Claro, si pasa algo en el Real Madrid es: Culpa de 1) Mou 2) Coentrao 3) Arbeloa. Esta vez le toca a Fábio. Puff, ahora en serio. De las cosas más penosas, vergonozas y vomitivas que he oido. Lo que le pasa a Coentrao - con la afición no dandole ni una oportunidad, le critica siempre - después de un buen partido o malo, cosa que si me preguntas a mí - influye su evolución aquí. Y ahora le culpan por darle mala influencia a Cristiano, que es muy amigo suyo. Pero, si son ambos personas maduras y independentes.
degas escribió:Pobre tío al final todo va a empeorar, ahora lo han puesto a los caballos, cada vez que salga al Bernabéu se lo van a cargar, le han puesto una diana y van a ir a por él.
Yo soy anti Coentrao como futbolista...me parece un paqueton y me alegro que este sancionado para no jugar. Ahora culpar a Coentrao de los problemas de Cristiano me parace lamentable y que Cristiano es mayorcito para saber lo que dice y lo que debe de decir.
Se confirma ya que es el nuevo número 1 de Al Qaeda?
Venga, ya, por favor.....el problema es en hacer a tipos tan mediocres como Roncero en portavoces del madridismo, que luego suelta una opinión sin fundamento y basada en sus favoritismos y hay que creerle todo....Un forofo tan patético de ese calibre lo único que hace cada dos por tres es dañar la imagen del Madrid....así que como para creerle en sus paranoias...
CRMadridista escribió:Se confirma ya que es el nuevo número 1 de Al Qaeda?
Venga, ya, por favor.....el problema es en hacer a tipos tan mediocres como Roncero en portavoces del madridismo, que luego suelta una opinión sin fundamento y basada en sus favoritismos y hay que creerle todo....Un forofo tan patético de ese calibre lo único que hace cada dos por tres es dañar la imagen del Madrid....así que como para creerle en sus paranoias...
Roncero, por las giliplleces que suelta, vende y hace gracia, igual que Manolete en el Atletico y etcetc de forofos. Suerte que casi ningun madridista es como ese.
Lo que tenéis que hacer es ignorarle ya, es un simple personaje de televisión que se nutre actuando cómo actúa. No hay que darle más importancia, por muchas ridiculeces que suelte.
benzegol escribió:pues que la prensa se ha empeñado en criminalizarle por ser portugues y costar 30 millones, asi que todo lo malo que le pase al RM es por el
Valor más que merecido... sería titular en cualquer equipo del mundo, menos en el Real Madrid. Culpen a Mou por contratarle cuand tenía Marcelo en la plantilla.
benzegol escribió:pues que la prensa se ha empeñado en criminalizarle por ser portugues y costar 30 millones, asi que todo lo malo que le pase al RM es por el
Valor más que merecido... sería titular en cualquer equipo del mundo, menos en el Real Madrid. Culpen a Mou por contratarle cuand tenía Marcelo en la plantilla.
barato, en realidad fue barato, el real madrid debería enviar al Benfica 15M€ más y una cesta de navidad dado el rendimiento y profesionalidad de Coentrao.
Don Santiago Bernabeu debe estar revolcandose en su tumba viendo como un paquete como este, con dinero del club se compra este tipo de vehiculos... y además causando crisis institucionales mal influenciando a CR7 !!!!
Hasta en eso pensó Coentrao y en vez de comprarse el llamativo rojo Ferrari compro un color con el que la gente en crisis no se dara cuenta que es un Ferrari
Roncero buscará la forma de cortar los frenos para que Coentrao choque y decir que iba a exceso de velocidad y ebrio
hal2814 escribió:Hasta en eso pensó Coentrao y en vez de comprarse el llamativo rojo Ferrari compro un color con el que la gente en crisis no se dara cuenta que es un Ferrari
Roncero buscará la forma de cortar los frenos para que Coentrao choque y decir que iba a exceso de velocidad y ebrio
Al final Roncero se va quedar corto contigo jajajaja es broma hombre.