Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#17321Mensaje

Debe de estar con su amiga la Rita Pereira porque por el RM no ha aparecido.
Lass

#17322Mensaje

David_RM escribió:Vale que el fútbol o el físico no te llegue, pero leches, al menos pon actitud. Aunque esto ayer era extensible a gran parte del equipo.
Si solo hubiese sido ayer... en pretemporada salvo en el partido del Milan ya se veía que la cosa estaba jodida CON TODOS. Muy mala la preparación, HORRIBLE.
Borrar usuario 7590

#17323Mensaje

Extrañísimo lo de CR.Sé que a lo mejor llega el domingo y les casca 3 al Granada,pero es que lleva 3 partidos que pasa desapercibido.Ya ni tira.
Pepe Coslada

#17324Mensaje

Y lo que es peor, ni se cabrea por perder.
Don Vicente

#17325Mensaje

Bueno, esto acaba de empezar. Es normal tener de vez en cuando una mala racha. El propio Messi también las ha tenido.
PowerFight

#17326Mensaje

La actitud de CR7 aun esta de vacaciones xD pero malas rachas las tienen todos los futbolistas, y a estas alturas dudar de CR7 es ser de necios.
aepit

#17327Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_41/Tes

Cristiano preocupa mucho por su bajo rendimiento
En la pasada Liga ya llevaba contabilizados cuatro goles
Lass

#17328Mensaje

En la 2010/2011 empezó parecido y acabó pichichi.
Pepe Coslada

#17329Mensaje

PowerFight escribió:La actitud de CR7 aun esta de vacaciones xD pero malas rachas las tienen todos los futbolistas, y a estas alturas dudar de CR7 es ser de necios.
¿Quien duda ce Cr7? Lo que se dice es que está mal, de juego y de actitud. ¿Lo niegas o eres un necio?
Lass

#17330Mensaje

Para empezar ya ha metido gol al Barça.
saratoga

#17331Mensaje

PowerFight escribió:La actitud de CR7 aun esta de vacaciones xD pero malas rachas las tienen todos los futbolistas, y a estas alturas dudar de CR7 es ser de necios.
Nadie ha dudado ,solo han constatado un hecho que no e shabitual en el.Si citas la duda te lo agradecere.
ssabripo

#17332Mensaje

cuando despierte, va a llegar como un huracan!! :fiesta:
rupeni

#17333Mensaje

Joder que pesada es la prensa, que lo dejen tranquilo que CR7 no es dudoso, yá cogerá la forma, sólo nos faltaba cuestionarlo y si no está en forma que juegue sin él tenemos suficiente para darle un par de semanas.
Marado

#17334Mensaje

En CUATRO están matando al Madrid, yo ya me lo esperaba, se lo comentaba a mi familia, cuando va mal el Madrid, música macabra, catástrofe, ansiedad... cuando va mal el Barsa música celestial, imágenes de los títulos, haciendo piña... me dan ganas de vomitar.
CARLOSSOY

#17335Mensaje

El futbolista sabe en que punto esta,el pidio 10 dias,esta aclimatandose a este nuevo ejercicio.
zam

#17336Mensaje

Marado escribió:En CUATRO están matando al Madrid, yo ya me lo esperaba, se lo comentaba a mi familia, cuando va mal el Madrid, música macabra, catástrofe, ansiedad... cuando va mal el Barsa música celestial, imágenes de los títulos, haciendo piña... me dan ganas de vomitar.

Deportes Cuatro es basura, nivel Sport, pero hacen vídeos muy bonicos y acabo picando hasta que me vuelven a mosquear con otra mierda propagandística culé....
migtra

#17337Mensaje

Pues yo ni pagándome veo medio segundo de esa mierda.
David_RM

#17338Mensaje

Yo hace tiempo que no veo los deportes. Para empezar me parece una vergüenza como distribuyen el tiempo, que de Modric han hablado más que de todos los equipos de Primera juntos excepto Barça y Athetic (y estos porque han tenido todo el lío de Bielsa, Llorente y Javi). Además, el palo a los nuestros ya está totalmente permitido. Y cada vez entro menos en las webs, porque con Twitter en 140 caracteres me entero de lo que pasa.
migtra

#17339Mensaje

El uso de los deportistas de las redes sociales también está jodiendo lo suyo a los periodistas. Por ejemplo la noticia del fichaje de Rudy por el Madrid la dio el propio jugador a través de su twiter, me parece. A tomar pol saco rumores y primicias. Así tienen que exprimirse el coco para inventarse sus chorradas diarias.
Sobre Cristiano, a la mínima que baja un poco su nivel lo muelen a críticas a lo bestia. Supongo que será uno de los peajes que tiene que pagar por ser quien es, pero jode que lo pongan a parir estos elementos que venderían a su madre por conseguir una entrevista de medio minuto con él.
UzielCR7

#17340Mensaje

Mañana cristiano del gol reaparece con un doblete y nos dara la supercopa.. Venga ronaldo!
Responder