Humor

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#161Mensaje

Paliza en chino: LIN- CHAO
Mancharse: ZAN- ZU- ZIAO
El colmo de un nombre, llamarse: DOMINGO DIAZ FESTIVO 8-[ 8-[
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#162Mensaje

saxon escribió:Paliza en chino: LIN- CHAO
Mancharse: ZAN- ZU- ZIAO
El colmo de un nombre, llamarse: DOMINGO DIAZ FESTIVO 8-[ 8-[
:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

saxon escribió:Paliza en chino: LIN- CHAO
Mancharse: ZAN- ZU- ZIAO
El colmo de un nombre, llamarse: DOMINGO DIAZ FESTIVO 8-[ 8-[
jajaja que buenos XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#164Mensaje

jajja que cabr.....jajjaa
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#165Mensaje

saxon escribió:Paliza en chino: LIN- CHAO
Mancharse: ZAN- ZU- ZIAO
El colmo de un nombre, llamarse: DOMINGO DIAZ FESTIVO 8-[ 8-[
XD XD XD :risa: :risa: :risa: :qrisa:
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#166Mensaje

Otro de nombres: DOLORES FUERTES DE CABEZA.
Una pareja de enanos, entran a una drogueria:Me puede dar, un bote de detergente,; Lo quiere, para la vajilla; y la enana le responde: para la vajilla no, para tu puñetera madre 8-[ 8-[

otro de nombres: INGERTO FLORES DE CAMPOS 8-[ 8-[
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#167Mensaje

Una madre y su hija, estan en la consulta del ginecologo, entra la hija, y al cabo de unos minutos sale llorando; la madre:hija, que te pasa?, que tea dicho?, te a echo algo?;La hija: mama!, ese hombre, esta loco, me a dicho
que tengo, un cepillo en los ovarios; LA madre:COMO?. Entra a la consulta, con su hija, y le pregunta al ginecologo, Oiga?, usted le a dicho, a mi hija, que tiene un cepillo en los ovarios?, como va a ser eso?, hombre por dios.
Ginecologo:Perdone, señora, lo que yo le e dicho a su hija, es que, SE LA AN CEPILLADO VARIOS 8-[ 8-[
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#168Mensaje

¿que es lo que hace uno del atleti después de ver a su equipo ganar la champions? Apagar la Play Station.

¿en qué se diferencia una abeja a una pu..? En que la abeja va de flor en flor, y la pu.. de capullo en capullo.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#169Mensaje

Víctor escribió:¿que es lo que hace uno del atleti después de ver a su equipo ganar la champions? Apagar la Play Station.

¿en qué se diferencia una abeja a una pu..? En que la abeja va de flor en flor, y la pu.. de capullo en capullo.

XD XD XD XD
danimadridista
Mensajes: 65
Registrado: Nov-2007

#170Mensaje

son tres monjas en un sidecar y le pregunta una ala que esta conduciendo
-¿a cuanto vamos?-dice
-le dice
-a cien por hora
-y le pregunta la otra lo mismo que la anterior
-y caga una paloma en el medidor delos metros y dice la que conduce
-a toda mierda XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#171Mensaje

danimadridista escribió:son tres monjas en un sidecar y le pregunta una ala que esta conduciendo
-¿a cuanto vamos?-dice
-le dice
-a cien por hora
-y le pregunta la otra lo mismo que la anterior
-y caga una paloma en el medidor delos metros y dice la que conduce
-a toda mierda XD
joder k malo...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#172Mensaje

penoso
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#173Mensaje

danimadridista escribió:son tres monjas en un sidecar y le pregunta una ala que esta conduciendo
-¿a cuanto vamos?-dice
-le dice
-a cien por hora
-y le pregunta la otra lo mismo que la anterior
-y caga una paloma en el medidor delos metros y dice la que conduce
-a toda mierda XD
Aparte de ser, un poco viejete, es malo de huevos #-o #-o #-o XD XD
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#174Mensaje

esto es un concurso en el que como siempre hay un ingles, un frances y un español. El concurso consiste en que tienen que poner las dos manos en el suelo y un camion les pasa por encima, y el que menos grite, pues gana. Total, que el primero es el ingles, coloca sus dos manos y comienza a pasar el camion, y cuando llega al dedo anular comienza a gritar, y todo el público le aplaude por su valentia. Turno del frances, cuando llega el camion a su segunda mano no aguanta mas y grita, y todos vuelven a aplaudir porque ha aguantado mucho.
y llega la hora del español. Coloca sus dos manos, y el camion le pasa por la primera mano; por supuesto el español, sudando del dolor,. Le pasa por encima de la segunda mano y ya cuando está llegando al dedo meñike, que es el ultimo, el español estaba morao del dolor, pero el camión le ha pasado por las dos manos y no ha gritado, y el público español comienza a cantar: VIVA PEPE EL MUDO, VIVA PEPE EL MUDO!!!
XD XD XD
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#175Mensaje

crisrm escribió:esto es un concurso en el que como siempre hay un ingles, un frances y un español. El concurso consiste en que tienen que poner las dos manos en el suelo y un camion les pasa por encima, y el que menos grite, pues gana. Total, que el primero es el ingles, coloca sus dos manos y comienza a pasar el camion, y cuando llega al dedo anular comienza a gritar, y todo el público le aplaude por su valentia. Turno del frances, cuando llega el camion a su segunda mano no aguanta mas y grita, y todos vuelven a aplaudir porque ha aguantado mucho.
y llega la hora del español. Coloca sus dos manos, y el camion le pasa por la primera mano; por supuesto el español, sudando del dolor,. Le pasa por encima de la segunda mano y ya cuando está llegando al dedo meñike, que es el ultimo, el español estaba morao del dolor, pero el camión le ha pasado por las dos manos y no ha gritado, y el público español comienza a cantar: VIVA PEPE EL MUDO, VIVA PEPE EL MUDO!!!
XD XD XD
:risa: :risa: :risa: :risa: =D> =D>
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#176Mensaje

Dos amigos tomandose unas copichuelas en el bar, uno de ellos saca la cartera, el otro: No hombre, no, ya pago yo, el primero:Que dices?, faltaria mas, no hombre no,. Entonces, el camarero, que estaba alli en la barra, les dice: Mirar!, os propongo una cosa, tener estos dos cubos llenos de agua, y meteis la cabeza, el primero que saque la cabeza, PAGA.

Y SE AHOGARON; LOS DOS. XD XD XD
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#177Mensaje

saxon escribió:Dos amigos tomandose unas copichuelas en el bar, uno de ellos saca la cartera, el otro: No hombre, no, ya pago yo, el primero:Que dices?, faltaria mas, no hombre no,. Entonces, el camarero, que estaba alli en la barra, les dice: Mirar!, os propongo una cosa, tener estos dos cubos llenos de agua, y meteis la cabeza, el primero que saque la cabeza, PAGA.

Y SE AHOGARON; LOS DOS. XD XD XD
=D> =D> =D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#178Mensaje

AHI ALGUNO BUENO
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#179Mensaje

colmo de un jorobado?

estudiar derecho \:D/
brnd_schuster
Mensajes: 46
Registrado: Nov-2007

#180Mensaje

estos son un hijo y un padre catalanes,
y va y le pregunta el hijo: ¿porque no me llevas al cine papa?
coje el padre y le dice: ¡pero si ya te lleve ayer!
el hijo cabreado le responde: si pero hoy entramos!

no es de mis preferidos pero bueno.. jeje \:D/ \:D/
Responder