SELECCIÓN OLÍMPICA. Londres 2012

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#241Mensaje

yo he visto un equipo sin magia,sin demasiados jugadores tecnicos o habilidosos,ojo q los habilidosos no tienen por q ser solo los de alante,demasiados jugadores de corte "currante" ,mucha"profesionalidad"pero de calidad poca,y la culpa no la tienen ellos ,por supuesto q la tiene el seleccionador q es el q selecciona y pone el estilo de juego,menudo capuyo el milla este,como no le va a gustar koke ,si el de jugador era otro centrocampista amarrategui de estos chungos q no se salen del guion ni patras..andaa...con lo q mola un equipo imprevisible,un equipo alegre,un equipo q se adapta,un equipo diferente,con cosas q aportar y el petardo este de milla mete una seleccion de jugadores a cual menos imaginativo..atras ,laterales,centro del campo,arriba,,pero joder ,ya se q es a toro pasado pero coño q alguien si pudiera Q PONGA UNA LISTA de todos los jugadores seleccionables y fijo q en mi alineacion(y de la vuestra) de los q han ido a los juegos juegan tres como mucho..sacamos un equipazo increible ,ponerlaaaaaa¡¡¡¡¡ :D MAS Q NADA PARA DEMOSTAR LA INCOMPETENCIA DE MILLA,ASI A TORO PASADO... :meparto:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#242Mensaje

Vaya paquete Koke, defensa muy mala, y hubiera preferido a Rodrigo antes que a Adrián.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#243Mensaje

Y acaba de caer Ferrer, pues solo nos queda Almagro en individuales y es contra Murray, lo que quiere decir que en tenis no conseguimos nada.
Borrar usuario 7590

#244Mensaje

Cambios en el cuadro técnico de la selección Sub 21


La Real Federación Española de Fútbol ha decidido no renovar el contrato de Luis Milla Aspas, seleccionador Sub 21, ni el de Juan Carlos Martínez Castrejo, preparador físico de la misma, que finalizaban en la actualidad.

La RFEF se puso en la mañana de hoy en contacto con ambos para comunicarles su decisión de no renovar el vínculo que les unía a la entidad. Asimismo, la RFEF quiere agradecerles públicamente el trabajo desempeñado por los dos desde su incorporación en el año 2008 y 2009, respectivamente.

Los dos próximos partidos del equipo sub 21, que se diputarán el 6 de septiembre en Sión ante Suiza y el 10 de septiembre ante Croacia, en Alicante, serán dirigidos por Julen Lopetegui, actual técnico sub 19, a quien esta misma mañana se le comunicó esta decisión federativa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#245Mensaje

Es normal, después de la vergonzosa eliminación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

Milla ha fracasado totalmente. Pero la preparación de la selección estuvo planificada con el orto. Alguien debería responder también por eso.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#247Mensaje

Me parece lo lógico que no se le renueve después de la eliminación,pero es obvio
que no toda la culpa fue del entrenador, se veía a la legua que los jugadores salían a jugar
completamente desganados,sin ninguna motivación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#248Mensaje

VanGol15 escribió:Me parece lo lógico que no se le renueve después de la eliminación,pero es obvio
que no toda la culpa fue del entrenador, se veía a la legua que los jugadores salían a jugar
completamente desganados,sin ninguna motivación.
Yo no creo eso, creo que la preparación física era penosa y la conjunción como equipo lamentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

Coincido con Zam, yo también vi mucha deficiencia táctica.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#250Mensaje

Justo o no, creo que era la solución más lógica. Se fracasó y él era el máximo responsable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#251Mensaje

el primer problema fue la elección de los jugadores, dudo que llevasen a los que mejor estaban, creo que se han guiado más por nombres que por estados. Luego lo de la preparación, con jugadores incorporados en la selección absoluta, unos para cumplimentar en la preparación de la euro y otros para jugar. o ser suplenetes, en la euro (Del Bosque algo de culpa tendrá). Y cuando se le cayeron Canales y Thiago, no han sabido buscar buenos sustitutos o cambiar el esquema. Además, han querido imitar un juego, que puede que no sea el más indicado para los los jugadores que había. Por último, algunos jugadores han pegado el gran petardazo, quizá, esta competición, haya puesto a cada uno en su sitio, porque, alguno de los que iba, parecían la reencarnación de Pelé.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#252Mensaje

Totalmente de acuerdo. Y aquí sí que no se puede decir que estemos pecando de oportunistas porque ya hablamos del la convocatoria antes de comenzar los juegos.
Responder