Una pena porque me encantaba el Cesc del Arsenal, pero estaba claro que pasaría esto que chuparía mucho banquillo, no tiene sitio en el Barça, el juego del Barcelona no le viene bien. Me hubiera encantado verlo en el Madrid, que es donde mas encaja, pero siendo cule es difícil, también hay que entender que quisiera volver.
Este chupa banquillo toda la temporada, salvo en partidos que hagan rotaciones no olera el cesped como titular, esta claro que este no se lleva nada con Tito.
A nosotros nos viene mejor el esquema Tito que el esquema Guardiola, es más lógico para nosotros y estamos más de tú a tú, cuándo Guardiola metía a Cesc con los otros tres nos complicaba aún más la vida porque eran aún más superiores en el medio campo, aún así allí ni la olimos, Tito juega más un 4-4-2 y en momentos 4-3-3 aunque la versatilidad de Messi hace mucho daño.
A mi Cesc no me cae mal y me parece un gran jugador. Ya lo dije cuando fichó por el Barça, que era un error, es un jugador que por su estilo se beneficiaría más en el Madrid que en el Barça.
Me parece que no hay mucho feeling entre Tito y Cesc. Las declaraciones de Cesc diciendo que solo le importa la opinión de sus padres en relación a su rendimiento no suenan nada bien. Parece que la mecha ya esta encendida.