No se ...yo encuentro a algunos mejores que a Robben.hal2814 escribió:No puedo decir que es un injusticia por que Iniesta lleva mereciendo el premio mucho más que Messi, cada balón de oro de Messi debio ser 1 para Sneijder y el resto para Iniesta.
Así que me da gusto que lo gane el mejor jugador español de este momento.
Cristiano, Messi, Robben, Rooney e Iniesta son los jugadores top de este momento unidos a Casillas y Cech que por ser porteros lo tienen prohibido. Y me refiero unicamente a su generación, no jugadores más grandes de edad.
Pero sí nos limitamos a este año, Cristiano era el único que merecía el balón de oro. Lo de Iniesta parece más premiar años pasados que se lo robaron por darselo a Messi.
saratoga escribió:No se ...yo encuentro a algunos mejores que a Robben.hal2814 escribió:No puedo decir que es un injusticia por que Iniesta lleva mereciendo el premio mucho más que Messi, cada balón de oro de Messi debio ser 1 para Sneijder y el resto para Iniesta.
Así que me da gusto que lo gane el mejor jugador español de este momento.
Cristiano, Messi, Robben, Rooney e Iniesta son los jugadores top de este momento unidos a Casillas y Cech que por ser porteros lo tienen prohibido. Y me refiero unicamente a su generación, no jugadores más grandes de edad.
Pero sí nos limitamos a este año, Cristiano era el único que merecía el balón de oro. Lo de Iniesta parece más premiar años pasados que se lo robaron por darselo a Messi.
No es por los colores, sino no diria que lo merecia en el 2010, pero es que vamos, Ronaldo figura en la liga, figura en la Euro, figura en la supercopa, tuvo al Madrid a puertas de una final de UCL, partido tras partido se hechaba al Madrid al hombro y lo sacaba adelante, con su seleccion lo mismo, en todo momento fue el mejor, el que marcaba la diferencia,con Iniesta esta temporada fue la mas irregular de las ultimas 4 para el, en ningun momento marco la diferencia ni se hecho al Barca al hombro, esta bien que hizo una gran Euro, pero no le da para superar lo de Ronaldo pues alfin y alcabo este tambien hizo gran Euro solo que con una seleccion infinitamente inferior, repito el año de Iniesta fue el 2010, o hasta el 2009, pero este año el amo a sido Cristiano Ronaldo con diferencia.Don Vicente escribió:Vamos a ver, no dejemos que los colores nos cieguen. Este año ni Messi ni Ronaldo han ganado que yo sepa ningún título a nivel internacional. Iniesta ha ganado la Eurocopa y fue elegido además el mejor jugador de la misma. Creo que tenía méritos para ganar este trofeo individual que le han dado esta tarde. Además, qué coño, es español y manda huevos que desde Luis Suárez ningún español haya ganado ningún trofeo de estos. Yo me siento orgulloso de que un español lo haya ganado, aunque sea del Barça (que no es lo mismo que catalán, pues Iniesta ha dejado buena constancia de que es de Fuentealvilla; vamos, español por los cuatro costados), del mismo modo que me alegro cuando Nadal gana un título, o cuando lo hace Fernando Alonso o Alberto Contador. España ante todo. Insisto: que no nos cieguen los colores.
Pero qué victimismo, por Dioshal2814 escribió:....ya sabemos que mientras juegue en el Madrid Platini hará todo lo posible por que no lo gane, y la Fifa mientras que el Farca sea club de moda va a seguir buscando que ganen los suyos.
UzielCR7 escribió:Que grande que eres Cristiano, el mejor del mundo y el mas envidiado tambien. La envidia que tienes por ser el mejor, guapo y rico
te han privado de ganar premios. Pero no los ocupas: Eres el mejor del mundo.
Sir Alex Ferguson: ".. Ronaldo Para mí es el mejor jugador de primera, segunda y tercera parte de este mundo, pero no .. Las personas no gustan de él"
Kevin Prince Boateng: ".Increible ...! Lo Siento, Pero Para Mi Ronaldo Fue Mejor Jugador De Europa ...."
Butrageño: ".Cristiano Ronaldo ha hecho méritos para ganar el premio..."
Maradona: " .Injusticia En El Premio De La Uefa, Cristiano Ronaldo Mucho Mejor Que Iniesta y Messi"