Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#17421Mensaje

Por cierto, no le he mencionado. Partidazo el suyo ayer, corriendo y presionando el balón como nunca le he visto y golazo =D> =D> =D>
-R9-

#17422Mensaje

VanGol15 escribió:Su primer trofeo individual debe llegar esta tarde. Si este chico no es el mejor jugador de la temporada 2011-2012,
que venga Dios y lo vea.
La votacion final para ese trofeo se hizo hoy o el resultado ya esta hace tiempo?.
aepit

#17423Mensaje

VanGol15 escribió:
aepit escribió:
VanGol15 escribió:Su primer trofeo individual debe llegar esta tarde. Si este chico no es el mejor jugador de la temporada 2011-2012,
que venga Dios y lo vea.
¿a que hora es por cierto?
Si no me equivoco, A partir de las 5 y cuarto en Teledeporte y Canal+.
gracias
gyan

#17424Mensaje

el balón de oro se lo daría a el, pero tampoco tan exagerado como dicen algunos acá, que si no se lo dan es una vergüenza, no ganamos la champions ni fue el goleador de Europa o España, fue el mejor jugador de la liga a mi entender, pero a no exagerar, pareciera que nunca hemos tenido un jugador bueno ni ganado ningún titulo importante como la champions para desesperarnos porque le den el balón de oro por ganar la liga y la supercopa, una cosa es que no se lo hayan dado a raul en su momento, que ahí si fuimos los mejores, y otra cosa es ahora. están locos por seguir el jueguito a la prensa del messi vs ronaldo, y después se quejan de que esta inventa cosas para ir llamando la atención
Borrar usuario 4146

#17425Mensaje

Imagen
aepit

#17426Mensaje

Poned teledeporte que ya empeiza, dentro de poco sabremos si Ronaldo es elegido el mejor jugador de la uefa :rezar: :rezar: :rezar:
-R9-

#17427Mensaje

aepit escribió:Poned teledeporte que ya empeiza, dentro de poco sabremos si Ronaldo es elegido el mejor jugador de la uefa :rezar: :rezar: :rezar:
O si de nuevo ahi un robo monumental :? :? :? :? .
ssabripo

#17428Mensaje

aepit escribió:Poned teledeporte que ya empeiza, dentro de poco sabremos si Ronaldo es elegido el mejor jugador de la uefa :rezar: :rezar: :rezar:
en cuanto Platini siga como presidente, y como el enano hormonado siga metiendo goles (que no le han dado ni UN SOLO TITULO :facepalm: ), va a ser impossible que CR7 gane.

Hay que resignarse. =D>
Borrar usuario 15226

#17429Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
¡Impresionante la foto! Que refleja a la perfeccion lo que es este tio en el futbol: un titan que aplasta a sus rivales.
JotaGol

#17430Mensaje

Imagen
aepit

#17431Mensaje

A tomar por culo, ya no tengo tan claro que el balón de oro se lo lleve CR7, seguro que se lo lleva Iniesta....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#17432Mensaje

Primer robo en el año, en Enero sera el otro, pobre bicho :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
VanGol15

#17433Mensaje

Cristiano, aunque no tengas el trofeo,tú también eres el ganador.
Última edición por VanGol15 el Jue Ago 30, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Andes

#17434Mensaje

aepit escribió:A tomar por culo, ya no tengo tan claro que el balón de oro se lo lleve CR7, seguro que se lo lleva Iniesta....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué pasó?
-R9-

#17435Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:A tomar por culo, ya no tengo tan claro que el balón de oro se lo lleve CR7, seguro que se lo lleva Iniesta....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué pasó?
Premio de mejor jugador de la uefa fue para Iniesta. Yo descarto totalmente el balon de oro para Ronaldo desde ya.
Andes

#17436Mensaje

-R9- escribió:
Andes escribió:
Qué pasó?
Premio de mejor jugador de la uefa fue para Iniesta. Yo descarto totalmente el balon de oro para Ronaldo desde ya.
mmm...

Iniesta merecía un gran premio, y prefiero que haya sido este y no el Balón de Oro que es de Cristiano!
Borrar usuario 15226

#17437Mensaje

Me da igual... Que siga perforando porterias y ganando titulos con nosotros.
zam

#17438Mensaje

ESTE AÑO SI contó la competición de selecciones. :sisi:

Seguid dándole importancia a los premios individuales y solo os llevaréis palos.
josinh0

#17439Mensaje

Una VERGUENZA. No se puede decir de otra forma mas educada
Borrar usuario 10316

#17440Mensaje

Yo creo que los capitanes de selecciones se tiran más por Cristiano y Messi aunque tal vez este premio les condicione.
Responder