José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles

#15861Mensaje

Este equipo no necesita muchos refuerzos. Si nos falta algo, es en el medio campo. Con la llegada de Modric espero que estará solucionado.
zam

#15862Mensaje

MrsCibeles escribió:Este equipo no necesita muchos refuerzos. Si nos falta algo, es en el medio campo. Con la llegada de Modric espero que estará solucionado.
Es que solo necesitamos DOS refuerzos desde hace 3 años y nunca los acabamos de hacer. Es lo malo.
Borrar usuario 4146

#15863Mensaje

[youtube]Nnpm8C9hSpQ[/youtube]

Tan facil que hubiera sido fichar a De Rossi el año pasado o a Javi Martinez este.
Santillana1902

#15864Mensaje

A qué se refería con los 3 equipos?
_Jesus_

#15865Mensaje

Viggo Mortensen odia a Mourinho por su planteamiento cobarde.

Viggo Mortensen aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho. Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".

"En España soy hincha de Real Madrid, pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho, tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó.

"Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.

Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película 'Todos tenemos un plan', ópera prima de la directora local Ana Piterbag.

Los productores del filme han anunciado que la película se estrenará en Buenos Aires el próximo día 30 de este mes, en España el 7 de septiembre y será presentada en los festivales de Toronto y Londres y en el Unasur, en la provincia argentina de San Juan.

Imagen
Lass

#15866Mensaje

Todo el mundo habla de que el segundo año de Mou es el mejor, pero nadie ha comprobado como era el tercero. Espero que no nos haya pasado como al Inter, que en el tercer año tras irse Mou estaban justamente como nosotros ahora, MUERTOS.
zam

#15867Mensaje

Desde luego con el manager que tenemos; Mou lo tiene difícil.... :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#15868Mensaje

Yo soy de Mourinho. Está cambiando la estructura y la forma de hacer las cosas en el club, además de aportar un "estilo", nos guste mas o menos, y de crear un equipo joven, para muchos años. Sin embargo pienso que la verdadera revolución llegará cuando Mourinho se marche. Tengo la impresión de que se fichará un técnico español que hará lo que a Mou le está faltando hacer: Primero, confiar en la cantera. Con el Castilla en Segunda se nos viene una buena "remesa" de jugadores. Obviamente habrá mas fichajes españoles, y luego, creo que el juego será mas vistoso, sin perder nuestra "filosofía" ofensiva.

Bueno, esto es más bien lo que a mi me gustaría. :sisi:
migtra

#15869Mensaje

pichelo21 escribió:Yo soy de Mourinho. Está cambiando la estructura y la forma de hacer las cosas en el club, además de aportar un "estilo", nos guste mas o menos, y de crear un equipo joven, para muchos años. Sin embargo pienso que la verdadera revolución llegará cuando Mourinho se marche. Tengo la impresión de que se fichará un técnico español que hará lo que a Mou le está faltando hacer: Primero, confiar en la cantera. Con el Castilla en Segunda se nos viene una buena "remesa" de jugadores. Obviamente habrá mas fichajes españoles, y luego, creo que el juego será mas vistoso, sin perder nuestra "filosofía" ofensiva.

Pintas un panorama que firmaba ahora mismo.
Borrar usuario 4146

#15870Mensaje

Lass escribió:Todo el mundo habla de que el segundo año de Mou es el mejor, pero nadie ha comprobado como era el tercero. Espero que no nos haya pasado como al Inter, que en el tercer año tras irse Mou estaban justamente como nosotros ahora, MUERTOS.

Pues en esto le tengo que dar la razón a Lass y ya lo comentaba antes de terminar el año. Nadie en el mundo puede correr otra temporada como Mou hizo correr la anterior e incluso parte de la primera.

Se ha quemado a muchos futbolistas, principalmente Ozil y Xabi Alonso.

Yo esperaba ver este bajon hasta Enero, y tenia la esperanza de que varios de la plantilla como Cristiano o Benzema estuvieran pesados y lentos por el trabajo fisico de cara a soportar toda la temporada y conforme pasarán las semanas comenzarían a soltarse, pero parece que no es así.

De cualquier forma, sí Mou gana la Liga este año que la verdad no es tan dificil puede seguir otro año tranquilamente. Sí no gana ningún torneo no se que pase, por que no hay técnicos en el horizonte que valgan la pena ni tengan prestigio como para entrenar al club.
Andes

#15871Mensaje

El sistema de la robustez en defnesa y la transición rápida a ataque para jugarle al Barcelona, le dió resultado a Mou con el Inter en Milan y lo ha intentado replicar acá con menos acierto que otra cosa.

Dos partidos bien jugados de 12 o 14 que habrá jugado.

En o personal me preocupan dos cosas:

1. Seguramente otro técnico u otro equipo grande, si jugara en la misma liga (e.g. Bayern, Manchester, Juve, etc.), con nuestro presupuesto para fichar, ya la habría encontrado la vuelta para jugarle al Barcelona y equilibrar un poco los partidos. Mou todavía no!

2. Que nos esté confeccionando una plantilla casi que exclusivamente para jugar este tipo de táctica y en el escenario contra el Barcelona. Eso tiene sus bemoles y luego nos encontramos contra un Bayern en Champions que nos come en la media!
zam

#15872Mensaje

Oye HAL, ¿quién te parece peor DT o Manager, Valdano o MOU? :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#15873Mensaje

Sin una media decente ni mourinho puede hacer gran cosa , su tercer año con el chelsea fué desastroso esperemos que no pase lo mismo aquí.
DelBosque

#15874Mensaje

pichelo21 escribió:Yo soy de Mourinho. Está cambiando la estructura y la forma de hacer las cosas en el club, además de aportar un "estilo", nos guste mas o menos, y de crear un equipo joven, para muchos años. Sin embargo pienso que la verdadera revolución llegará cuando Mourinho se marche. Tengo la impresión de que se fichará un técnico español que hará lo que a Mou le está faltando hacer: Primero, confiar en la cantera. Con el Castilla en Segunda se nos viene una buena "remesa" de jugadores. Obviamente habrá mas fichajes españoles, y luego, creo que el juego será mas vistoso, sin perder nuestra "filosofía" ofensiva.

Yo estoy con Pichelo, soy bastante optimista, dos semis de Champions y dos titulos no está nada mal, tal vez falta un paso más, ser más competitivos en ciertos momentos, pero esto después de muchos años por fin pinta bien.
Andes

#15875Mensaje

_Jesus_ escribió:Viggo Mortensen odia a Mourinho por su planteamiento cobarde.

Viggo Mortensen aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho. Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".

"En España soy hincha de Real Madrid, pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho, tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó.

"Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.

Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película 'Todos tenemos un plan', ópera prima de la directora local Ana Piterbag.

Los productores del filme han anunciado que la película se estrenará en Buenos Aires el próximo día 30 de este mes, en España el 7 de septiembre y será presentada en los festivales de Toronto y Londres y en el Unasur, en la provincia argentina de San Juan.

Imagen
Vaya bombazo!
Javi18

#15876Mensaje

Bueno, por lo menos dice que es madridista, si llega a decir que es del Farça y odia a Mourinho hubiera sido mucho peor.
Borrar usuario 4146

#15877Mensaje

zam escribió:Oye HAL, ¿quién te parece peor DT o Manager, Valdano o MOU? :mrgreen:

Hombre... Mourinho no es santo de mi devoción, basta ir a las primeras paginas de este hilo. Pero derrocar la tirana dictadura de Valdano es algo que los madridistas jamas vamos a poder pagarle.

Es un éxito mayor que 3 champions consecutivas :sisi: :sisi: :sisi:
Peruano-Gk

#15878Mensaje

lo unico que se le puede cuestionar a mourinho son los partidos contra el barcelona
crash

#15879Mensaje

Peruano-Gk escribió:lo unico que se le puede cuestionar a mourinho son los partidos contra el barcelona
Y bayern y valencia en casa. Eso si, nada que decir en partidos frente al Hapoel, granada, racing o sevilla (vamos, los partidos donde te juegas las castañas).
Borrar usuario 4146

#15880Mensaje

Yo le reclamo los Coentraos y Khediras. Pero mucho más salir a jugar defensivamente con jugadores que no cumplen ese perfil.

Aveces parece que Mou sería feliz cambiando plantillas con el Chelsea y jugando tirado atrás.

El record de goles corresponde más a la ambición de CR7, Benzema e Higuain por records personales... y el de puntos a un bajón increíble de la Liga española en donde sabes que estando entre los 99-101 ptos vas a salir campeón y te importa poco los rivales, el reto es propio.

Pero yo hasta el momento, veo sin un estilo al Madrid... tanto así que la discusión de la semana sigue siendo lo mismo : como parar al equipo, que 11 colocar, como tocar más el balón, como ganar al Farca (en menor medida por que resolviendo los otros temas ganas seguro) y como quitar ese 4-2-4 de Mou.
Responder