Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2421Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:neuer,lahm , bastuber, boateng ,alaba , scwheni, javi martinez , muller , ribery ,robben,mandzukic

banquillo:riedmulller(portero suplente ) van buyten,rafinha .shaquiri, kroos.luis gustavo, mario gomez o pizarro

buen equipo fisico y potente
Kroos es fijo en ése equipo, es el único centrocampista de clase que tienen.

Schwensteiger-Martinez-Kroos
Robben-Mandzukic/Gomez-Ribery
pero yo veo a muller un superclase , pq o banquillo o delantero ,
Borrar usuario 4146

#2422Mensaje

No quiero entrar en quien es mejor que quien individualmente... pero me parece que el Chelsea y el Bayern en su plantilla son conjuntos mejor armados en todas sus lineas.

El Madrid en la media cancha se la va a jugar con 1 solo fichaje cuando tenia deficiencias mayores.
j30madr

#2423Mensaje

hal2814 escribió:No quiero entrar en quien es mejor que quien individualmente... pero me parece que el Chelsea y el Bayern en su plantilla son conjuntos mejor armados en todas sus lineas.

El Madrid en la media cancha se la va a jugar con 1 solo fichaje cuando tenia deficiencias mayores.
EXACTO
zam

#2424Mensaje

NO sólo eso, lo hacemos con dos jugadores que se tendrían que ganar la titularidad currando mucho en alguno de esos equipos
Borrar usuario 4146

#2425Mensaje

Tal vez nosotros tenemos la mejor linea central y la mejor delantera. Pero me pregunto sí será suficiente para ganar una Champions a esos 2 equipos... más aparte el Farca, City, Juve, PSG, etc.

Honestamente no me siento fuerte en Champions League este año. Se que depende de muchas cosas, se ve que el equipo tiene ese torneo como prioritario, lo han dicho. Y se bien que hasta que no ruede la pelota y terminen los 90 minutos no hay nada escrito. Pero en papel no veo favorito al Madrid este año para la Champions League.
rupeni

#2426Mensaje

hal2814 escribió:No quiero entrar en quien es mejor que quien individualmente... pero me parece que el Chelsea y el Bayern en su plantilla son conjuntos mejor armados en todas sus lineas.

Al Chelsea le faltan delanteros de nivel,Torres es lo que es y los demás Sturridge,Kakuta y cia no son decisivos.
Borrar usuario 7590

#2427Mensaje

El Chelsea va a notar la baja de Drogba... :sisi:
hitzeko

#2428Mensaje

Con dos huevos Javi. Ha renunciado a gran parte de su salario por marcharse del Athletic y encima pasa del club y se va a Alemania a firmar sin su permiso. Grande Javi, y ojo al Bayern.
rupeni

#2429Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:neuer,lahm , bastuber, boateng ,alaba , scwheni, javi martinez , muller , ribery ,robben,mandzukic

banquillo:riedmulller(portero suplente ) van buyten,rafinha .shaquiri, kroos.luis gustavo, mario gomez o pizarro

buen equipo fisico y potente
Kroos es fijo en ése equipo, es el único centrocampista de clase que tienen.

Schwensteiger-Martinez-Kroos
Robben-Mandzukic/Gomez-Ribery
pero yo veo a muller un superclase , pq o banquillo o delantero ,
Muller el año pasado era el jugador 12 porque su puesto es el que ocupa Robben, normalmente jugaba Luis Gustavo dónde suponemos que jugará Javi con Robben y Ribery en las alas y Kroos de enganche en la medular, por eso le ví un póco bajo el año pasado.
David_RM

#2430Mensaje

Hubiese sido un gran fichaje para nosotros, y esta claro que si nos lo hubiésemos propuesto el tio hubiese puesto todo encima de la mesa para venirse aquí. Suerte en Alemania, a ver si progresa lo suficiente como para ser titular con la selección.
_Jesus_

#2431Mensaje

Me parece perfecto que emigre y podra optar a ganar titulos. En caso de quedarse en el Bilbao le hubiera pasado como a Julen y Etxebe.
Javi18

#2432Mensaje

Todavia no me cabe en la cabeza que el Bayern haya pagado 40 millones por este.
degas

#2433Mensaje

Javi Martínez abona su cláusula de rescisión
A las 20.15 horas del dia 29 de agosto la Liga Nacional de Fùtbol Profesional ha certificado al Athletic Club que el jugador Javier Martínez Aguinaga ha cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la vàlida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al Athletic Club, haciendo entrega del importe de la indemnización establecida en el contrato a través de un cheque depositado por el Bayern de Munich en nombre del jugador.

El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.

El presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa, el lunes 3 de septiembre, en horario por determinar.
benosteles

#2434Mensaje

degas escribió:
Javi Martínez abona su cláusula de rescisión
A las 20.15 horas del dia 29 de agosto la Liga Nacional de Fùtbol Profesional ha certificado al Athletic Club que el jugador Javier Martínez Aguinaga ha cumplido los requisitos exigidos en la normativa aplicable para la vàlida resolución unilateral del contrato de trabajo que le unía al Athletic Club, haciendo entrega del importe de la indemnización establecida en el contrato a través de un cheque depositado por el Bayern de Munich en nombre del jugador.

El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores.

El presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa, el lunes 3 de septiembre, en horario por determinar.
Que actitud tan más lamentable :facepalm:
degas

#2435Mensaje

jose antonio abellan ‏@jaabellan
Alguien tendrá que plantearse la verdadera razon de la marcha de J. Martinez, contando que se va los 2 primer años perdiendo dinero.
zam

#2436Mensaje

degas escribió:
jose antonio abellan ‏@jaabellan
Alguien tendrá que plantearse la verdadera razon de la marcha de J. Martinez, contando que se va los 2 primer años perdiendo dinero.
Yo dije el año pasado que a él ser central creo que no le gustaba una mierda, y a Bielsa hay que aguantarlo.
VanGol15

#2437Mensaje

Imagen

Pues algo más habrá,porque nadie firma con ésta cara de felicidad suprema sabiendo que vas a tener que apoquinar pasta. xD
crash

#2438Mensaje

VanGol15 escribió:Imagen

Pues algo más habrá,porque nadie firma con ésta cara de felicidad suprema sabiendo que vas a tener que apoquinar pasta. xD

Joder!!!!, no tenía yo esa cara ni cuando triunfaba con 18 años....
Andes

#2439Mensaje

Ojo al Bayer
Pepe Coslada

#2440Mensaje

Una lástima que no esté con nosotros.
Responder