquier tipo de inversión por parte de los actuales propietarios. Conllevará algunos cambios en el organigrama del club que fortalecerán su futuro"

Éste es el primer comunicado desde Martiricos y llegarán más. Según se cuenta desde el club se ha malversado parte del dinero que se ha enviado desde Catar y se ha visto en la auditoría recién realizada.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#879Mensaje

me estas diciendo que el jeque manda cmellos con dinero y el bandolero español se lleva las sacas ?

o dicho de otra forma el jeque es idiota y no sabe donde manda dinero ?

o lo que es lo mismo el jeque no controla su dinero?

o lo que es mismo el jeque manda 150 kilos sin saber que se hace con ellos ?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#880Mensaje

Que paso con el malaga? si es que de los jeques estos no se puede fiar uno, como el shinawatra ese...
Responder