Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#17821Mensaje

benzegol escribió:"No he celebrado los goles porque estoy triste" = Cristiano Ronaldo se quiere marchar del Real Madrid + "Coentrao es el responsable"
Vaya suma, ¿eh? muy buena...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17822Mensaje

Punto pelota:acuerdo verbal Llorente y barca para enero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17823Mensaje

conclusión, después de estar 2 horas viendo los programas Punto Pelota y Futboleros: Ninguno de los periodistas invitados tiene ni P... idea de qué le pasa a Cristiano.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#17824Mensaje

LQDY escribió:conclusión, después de estar 2 horas viendo los programas Punto Pelota y Futboleros: Ninguno de los periodistas invitados tiene ni P... idea de qué le pasa a Cristiano.
ajajajajajajajajajajjajaajaj


+111111111111111
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#17825Mensaje

LQDY escribió:conclusión, después de estar 2 horas viendo los programas Punto Pelota y Futboleros: Ninguno de los periodistas invitados tiene ni P... idea de qué le pasa a Cristiano.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#17826Mensaje

EXCLUSIVA DE RONCEROO


ajajajaajajja
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17827Mensaje

Roncero: cristiano sabe a estas horas que se ha equivocado
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#17828Mensaje

"roncero revela como esta cristiano en este momento...."



ajajajaajaja
Borrar usuario 4361.

#17829Mensaje

Cuando un jugador se cree mas que el club hay que largarlo pero YA!!!! véase el caso ruquelme con boca,ronaldo nazario en su etapa con el putafarsa yo solo le encuentro una explicación lógica a este asuntillo: que el city contactó a cr7 y le ha ofrecido una burrada intergaláctica de dinero para que se vaya con ellos el próximo año y cr7 ya dió el primer paso al soltar esta tremenda estupidez que ha dicho cosa que me ha decepcionado hasta el alma porque al final parece que sí era lo que todos decían un chulo que solo se preocupa por él :x :x
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#17830Mensaje

trecool escribió:Cuando un jugador se cree mas que el club hay que largarlo pero YA!!!! véase el caso ruquelme con boca,ronaldo nazario en su etapa con el putafarsa yo solo le encuentro una explicación lógica a este asuntillo: que el city contactó a cr7 y le ha ofrecido una burrada intergaláctica de dinero para que se vaya con ellos el próximo año y cr7 ya dió el primer paso al soltar esta tremenda estupidez que ha dicho cosa que me ha decepcionado hasta el alma porque al final parece que sí era lo que todos decían un chulo que solo se preocupa por él :x :x
Pies is es así mejor... Con ese pastal mourinho puede hacer magia!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#17831Mensaje

trecool escribió:Cuando un jugador se cree mas que el club hay que largarlo pero YA!!!! véase el caso ruquelme con boca,ronaldo nazario en su etapa con el putafarsa yo solo le encuentro una explicación lógica a este asuntillo: que el city contactó a cr7 y le ha ofrecido una burrada intergaláctica de dinero para que se vaya con ellos el próximo año y cr7 ya dió el primer paso al soltar esta tremenda estupidez que ha dicho cosa que me ha decepcionado hasta el alma porque al final parece que sí era lo que todos decían un chulo que solo se preocupa por él :x :x
Pues se lo cambio por Aguero y Silva :sisi:
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#17832Mensaje

ssabripo escribió:
trecool escribió:Cuando un jugador se cree mas que el club hay que largarlo pero YA!!!! véase el caso ruquelme con boca,ronaldo nazario en su etapa con el putafarsa yo solo le encuentro una explicación lógica a este asuntillo: que el city contactó a cr7 y le ha ofrecido una burrada intergaláctica de dinero para que se vaya con ellos el próximo año y cr7 ya dió el primer paso al soltar esta tremenda estupidez que ha dicho cosa que me ha decepcionado hasta el alma porque al final parece que sí era lo que todos decían un chulo que solo se preocupa por él :x :x
Pies is es así mejor... Con ese pastal mourinho puede hacer magia!
Traerse a medio Chelsea :meparto:
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#17833Mensaje

Real Hollywood. :meparto:
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#17834Mensaje

ssabripo escribió:
trecool escribió:Cuando un jugador se cree mas que el club hay que largarlo pero YA!!!! véase el caso ruquelme con boca,ronaldo nazario en su etapa con el putafarsa yo solo le encuentro una explicación lógica a este asuntillo: que el city contactó a cr7 y le ha ofrecido una burrada intergaláctica de dinero para que se vaya con ellos el próximo año y cr7 ya dió el primer paso al soltar esta tremenda estupidez que ha dicho cosa que me ha decepcionado hasta el alma porque al final parece que sí era lo que todos decían un chulo que solo se preocupa por él :x :x
Pies is es así mejor... Con ese pastal mourinho puede hacer magia!
Há aqui muitos bruxos !! Mas vocÊs sabem o que se passa ? Se o Cristiano quisesse ir para o City não vinha a publico dizer que estava triste. Acordem !! Sem ele o Real fica a 20pontos do Barcelona. Há aqui muito pobre e mal agradecido.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#17835Mensaje

queria una renovacion dadas las ofertas que le han llegao y nada, no le han dado bola. Se quiere ir al city o manchester alguno de los dos fijo.

Ha dado el paso y bueno al que se quiere ir hay que abrirle la puerta, con esa pasta nos traemos a garet bale y aguero.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#17836Mensaje

Si al estado precoupante de la falta de ambición y hambre del equipo ahora se le suma el estado de tristeza profesional que tiene Cristiano ahora sí es verdad que veo mal el panorama del Madrid para todo este año! están todos como dormidos.. unas imprecisiones y falta de creatividad presente en estos primeros juegos.. no se si solo soy yo.. pero este no es el Real Madrid campeón de la Liga 2011-2012.. lo que veo en el campo es otro equipo aunque con los mismos nombres.. en fin: otra actitud!

LE FALTA ANIMOS A TODOS! :facepalm: QUIZAS EL PUBLICO DEBE HOY MAS QUE NUNCA HACERSE NOTAR PARA ANIMAR AL EQUIPO.. CANTICOS, BARRAS, ALEGRIA...FIESTA EN EL BERNABEU YA!!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17837Mensaje

trecool escribió:Cuando un jugador se cree mas que el club hay que largarlo pero YA!!!! véase el caso ruquelme con boca,ronaldo nazario en su etapa con el putafarsa yo solo le encuentro una explicación lógica a este asuntillo: que el city contactó a cr7 y le ha ofrecido una burrada intergaláctica de dinero para que se vaya con ellos el próximo año y cr7 ya dió el primer paso al soltar esta tremenda estupidez que ha dicho cosa que me ha decepcionado hasta el alma porque al final parece que sí era lo que todos decían un chulo que solo se preocupa por él :x :x
Es posible, yo solo espero que deje las cosas en claro lo más rapido posible y no haga las tonterias de Higuain de mevoy/mequedo.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#17838Mensaje

Conclusion:

si esto es por un tema de dinero... que se lo haga mirar
si esto es por un cabreo con amigos... que se lo haga mirar
si esto es porque quiere irse... que se lo haga mirar
si esto es porque no recibe premios individuales ... que se lo haga mirar

pero sobre todo, que se haga mirar y no estaria de mas que lo hicieran todos los jugadores que tenemos, que ellos han de estar felices, claro está, pero que se supone ( y para eso cobran lo que cobran y de quien lo cobran) que a los que tienen que hacernos felices es a los hinchas y forofos de este equipo y a los socios de este club. Y que con esta rumorologia lo unico que consiguen es desestabilizar aun mas la institucion y minar un poco la paciencia de los aficionados, entre ellos, la mia. Eso si, han sido unas horas en las que he pasado de la mas profunda estupefaccion al descojono gordo con algunos comentarios.

Que sea lo que tenga que ser. Y hala Madrid! (con o sin CR)
Borrar usuario 4361.

#17839Mensaje

Es en lo primero que yo pensé cuando vi el video de cr7 diciendo "estoy triste" :facepalm: :facepalm: este tío quiere mas pasta para sentirse querido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17840Mensaje

Si releeis el post hay que darle la razón de que aquí tiene motivos para creerse que no se le arropa lo suficiente, casi nadie se preocupa de porqué un jugador de ése nivel no está a gusto entre nostros y la mayoria ya le ha puesto la correspondiente etiqueta, sin creerse las noticiar de los periodistas eso sí pero colgándole la etiqueta: chulo,egocentrico,niñato, envidioso.............casi todas apoyándole.

8-) 8-)
Responder