Adriano,Masche, Alba...........tres defensas de 4 que rondan el 1.70, son una banda de pigmeos, eso lo tiene que mejorar el Barsa sobre todo en defensa.
rupeni escribió:Adriano,Masche, Alba...........tres defensas de 4 que rondan el 1.70, son una banda de pigmeos, eso lo tiene que mejorar el Barsa sobre todo en defensa.
Cómo cambia la defensa cuando está él. Es vital contra el Farsa para tapar a los enanos, su velocidad y arranque son de lo mejor que he visto en un defensa.
Por cierto, me encanta la pasión que demuestra por el Madrid, junto con Higuaín, Arbeloa, Ramos e Iker (a su manera) creo que son los que más vinculados están con el madridismo.
Sería de mis favoritos del equipo si no fuera por sus idas de olla.
Este tio da una seguridad al centro del campo impreionante. Además, últimamente parece que está aprendiendo a controlarse. Aunque ayer pensé que nos iba a dar un disgusto cuando se acercó a afearle la actitud a Alexis.
Es rapidísimo y eso en un equipo que ataca constantemente es básicol por eso estoy pidiendo continuamente defensas rápidos porque un equipo que ataca es básico que sus defensas sean balas, gran éxito del gran Milan venían de la velocidad de sus defensas que llegaban a todo.
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
#top2 [3014 RTs] Pepe (con la de hoy) lleva 3 asistencias de gol en 14 clásicos. LAS MISMAS q ha dado Iniesta en sus 22 clásicos #topclasic
Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
#top2 [3014 RTs] Pepe (con la de hoy) lleva 3 asistencias de gol en 14 clásicos. LAS MISMAS q ha dado Iniesta en sus 22 clásicos #topclasic
Además de ser un pedazo de jugador, es una de las almas del equipo, derrocha mucho madridismo y pone
una entrega en todo lo que hace que es increíble. Ayer nadie diría que este jugador estuvo hace 1 semana en el hospital.