No se puede tener todo.... nadie ha dicho que sea perfecto, pero con el ganaremos la décima, seguro._Jesus_ escribió:Como entrenador es un ganador nato...aunque a veces hay cosas que no comparto con el y en lo futbolistico. Pero como ojeador...un desastre!!!...pero Pep le pasaba igual.
Sergio86 escribió:Hombre como "ojeador" (no lo es) podemos decir que ha traído a gente como Di María, Khedira (ultrainfravalorado por los que no son demasiado entendidos), Özil o Modric; y que apostó por Benzemá cuando todos pedían su quema y lo recuperó para la élite, además de repescar a Callejón. Sí, seguramente cualquiera de vosotros hubiera descubierto ya 4 Pelés en nuestra cantera...
Ya vemos que solo ficha castañas pilongas jajajjaa_Jesus_ escribió:Como entrenador es un ganador nato...aunque a veces hay cosas que no comparto con el y en lo futbolistico. Pero como ojeador...un desastre!!!...pero Pep le pasaba igual.
Si eso ahora que han salido buenas pero en los topics de esos jugadores cuando s eficharon la cosa no estaba tan clara,pasate y veras.Quie si eran unos don nadies,no habian demostrado nada,no mejoraban lo que habia...zam escribió:Lo de "ojeador"... jeje. No es que fiche estrellas escondidas. Lo que son raro son los movimientos con ciertos intereses detrás y su amor por Lass que hace que no fiche un medio en condiciones.
Coentrao habia pasado por El Nacional, Zaragoza, Rio Ave, Benfica... tampoco es que sea la leche de trayectoria y el jugador con más nombre del mundo y menos que mejore lo que ya teníamos que es Marcelo.saratoga escribió:Si eso ahora que han salido buenas pero en los topics de esos jugadores cuando s eficharon la cosa no estaba tan clara,pasate y veras.Quie si eran unos don nadies,no habian demostrado nada,no mejoraban lo que habia...zam escribió:Lo de "ojeador"... jeje. No es que fiche estrellas escondidas. Lo que son raro son los movimientos con ciertos intereses detrás y su amor por Lass que hace que no fiche un medio en condiciones.
Me referia a todos en general.Oye que no te puede gustar Mou ,lo entiendo y se equivoca,por supuesto,pero que es mal ojeador da algo de risa.Yo creo que ultimamente se esta fichando bien, ¿que se puede hacer mejor? evidentemente.Lo de Coentrao ...pues bueno ,parece caro,pero nos gusta autoflagelarnos o leemos demasiada cosa contaminada.Lo que hemos pagado de mas por este a lo mejor lo hemos ahorrado con otros,vaya usted a saber.hal2814 escribió:Coentrao habia pasado por El Nacional, Zaragoza, Rio Ave, Benfica... tampoco es que sea la leche de trayectoria y el jugador con más nombre del mundo y menos que mejore lo que ya teníamos que es Marcelo.saratoga escribió:Si eso ahora que han salido buenas pero en los topics de esos jugadores cuando s eficharon la cosa no estaba tan clara,pasate y veras.Quie si eran unos don nadies,no habian demostrado nada,no mejoraban lo que habia...zam escribió:Lo de "ojeador"... jeje. No es que fiche estrellas escondidas. Lo que son raro son los movimientos con ciertos intereses detrás y su amor por Lass que hace que no fiche un medio en condiciones.
Mucho menos por 30 millones, tal vez por 5 su fichaje hubiera sido perfecto.
No lo creo. Saldrá Carvalho y ya está.Marado escribió:Alonso, Lass , Khedira y Modric para el centro del campo, son demasiado pocos, ¿Habrá fichaje de última hora?
La verdad es que yo no creo que se le vaya a dar una oportunidad a los canteranos estando Mourinho en el banquillopichelo21 escribió:No lo creo. Saldrá Carvalho y ya está.Marado escribió:Alonso, Lass , Khedira y Modric para el centro del campo, son demasiado pocos, ¿Habrá fichaje de última hora?
Oportunidad para los hermanos Fernandez (Nacho y Alex). Uno en el lateral y otro en el centro del campo.![]()
![]()
![]()
![]()