pues yo creo que acabar contrato con 33 años está muy bien.trecool escribió:Demasiados años para un jugador de 29 años pienso yo, lo mas seguro es que en 1 año se le busque salida a otro equipo.
Como michel vamos, comiendo banco como 3 años...LQDY escribió:pues yo creo que acabar contrato con 33 años está muy bien.trecool escribió:Demasiados años para un jugador de 29 años pienso yo, lo mas seguro es que en 1 año se le busque salida a otro equipo.
Arbeloa es un jugador de los denominados de club, nunca te va a dar un problema, va a jugar donde le digas, va ser suplente sin quejarse, es un tío que se cuida, su principal misión, la de defender, la hace a la perfección, es el titular de la selección campeona del Mundo y de Europa, además, no creo que sea una ficha demasiado grande. Vamos todo un lujo para un club como el Madrid. Está claro que el Madrid debe aspirar a tener un lateral titular más completo, pero tener a Arbeloa en tu plantilla, da una seguridad enorme. A mí me parece una renovación superacertada.
pues todo dependerá de quién sea el titular, pero tener un suplente como Arbeloa, a mí, me tranquiliza muchísimoMasquerade escribió:Como michel vamos, comiendo banco como 3 años...LQDY escribió:pues yo creo que acabar contrato con 33 años está muy bien.trecool escribió:Demasiados años para un jugador de 29 años pienso yo, lo mas seguro es que en 1 año se le busque salida a otro equipo.
Arbeloa es un jugador de los denominados de club, nunca te va a dar un problema, va a jugar donde le digas, va ser suplente sin quejarse, es un tío que se cuida, su principal misión, la de defender, la hace a la perfección, es el titular de la selección campeona del Mundo y de Europa, además, no creo que sea una ficha demasiado grande. Vamos todo un lujo para un club como el Madrid. Está claro que el Madrid debe aspirar a tener un lateral titular más completo, pero tener a Arbeloa en tu plantilla, da una seguridad enorme. A mí me parece una renovación superacertada.
No es eso, pero no hacia falta meterle cuatro años cuando con dos por ejemplo iba perfectamente. Tampoco es zidane, nadie nos lo iba a robar.LQDY escribió:pues todo dependerá de quién sea el titular, pero tener un suplente como Arbeloa, a mí, me tranquiliza muchísimoMasquerade escribió:Como michel vamos, comiendo banco como 3 años...LQDY escribió:pues yo creo que acabar contrato con 33 años está muy bien.trecool escribió:Demasiados años para un jugador de 29 años pienso yo, lo mas seguro es que en 1 año se le busque salida a otro equipo.
edito: ya estamos echando a Arbeloa porque, según algunos, dentro de 3 años va a estar acabado.
esos dos años ya los tenía, el anterior contrato era hasta el 2014, entonces, si le quieres enviar el mensaje de: "no te preocupes, que contamos contigo", qué menos que ampliar 2 años más.Masquerade escribió:No es eso, pero no hacia falta meterle cuatro años cuando con dos por ejemplo iba perfectamente. Tampoco es zidane, nadie nos lo iba a robar.LQDY escribió:pues todo dependerá de quién sea el titular, pero tener un suplente como Arbeloa, a mí, me tranquiliza muchísimoMasquerade escribió:Como michel vamos, comiendo banco como 3 años...LQDY escribió: pues yo creo que acabar contrato con 33 años está muy bien.
edito: ya estamos echando a Arbeloa porque, según algunos, dentro de 3 años va a estar acabado.
Es un error muy grave no fichar un lateral derecho titular.xasis escribió:En serio no le vamos a fichar a ningun titular para estar por delante de el??
benosteles escribió:Es un error muy grave no fichar un lateral derecho titular.xasis escribió:En serio no le vamos a fichar a ningun titular para estar por delante de el??