Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#5201Mensaje

Yo fichaba a Van Der Vaart como suplente de Mesut, nos vendría muy bien y además es un madridista de la cabeza a los pies.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5202Mensaje

aepit escribió:Pues que se mueva más, todavía tenemos 3 descartes y hacen falta 3 fichajes...
van a venir 0, olvidate , temporada en blanco
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5203Mensaje

Que bien el tottenham, buenos fichajes.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5204Mensaje

aepit escribió:Yo fichaba a Van Der Vaart como suplente de Mesut, nos vendría muy bien y además es un madridista de la cabeza a los pies.
Eso es verdad,el tio es madridista y honesto,ahora no creo que ni se planteen lo que propones.
aepit

#5205Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Pues que se mueva más, todavía tenemos 3 descartes y hacen falta 3 fichajes...
van a venir 0, olvidate , temporada en blanco

en blanco no, que ganamos la cupercopa :lol: , pero aparte de eso.....igual si se centran en una sola competición...igual ganábamos la copa del rey...y estoy siendo positivo, pero el problema es que el madrid siempre tiene que pelearlo todo hasta el final, rendirse no es propio de este club, es uno de nuestros valores (y me parece genial), así que me temo que iremos a por todo y nos quedaremos sin nada :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5206Mensaje

Pues por 13 kilos VdV nos hacía un apaño de mucho cuidado y seguro que su ficha no iba a ser muy alta.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5207Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Pues que se mueva más, todavía tenemos 3 descartes y hacen falta 3 fichajes...
van a venir 0, olvidate , temporada en blanco

en blanco no, que ganamos la cupercopa :lol: , pero aparte de eso.....igual si se centran en una sola competición...igual ganábamos la copa del rey...y estoy siendo positivo, pero el problema es que el madrid siempre tiene que pelearlo todo hasta el final, rendirse no es propio de este club, es uno de nuestros valores (y me parece genial), así que me temo que iremos a por todo y nos quedaremos sin nada :facepalm:
eso es a lo que me refiero ,
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#5208Mensaje

aepit escribió:Yo fichaba a Van Der Vaart como suplente de Mesut, nos vendría muy bien y además es un madridista de la cabeza a los pies.
se volvio al hamburgo
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5209Mensaje

Van der Vaart por 13 millones al Hamburgo :cry: :cry:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5210Mensaje

jurado al saprtak de moscow de emery ,vamos jurado a por el barsa
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5211Mensaje

van de wiel al psg
Borrar usuario 4146

#5212Mensaje

Dicen que Del Pierro va al Tottenham ? es cierto ?
Borrar usuario 4146

#5213Mensaje

Perdón Llorente al Tottenham... Del Pierro creo que se fue a Australia o algo asi
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5214Mensaje

Gran operación salida

La secretaría técnica tiene mucho trabajo por delante

Imagen

El Real Madrid ha comenzado a planificar su próxima temporada y todo hace indicar que gran parte de la actual plantilla podría dejar el equipo blanco a partir del próximo mes de junio. La previsible llegada de varios fichajes hace que muchos de los pupilos de José Mourinho tengan colocado el cartel de transferible. La lista ha ido aumentando según se ha ido desarrollando la temporada y se podría estar hablando de unas 6 salidas aseguradas.

En la portería, Antonio Adán, tiene claro que su ciclo en el Madrid ha terminado y buscará la suerte en otro club. En defensa se sumaran Carvalho y Coentrao, aunque este último parece haber recuperado la confianza del técnico en detrimento de Marcelo. El brasileño Kaká será uno de los fijos que dejará el Bernabéu en el mercado de verano. También saldrán Essien, que termina su cesión y regresará al Chelsea, además de Gonzalo Higuaín. La idea del club es fichar a un goleador y ante el bajo nivel de forma del argentino, podría estar dispuesto a venderlo para concretar la llegada de un nuevo ariete. La secretaría técnica merengue podría seguir sumando efectivos en los próximos meses, por lo que tienen mucho trabajo por delante.

http://www.fichajes.net/noticias/gran-o ... 30309.html
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5215Mensaje

Navas se ha despedido hoy del Sanchez pizjuan.

Huele que se pira al City. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#5216Mensaje

hal2814 escribió:Perdón Llorente al Tottenham... Del Pierro creo que se fue a Australia o algo asi
Que Llorente????,el del Athletic ya esta fichado por la Juve desde Enero.
Borrar usuario 4146

#5217Mensaje

Ese comentario fue de Agosto del año pasado... ya pasaron muchas cosas desde entonces :lol:
Borrar usuario 6897

#5218Mensaje

hal2814 escribió:Ese comentario fue de Agosto del año pasado... ya pasaron muchas cosas desde entonces :lol:
jajajjaajajjajaajajaj,casi nada,ya estaba pensando que con lo del pipa se te fue del todo la chota :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5219Mensaje

Garay nuevo jugador del Manchester United. 20 millones de euros, y 10 para el Real Madrid, que tenía el 50% de los derechos.
Borrar usuario 13322

#5220Mensaje

zam escribió:Garay nuevo jugador del Manchester United. 20 millones de euros, y 10 para el Real Madrid, que tenía el 50% de los derechos.
Buena operación por parte de Florentino. =D> =D> =D>
Responder