Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
mig_rm

#3121Mensaje

Imagen

:cry:
rupeni

#3122Mensaje

dlarave escribió:Por cierto, Joselu nació en Stuttgart y podría jugar con la selección alemana...
Pues no les des ideas, ellos tampoco andan sobrados de nueves.
LQDY

#3123Mensaje

rupeni escribió:
dlarave escribió:Por cierto, Joselu nació en Stuttgart y podría jugar con la selección alemana...
Pues no les des ideas, ellos tampoco andan sobrados de nueves.
el nuevo Mario Gomes
LQDY

#3124Mensaje

Castilla 1 - 1 Alcorcón, hemos empatado, al final, de penalti, aún no he podido ver el partido, pero, por lo que han dicho, es el partido donde peor lo ha pasado el Castilla, también es normal, porque el rival es el más potente de los que ha tenido
zam

#3125Mensaje

Se notaba que era un equipo de 2ª (no vi la última media hora), empatar tiene mérito. El próximo con mi Recre, a ver que tal andan ambos dos...
rupeni

#3126Mensaje

Morata tendrá ficha con el Castilla, gran fichaje.

Borja-Benavente-Jese
Morata
Joaky

#3127Mensaje

rupeni escribió:Morata tendrá ficha con el Castilla, gran fichaje.

Borja-Benavente-Jese
Morata
Ahora tiene ficha del Castilla??? y ese cambio de idea???
degas

#3128Mensaje

Acuña al Girona, otra temporada más.
zam

#3129Mensaje

Borja-Benavente-Jese
Morata
¿Si? ¿no tenia ficha con el 1er equipo? Mierda, eso es que se queda el penurias....
j30madr

#3130Mensaje

o que viene llorente y se retrasa a benzema a segunda punta o por tirado a banda ,con dos delanteros centros pipa y llorente ,quien sabe
Joaky

#3131Mensaje

Que tenga ficha con el Castilla no significa que no vaya a contar para Mou y no creo que haya relacion alguna de esto con Llorente.
Escorial9

#3132Mensaje

ojala hubiera algo de relacion de esto con un posible fichaje de llorente.... por que me parece un jugadorazo y que le daria un toque distinto a esta grandiosa delantera que ya tenemos y encima es español... inecesario quizas si... si viniera por 30 kilos pero si viene gratis no le vamos a decir que no :fiesta: ... aunque me gustraia ver a morata este año en el primer equipo aunque el castilla tenga que fichar otro delantero
LQDY

#3133Mensaje

Borja-Benavente-Jese
Morata
¿ya está confirmado?, en la web del Madrid no encuentro la noticia, y en la prensa deportiva tampoco.
rupeni

#3134Mensaje

Han ganado el torneo de Lepe a penalties pero no me han gustado una mierda, los centrales, los dos son un desastre, Ivan y Mateos dan pena, sin Morata estan sin delanteros y falta futbol en el centro del campo, el 4-4-2 con dos carrileros y arriba Plano y Sobrino es un esquema sin futbol, hay que meter un mediapunta que juegue cómo Jese o Cristian.

Derik y Nacho tienen que ser los centrales y Juanfran de lateral es bastante mejor que de carrilero, el Recre no tiene nada y aún así no han podido ganarles, supongo que éste equipo con Nacho,Jese,Alex y Morata más el fichaje de Borja será otro equipo.

Oir a los dos de Marca TV te dan ganas de cagar, no tienen ni pu.. idea y no se enteran de nada, se inventan cambios, se equivocan continuamente, vaya par de acémilas dice el bobo de Palencia que el Castilla ha ganado todos los partidos de la pretemporada, pues menos mal que es el quien hace los partidos del Castilla, vaya pedazo de indocumentado y que haya sido canterano, manda cojones.

Real Madrid Castilla: Tomás Mejías, Juanfran, Casado, Iván, Mateos, Quini, Óscar Plano, Mosquera, José Rodríguez, Cheryshev y Sobrino. También jugaron Mascarell, De Tomás, Lucas, Borja, Derik, Ríos y Fabinho.

Recreativo de Huelva: Cabrero, Córcoles, Montoro, Ernesto, Dimas, Berrocal, Manolo Martínez, Chuli, Fernando Vega, Matamala y Morcillo. También jugaron Cifu, Valle, Zamora, Aitor, Bonaque y Alejandro.

Goles: 1-0, m.24: Sobrino; 1-1, m.70: Alexander. 1-2, m.71: Valle; 2-2, m.91: Juanfran.

Árbitro: Milla Alvéndiz (Colegio Andaluz). Amonestó por el Real Madrid Castilla a Óscar Plano, Iván y por el Recreativo de Huelva a Morcillo
LQDY

#3135Mensaje

Yo medio vi el 1er tiempo y, la verdad, al igual que el anterior partido (con el Alcorcón), no me gustó nada.

Teníamos un medio campo creador (José R y Mosquera) y los balones pasaban por encima de ellos (venga pase largo, a ningún lado, desde la defensa). Los exteriores todo el tiempo intentando la jugada en solitario. Por cierto, lo de Denis me preocupa, tiene muchísimo potencial, pero abusa siempre de la misma jugada, balón hacia adelante y a ver quién llega antes, y los defensas le van a coger la matrícula ya mismo, espero que no se convierta en el nuevo José Marí del atlético, Milán, etc., es decir, en un cabra loca, debería medir más ese tipo de jugada para sorprender y no que todo el mundo (incluso los compañeros y se desentienden) ya saben lo que va a pasar cuando la coge Denis.
Los delanteros eran incapaces de descargar sobre los que llegaban en 2ª línea.
No hubo juego de equipo por ningún lado.

Pero lo que más preocupa es que, a una semana de comenzar la temporada, no hay un 11 definido, o por lo menos, Toril no lo ha mostrado.
La defensa, salvo Casado (que lo ha jugado casi todo) y Nacho, que se le supone titular, los otros dos puestos, aún están por definir.
Los dos medio centros sí que parecen claros: Mosquera y José R (y más con la lesión de Alex).
Los exteriores, uno parece claro: Denis, pero el otro no tanto: Lucas, Quini....
Los delanteros, el 2ª punta será Jesé y el DC pues no está claro.

Creo que Toril debería haber trabajado más el equipo titular, que el intentar ver a muchos jugadores, nos espera un inicio de temporada muy, muy duro: muchos jugadores nuevos, respecto al año pasado, y nueva categoría, donde muchos de los partidos lo pasaremos mal por la falta de experiencia.
rupeni

#3136Mensaje

El 4-4-2 con dos carrileros adolece de futbol, sobre todo si los de arriba no son combinativos y Plano y Sobrino no lo son, yo creo que con los que regresen del primer equipo harán un buen 11.

Denis no es un jugador inteligente, físicamente es muy poderoso pero por lo demás es bastante previsible y cómo Juanfran o Lucas son jugadores con escasa visión, buscan continuamente la jugada individual, supongo que evolucionará al 4-2-3-1 metiendo a Jese y/o Benavente, en defensa hay bastantes incognitas pero está claro que Ivan es el peor de la línea en cuánto a centrales y supongo que el lateral derecho saldrá de entre Juanfran y Fabinho, y conste que Joel Johnson me parece mejor que los dos de tal manera que quedará algo así:

Fabinho/Juanfran-Nacho-Mateos/Derik-Casado

Sin Alex la media está clara:
Mosquera-Jose Rguez

Con todos los efectivos el tridente debiera de ser:

Borja-Jese/Benavente-Jese/Denis

Y arriba si es cierto lo que leí de Morata, él será el delantero indiscutible.
Yon92

#3137Mensaje

Yo creo que este sera el 11 que debutara mañana

Imagen

Entre las dudas creo que Mejias y Mateos tienen mas opciones
zam

#3138Mensaje

A mi ni me gustó el Castilla ni el Recre, la diferencia es que el equipo onubense es un proyecto 90% nuevo, apenas siguen 6-7 jugadores y ha cambiado todo, desde directiva, entrenador y fichajes. La 2ª equipación para sacarse los ojos.

En cuanto al Castilla es menos preocupante, hay que integrar los refuerzos en un equipo que se conoce, buscar un punta de nivel y esperar que se hagan a la experiencia de la categoría. Pasándolo mal con Alcorcón y Recre han sacado sendos empates in stremis.
GONZICRACK

#3139Mensaje

No televisan el partido o que? Lamentable lo de las tvs...
rupeni

#3140Mensaje

Morata y Jesús trabajarán esta campaña a las órdenes de Mourinho, como vienen haciendo durante toda la pretemporada, pero tendrán ficha del Castilla. De este modo, los dos jugadores se entrenarán con el primer equipo, pero a la hora de competir con regularidad lo harán con el filial blanco. De hecho, ambos arrancarán la temporada mañana (21:00 horas) en El Madrigal y podrían ser titulares ante el Villarreal. No obstante, su presencia con el filial madridista siempre dependerá de las decisiones que adopte Mourinho respecto a su participación con el Madrid, puesto que el técnico portugués tiene previsto incluirles en varias convocatorias del primer equipo. En el caso de Morata, ya lo aseguró Karanka: "Formará parte de la primera plantilla".

La razón principal por la que ambos tendrán ficha con el filial madridista y no con el primer equipo es que, de lo contrario, no podrían jugar con el Castilla. De este modo, Mourinho podría alinearles, según recoge el artículo 226 del Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, hasta en nueve partidos del Madrid sin que eso les impidiera seguir jugando con el Castilla. A partir de ese número de encuentros disputados con el primer equipo ya no podrían volver a ser alineados con el filial.

Bien, lo normal y gran noticia para el Castilla, Morata es clave.
Responder