Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#17741Mensaje

UN MOMENTO. ¿A vosotros en el FIFA12 cuando empezabais un modo manager con el Real Madrid nos os pasa siempre que Cristiano dice al final del primer mercado de fichajes que se quiere ir? :shock:
soycule

#17742Mensaje

Intruder escribió:Depresión psicótica no es pero neurótica pudiera ser...
y que diferenciaa hay???

por favor un psicologo en el foro?? ajajajaja
-R9-

#17743Mensaje

David_RM escribió:UN MOMENTO. ¿A vosotros en el FIFA12 cuando empezabais un modo manager con el Real Madrid nos os pasa siempre que Cristiano dice al final del primer mercado de fichajes que se quiere ir? :shock:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi si :| :| :lol: :lol: .
degas

#17744Mensaje

David_RM escribió:UN MOMENTO. ¿A vosotros en el FIFA12 cuando empezabais un modo manager con el Real Madrid nos os pasa siempre que Cristiano dice al final del primer mercado de fichajes que se quiere ir? :shock:
hoy en Cuarto Milenio...
rupeni

#17745Mensaje

DelMadrid escribió:¿Y no pudiera ser que esta podrido de tener que soportar la animadversion, que tanto se ha puesto de moda en España, hacia los portugueses desde que llegaron el y Mou? No debe ser facil aguantar que te llamen "hijo de pu.." y otras lindezas similares en casi todos los campos, ni tampoco ser el blanco, junto con el resto del clan portugues (ya saben... Mou, Pepe, Coentrao, Mendes, etc...), de las continuas criticas de los medios.

No se... puede ser una posibilidad...
Bingo.
Y oyendo rebuznar a gente cómo el mediocre de García Caridad o Onesimete cada vez entiendo más a CR7.
MVC9

#17746Mensaje

Pues no entiendo nada, porque ahora estaba todo bien, la afición le ha dado una gran ovación, debe ser un problema con el Club y espero que ahora que ha encendido la mecha se encargue de apagarlo, no entiendo nada de nada. ¿ Que se quiere marchar? ¿ Porqué? no entiendo nada. :facepalm:
soycule

#17747Mensaje

-R9- escribió:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A mi si :| :| :lol: :lol: .
a mi me pasa que siempre el madrid ficha a Messi, t elo jurooooooooooooo ajajajaaj
David_RM

#17748Mensaje

¿Y qué quiere que haga el Madrid al respecto? ¿Apostamos francotiradores en los corners?

Me voy a la cama, esto es surrealista.
Borrar usuario 7590

#17749Mensaje

Nunca tenemos un año tranquilo:topos en el vestuario,alcorconazos,asambleas 'apañadas',que si CR se va,que si Mo se va...
soycule

#17750Mensaje

oye sabeis pr interne como ver el intereconomia?? esque lo toy viendo en n enlace y se queda pillao, sera de toda la getnte viendoloo!! ajajaj
Borrar usuario 13696

#17751Mensaje

rupeni escribió:
DelMadrid escribió:¿Y no pudiera ser que esta podrido de tener que soportar la animadversion, que tanto se ha puesto de moda en España, hacia los portugueses desde que llegaron el y Mou? No debe ser facil aguantar que te llamen "hijo de pu.." y otras lindezas similares en casi todos los campos, ni tampoco ser el blanco, junto con el resto del clan portugues (ya saben... Mou, Pepe, Coentrao, Mendes, etc...), de las continuas criticas de los medios.

Bingo.
Y oyendo rebuznar a gente cómo el mediocre de García Caridad o Onesimete cada vez entiendo más a CR7.
Pues entonces que se retire... en cualquier lugar le van a pitar.
degas

#17752Mensaje

Eso es una chorrada, más de lo que le.daban en England no le dan aquí.
hitzeko

#17753Mensaje

Es algo en lo que estará involucrado Florentino. Ya no sé si mejora de contrato o algo de eso.

Roberto Carlos marcó un gol en el Bernabéu, era aclamado y lo celebro echándose la mano a la oreja y sin apenas celebrarlo. Recado a la directiva. Pues esto es igual, pero de diferente manera.

No sé qué manía tienen los jugadores en utilizar estas cartas para sus partidas individuales.
CRMadridista

#17754Mensaje

La clave está en un cúmulo de cosas......yo creo que está hasta los huevos de la liga española,y el trato que recibe en todos los lados que no son el Bernabeu y nuestro club.Si a eso le sumas que andará ahora bajoncete porque no va a ganar el balón de oro,porque no se habla con alguno o lo que sea.....pues ya está....Y si encima quiere mas dinero(COMO TODOS), pues ....bingo!
rupeni

#17755Mensaje

Valtiel escribió:
rupeni escribió:

Bingo.
Pues entonces que se retire... en cualquier lugar le van a pitar.
A CR7 se la suda que le piten lo que no creo que se la sude mucho es el póco apoyo que tiene un su casa, eso es lo que le jode.
Borrar usuario 7590

#17756Mensaje

Toñín Castaño ‏@tonintorero
Hermanos madridistas sentiros orgullos os de vuestro status!! La gloria del Real es infinita!!. seguid amando y acabareis disfrutando! O no?

:meparto: :meparto: =D> =D>
saratoga

#17757Mensaje

por fin llego RUPENI y creo que tiene razon,pero eso deberian hablarlo dentro.Ahora estamos quedando como lelos
JotaGol

#17758Mensaje

¿Poco apoyo por qué?
Brunoo

#17759Mensaje

La opcion mas remota seria que Florentino haya pensado en venderlo y se empotrara O_o
degas

#17760Mensaje

Y que quiere? Que le cambien el.nombre al estadio por el suyo? O que Casillas y Ramos dejen de ser capitanes??

Joder, es irse Lass y todo el.equipo cae como un castillo de naipes. XDDDD
Responder