Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Lass

#401Mensaje

Ankrus escribió:http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... grama-267/

¡ÉSTE SÁBADO VOY A ÉSE MISMO HOTEL CON MI CLASE!
Buena suerte :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo estoy viendo ahora mismo :mrgreen:
Ankrus

#402Mensaje

Yo ya no voy, ¿eh? Ni de coña.

Bueno, a lo mejor me pillo una cámara y me voy con un amigo en plan 'Rec', curioseándolo todo.

Merecería la pena. :sisi:
DelBosque

#403Mensaje

Ankrus escribió:http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... grama-267/

¡ÉSTE SÁBADO VOY A ÉSE MISMO HOTEL CON MI CLASE!
Muy interesante lo del Lago Vostok.

Imagen
Lass

#404Mensaje

Revivo el hilo para contar una historia que me da mal rollo y bueno, como la he vivido yo pues para que sepáis que es real aunque pudieron ser muchas cosas, da mal rollo. Pues bien, yo vivo en un piso en el que hace 10 años vivía de vecina nuestra una amiga de mi hermana (su mejor amiga, por cierto) y pues lo normal, mientras ellas quedaban para ir a jugar y demás a la casa de la amiga (su padre se piró y la madre estaba trabajando todo el día, total, que mejor sitio para jugar que en una casa vacía xD) y me llevaban a mí de cobaya de laboratorio, cosas que no contaré porque me dan vergüenza :lol: . Bueno, el caso es que un día normal los tres nos enteramos de que en ese piso había vivido un matrimonio que tenía un hijo de 16 años creo recordar que era como autista, un niño muy raro que, una noche se suicidó en la cocina con un cuchillo o algo así, no me enteré bien y no es plan de ir preguntando. Pues bien, evidentemente el acojone que me entró a mis escasos 9 años fue brutal y estuvimos hablando de ello en la casa de la amiga una vez que nos quedamos a dormir allí. Pues esa noche pasó lo normal, mi hermana y su amiga eran muy hijas de pu.. y que mejor cosa que acojonar al pequeño con cosas de fantasmas y demás, total, que a las 11 de la noche o así estábamos ya todos fritos, pues bien, sobre las 2 de la mañana despertó a todo el vecindario, ojo, a todo el vecindario, no a toda la casa, un estruendo que provenía de la cocina de la casa en la que estábamos durmiendo. Encendimos todas las luces y entró la madre de la amiga de mi hermana y se encontró el cajón de los cubiertos abierto y todo patas arriba, vamos, como si hubiese pasado un huracán por ahí. ACOJONE MÁXIMO.

Ahora puedo decir que a los pocos días se encontró una pu.. rata que se había colado por las cañerías y había estado haciendo de las suyas, si no, yo hubiese pedido una mudanza INMINENTE, vamos, no tenía otro día la pu.. rata para colarse en la cocina, aunque quiero pensar que realmente fue la rata que pilló el cajón entreabierto.

EDITO: el hijo tenia 16 años, se me ha olvidado el 1 de delante.
steven2409

#405Mensaje

No paso a mas?
Lass

#406Mensaje

steven2409 escribió:No paso a mas?
No, lo prefiero así xD
steven2409

#407Mensaje

Lass escribió:
No, lo prefiero así xD

Porq?
Lass

#408Mensaje

steven2409 escribió:
Lass escribió:
No, lo prefiero así xD

Porq?
No me gusta tener fantasmas de vecinos y esas cosas, con los políticos ya es suficiente.
CARLOSSOY

#409Mensaje

El madrid si que tiene un fantasma que se llama kaka,un fenomeno muy paranormal.
steven2409

#410Mensaje

Otro fenomeno paranormal es Rosell y Laporta! Y Lass acá de donde soy te dieras gusto con las 2 cosas en un mismo lugar y en un mismo momentos, hay politicos q desaparecen con unos fantasmas y jamás se les ve la sombra....
Ankrus

#411Mensaje

Lass, desde que tú y yo no nos ponemos cómo antes, ésto ha decaído mucho. :| :lol:
saratoga

#412Mensaje

Venga va,que wste hilo esta muy bien.Me pare ce que voy a rescatar a mi güija jijiji
VanGol15

#413Mensaje

Bueno,pues me uno para animar este hilo un poquito :lol:
Esto me pasó hace un mes,escasamente. Mis padres se habían ido de vacaciones y mi hermana y yo nos
quedamos en casa. He de decir que las cosas de terror como los libros,las películas,etc me apasionan, pero la noche,la soledad,
acojonaban. Yo ya estaba en la cama, en mi habitación había una luz,pero el resto de la casa estaba apagada,aunque la luz de mi cuarto,
hacía ver con bastante claridad lo que dejaba entrever la puerta entornada.
Yo aún no estaba dormida,cuando al girarme vi por una rendija de la puerta a alguien cruzar el pasillo,y estoy segura al 100% de que lo vi.
Una sombra negra,alta,algo corpulenta y con paso ligero.En resumidas cuentas,que me acojoné. Pero como en estos casos lo mejor
es no perder la calma, me di media vuelta y me dormí. Esto no lo sabe nadie,excepto ahora vosotros, bueno,he tenido más experiencias,
pero tan clara como ésta, no hay muchas más.No es muy apasionante,pero esto,afortunadamente,no pasa todos los días.
saratoga

#414Mensaje

VanGol15 escribió:Bueno,pues me uno para animar este hilo un poquito :lol:
Esto me pasó hace un mes,escasamente. Mis padres se habían ido de vacaciones y mi hermana y yo nos
quedamos en casa. He de decir que las cosas de terror como los libros,las películas,etc me apasionan, pero la noche,la soledad,
acojonaban. Yo ya estaba en la cama, en mi habitación había una luz,pero el resto de la casa estaba apagada,aunque la luz de mi cuarto,
Yo aún no estaba dormida,cuando al girarme vi por una rendija de la puerta a alguien cruzar el pasillo,y estoy segura al 100% de que lo vi.
Una sombra negra,alta,algo corpulenta y con paso ligero.En resumidas cuentas,que me acojoné. Pero como en estos casos lo mejor
es no perder la calma, me di media vuelta y me dormí. Esto no lo sabe nadie,excepto ahora vosotros, bueno,he tenido más experiencias,
pero tan clara como ésta, no hay muchas más.No es muy apasionante,pero esto,afortunadamente,no pasa todos los días.
Que acojone!!!!
DelBosque

#415Mensaje

saratoga escribió:
VanGol15 escribió:Bueno,pues me uno para animar este hilo un poquito :lol:
Que acojone!!!!
Mira si te falta el dvd.

:mrgreen:
Santillana1902

#416Mensaje

Yo soy muy escéptico con estas cosas. Lo más paranormal que me ha pasado ultimamente ha sido estar en el pueblo de un amigo y que las ovejas hagan como psicofonías (va en serio), pero un amigo les tiró una piedra y ya empezaron a decir 'beeee' otra vez :lol: :lol:
SERGIODX

#417Mensaje

Revivió el post :lol: :lol: =D>
saratoga

#418Mensaje

le fin absolue du monde

La película mas misteriosa de la historia del cine

Es una película que ha sido catalogada como la película del infierno, su historia esta llena de terror y muerte, la información sobre ella es muy escasa e imprecisa, y posiblemente haya mucho de leyenda y suposiciones.

Se sabe que la película fue dirigida por Hans Backovic en 1971 y fue proyectada (en público) solamente una vez, en su premiere en el Festival de Sitges de ese mismo año. En esa primer proyección los espectadores entraron en un frenesí salvaje, donde hubieron algunos muertos y varios heridos. La historia oficial indica un accidente de proyección y un incendio que provocaron la histeria del público; algunos que pretenden haber entrevistado a los sobrevivientes del desastre dicen que la sangre se podía oler desde la sala de proyección. Hubo quienes hablaron de locura y hasta de canibalismo.

Hans Backovic, es sabido, exploraba los límites de la afectación del público y, según algún crítico, "abusaba de la confianza del espectador". También se sabe que luego del incidente de la premiére, Backovic se recluyó obsesionado con su propia película para luego saltarse la tapa de los sesos de un tiro.

Katja Backovic, su mujer, apenas se limitó a declarar que los productores de esta película eran "productores de dolor y de destrucción". Lógicamente, se murmura de un pacto de Backovic con el diablo.

En resumidas cuentas, la fama de La Fin Absolue Du Monde es que provoca una locura violenta en aquellos que la ven. Se dice que es más que una película, que su influencia es fatal, que querer verla en un suicidio.

Oficialmente, la única copia se quemó en el festival de Sitges, pero muchos admitieron haberla visto años después circulando por varios festivales, dicen que rondan por ahí algunas copias prácticamente inconseguibles, pero no tenemos ni idea de si son fieles o no a la original.

En los últimos años el mito ha ido en aumento, algunas sectas satánicas reconocen haber buscado una copia sin éxito y varios coleccionistas de cine pagarían lo que fuera a quien les consiguiera un trozo visionable del film.

Un capítulo de la grandísima serie Maestros del Terror (Masters of Horror), titulado El fin del mundo en 35mm (Cigarrette Burns), dirigido por el maestro John Carpenter, hace un homejane a este film, La Fin Absolue Du Monde, y nos cuenta parte de su historia que habréis podido leer aquí, en una hora de maravillosas sensaciones y bastante terror; contando cómo un coleccionista cinéfilo le dice a un joven que le pagará una cantidad considerable de dinero si le ayuda a encontrar la película, el joven se emprende en una búsqueda por todos lados para encontrarla y poco a poco va descubriendo los misterios de la cinta. Sin duda, uno de los mejores capítulos de la serie, junto con El Cuento de Haeckel (Haeckel's Tale), de John McNaughton y Huella (Imprint), deL japonés Takashi Miike.

Se cuenta, que sobre la película, circulan algunas copias prácticamente inconseguibles; pero no se sabe si son fieles a su original.

Al que le guste este tipo de pelis tiene que ver Cigarrette Burns,s eha convertido en una cinta de culto pese a que se haya hecho dentro de una serie por capitulos.En ella participa Norman Reedus,que tiene el tio un polvazo...pero esa historia es aparte jeje
Lass

#419Mensaje

Quiero ver esa película xD!!!
Hablando de tema de "fantasmas" y demás, a mí me da mucho más mal rollo la imágen de la mujer fantasma que la del hombre, no se porqué. Por ejemplo, si en medio de la noche me levanto y veo a un viejo mirándome no me acojonaría tanto, en cambio, como sea una vieja con el pelo blanco y largo tapándola la cara ahí me da algo xDDDD
Santillana1902

#420Mensaje

Lass escribió:Quiero ver esa película xD!!!
Hablando de tema de "fantasmas" y demás, a mí me da mucho más mal rollo la imágen de la mujer fantasma que la del hombre, no se porqué. Por ejemplo, si en medio de la noche me levanto y veo a un viejo mirándome no me acojonaría tanto, en cambio, como sea una vieja con el pelo blanco y largo tapándola la cara ahí me da algo xDDDD
Pues yo me acojonaría de las dos formas, que haya un desconocido/a mirandote en mitad de un pasillo... muy normal no es, que quieres que te diga :lol:
Responder