Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Nombre:
Robert Lewandowski

Imagen

Nacimiento;
21 de agosto de 1988
Varsovia, Polonia

Nacionalidad:
polca-alemana


Club actual:ç
Borussia Dortmund

Posición:
Delantero

Estatura:
1.84 metros


[youtube]2Go1UkpkkA4[/youtube]

[youtube]BvcBzSD6Cls[/youtube]

[youtube]Lo3SRhXQTu8[/youtube]

[youtube]FH7hV8Gkwv4[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

ni vi post de este chico y lo cree, ya que para mi, entre Giroud y este seran las revelaciones del torneo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Lewandoski es un jugadorazo, éste año ha hecho un temporadón, ha metido goles de todos los colores y ha trabajado un montón para el equipo, es de esos jugadores que no hacen ruido pero que está entre lo mejor de Europa, trabaja mucho en defensa, baja al medio campo si es necesario para asociarse y oxigenar al equipo y además en el área tiene recursos de crack, muy bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

El otro día hable de el y el gol que metió con su selección. Yo lo asemejo un poco al Pipa Higuian ¿ No tenéis esa sensación ? En movilidad, como esta para cazar el gol y los movimientos que tiene...lo dicho tiene una movilidad parecidas al pipa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

_Jesus_ escribió:El otro día hable de el y el gol que metió con su selección. Yo lo asemejo un poco al Pipa Higuian ¿ No tenéis esa sensación ? En movilidad, como esta para cazar el gol y los movimientos que tiene...lo dicho tiene una movilidad parecidas al pipa.
Este combina y y cae más a banda y baja más a ayudar al medio campo que Pipa, el nuestro quizá tenga más gol y movimientos de delantero nato.
aepit

#6Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:El otro día hable de el y el gol que metió con su selección. Yo lo asemejo un poco al Pipa Higuian ¿ No tenéis esa sensación ? En movilidad, como esta para cazar el gol y los movimientos que tiene...lo dicho tiene una movilidad parecidas al pipa.
Este combina y y cae más a banda y baja más a ayudar al medio campo que Pipa, el nuestro quizá tenga más gol y movimientos de delantero nato.
es como un Morata no?

de todos modos no hace falta
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:El otro día hable de el y el gol que metió con su selección. Yo lo asemejo un poco al Pipa Higuian ¿ No tenéis esa sensación ? En movilidad, como esta para cazar el gol y los movimientos que tiene...lo dicho tiene una movilidad parecidas al pipa.
Este combina y y cae más a banda y baja más a ayudar al medio campo que Pipa, el nuestro quizá tenga más gol y movimientos de delantero nato.
Si pero no tiene formas similares? Yo la verdad que lo asemejo mucho la forma de jugar...esta claro que me quedo con el Pipa. Pero tiene unos movimientos muy parecidos y luego hay gesto que parecen un poco. Pero de todas formas en joven... recuerdo que el Pipa en sus inicios con Capello bajaba mucho y se tiraba a banda como Lewandowski. Pero de todas formas es un jugador interesante a seguir y si sigue evolucionando sera un jugador importante en Europa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

El problema es que es una incógnita su rendimiento en un equipo grande, lo sacas de la Bundesliga y se pierde, estilo Dzeko.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Dzeko amigo fue porq eligió un mal equipo ( Tevez,Kun,Adebayor, Balotelli ) entonces le quita protagonismo, y el puso de su parte al no luchar por intentar levantar cabeza ( no se si me explico? ) Este esta en su punto alto que lucho por sentar a Barrios y eliminar a un tal Zidan ( mi delantero favorito :lol: :lol: ) y se convirtio en referente.

Eso quiere decir que puede sacar o ser su potencial mas alto, el problema q el Madrid tiene unos nombres q nos guste o no tienen futuro, Pipa ( esta en que se queda o se va, pero es un jugador de pu-ta madre ) Joselu ( es el mejor de la cantera y le queda pequeño el equipo del Castilla y esta para dar el salto al primer equipo ) Morata ( tiene un gran futuro por delante todo es que se le tenga paciencia.

Pero como dije a este no se le tiene que perder la vista, cuidado con equipos como el Manu, la Juve o el mismo Chelsea que están en busca de un 9 puro,pero bueno son cositas que veo q resulten es muy distinto jejeje pero siento q de 9 Giroud y el tendrán protagonismo y en mi forma de ver pelearan el pichichi de la euro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema es que es una incógnita su rendimiento en un equipo grande, lo sacas de la Bundesliga y se pierde, estilo Dzeko.
Dzeko no se perdio en mi opinion, en el City simplemente tienen otras preferencias, el Kun sobre todo tiene puesto asegurado, Balloteli es el consentido de Mancini.

Aun asi compartio los minutos con Baloteli y anoto 14 goles en la premier que no son pocos.

Muchos se olvidan pero el que inicio la remontada contra el QPR fue Dzeko. :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Como le fue en el partido?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12Mensaje

steven2409 escribió:Como le fue en el partido?
Marcó de cabeza a pase de Blaszczykowski. Su entrenador ha dejado caer que se va al Manchester United.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Tiene detalles de jugadorazo, se le ve que aparte de goleador es un gran futbolista.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14Mensaje

rupeni escribió:Tiene detalles de jugadorazo, se le ve que aparte de goleador es un gran futbolista.

muy cierto, la verdad es que se mueve muy bien dentro del area y busca muy bien los espacios. Complica mucho a los centrales siempre.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#15Mensaje

Es muy bueno, y ahora mismo valdría seguro entre 15 o 20 sacarlo de su club, pero con gente como Benzema (su mismo perfil) o el Pipa(casi el mismo perfil que Giroud) nos hacen innecesario el fichaje de un delantero, lo que necesitamos es un jugador de tipo: EX-MP.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

En las inmediaciones del area es un peligro,interesante jugador
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17Mensaje

De lo mejor de la Eurocopa hasta ahora.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#18Mensaje

ESTE TENIA QUE HABER VENIDO.
PEDAZO DE DELANTERO CENTRO.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19Mensaje

dcm escribió:ESTE TENIA QUE HABER VENIDO.
PEDAZO DE DELANTERO CENTRO.
Es lo que nos sobra....con Cristiano,Benzema,Higuain y Morata.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#20Mensaje

No eh visto a nadie hablar nada de los últimos 2 partidos de este con el Madrid, hizo lo que quizo con Pepe, Varane, Ramos y Arbeloa..... Nadie habla q fue el mejor del Dormund de ayer, gano todo por arriba ( fallo en el gol de Pepe ya q el lo cuidaba ) de ahí su juego fue casi perfecto, le falto el gol y nada mas, pero de asociarse fue el mejor en el partido, pero bueno cada quien ve lo q quiere ver y en eso no me meto yo.
Responder