Buena suerteAnkrus escribió:http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... grama-267/
¡ÉSTE SÁBADO VOY A ÉSE MISMO HOTEL CON MI CLASE!

Lo estoy viendo ahora mismo

Buena suerteAnkrus escribió:http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... grama-267/
Muy interesante lo del Lago Vostok.Ankrus escribió:http://www.mitele.es/programas-tv/cuart ... grama-267/
No, lo prefiero así xDsteven2409 escribió:No paso a mas?
Lass escribió:No, lo prefiero así xDsteven2409 escribió:No paso a mas?
No me gusta tener fantasmas de vecinos y esas cosas, con los políticos ya es suficiente.steven2409 escribió:Lass escribió:No, lo prefiero así xDsteven2409 escribió:No paso a mas?
Porq?
Que acojone!!!!VanGol15 escribió:Bueno,pues me uno para animar este hilo un poquito![]()
Esto me pasó hace un mes,escasamente. Mis padres se habían ido de vacaciones y mi hermana y yo nos
quedamos en casa. He de decir que las cosas de terror como los libros,las películas,etc me apasionan, pero la noche,la soledad,
acojonaban. Yo ya estaba en la cama, en mi habitación había una luz,pero el resto de la casa estaba apagada,aunque la luz de mi cuarto,
hacía ver con bastante claridad lo que dejaba entrever la puerta entornada.
Yo aún no estaba dormida,cuando al girarme vi por una rendija de la puerta a alguien cruzar el pasillo,y estoy segura al 100% de que lo vi.
Una sombra negra,alta,algo corpulenta y con paso ligero.En resumidas cuentas,que me acojoné. Pero como en estos casos lo mejor
es no perder la calma, me di media vuelta y me dormí. Esto no lo sabe nadie,excepto ahora vosotros, bueno,he tenido más experiencias,
pero tan clara como ésta, no hay muchas más.No es muy apasionante,pero esto,afortunadamente,no pasa todos los días.
Mira si te falta el dvd.saratoga escribió:Que acojone!!!!VanGol15 escribió:Bueno,pues me uno para animar este hilo un poquito![]()
Esto me pasó hace un mes,escasamente. Mis padres se habían ido de vacaciones y mi hermana y yo nos
quedamos en casa. He de decir que las cosas de terror como los libros,las películas,etc me apasionan, pero la noche,la soledad,
acojonaban. Yo ya estaba en la cama, en mi habitación había una luz,pero el resto de la casa estaba apagada,aunque la luz de mi cuarto,
hacía ver con bastante claridad lo que dejaba entrever la puerta entornada.
Yo aún no estaba dormida,cuando al girarme vi por una rendija de la puerta a alguien cruzar el pasillo,y estoy segura al 100% de que lo vi.
Una sombra negra,alta,algo corpulenta y con paso ligero.En resumidas cuentas,que me acojoné. Pero como en estos casos lo mejor
es no perder la calma, me di media vuelta y me dormí. Esto no lo sabe nadie,excepto ahora vosotros, bueno,he tenido más experiencias,
pero tan clara como ésta, no hay muchas más.No es muy apasionante,pero esto,afortunadamente,no pasa todos los días.
Pues yo me acojonaría de las dos formas, que haya un desconocido/a mirandote en mitad de un pasillo... muy normal no es, que quieres que te digaLass escribió:Quiero ver esa película xD!!!
Hablando de tema de "fantasmas" y demás, a mí me da mucho más mal rollo la imágen de la mujer fantasma que la del hombre, no se porqué. Por ejemplo, si en medio de la noche me levanto y veo a un viejo mirándome no me acojonaría tanto, en cambio, como sea una vieja con el pelo blanco y largo tapándola la cara ahí me da algo xDDDD