No se cual sea su meta , pero se ha equivocado este tio , pero esta todavia a tiempo de arreglar las cosas , de no ser asi , se a garcado en el madrid entero , incluyendo equipo y aficion . ...lo del examen psicologico ademas del fisico VA QUE VA!!!
zam escribió:Pero si lo malo es que encima se va a especular mil cosas y se va a llenar de mierda a otros compañeros, ya se ha llenado de mierda a IKER, Coentrao, MOU, Floren, Marcelo.... Y NO SABEMOS EXACTAMENTE EL POR QUÉ. Encima hay 15 días in ruedas de prensa para que todo se enfangue pero bien enfangado. Ha sido un inconsciente, TENGA O NO RAZÓN PARA SU ENFADO, en las formas. Por que el Club ha hecho por el mayor esfuerzo en la historia del fútbol.
De veras, pienso que antes de fichar a los jugadores, al igual que los reconocimientos médicos, se les debería hacer el test psicológica para ver cómo están de la azotea, ya que a la larga este tipo de jugadores pudre el ambiente y destroza las armonías interiores de las plantillas.
De paso que le hagan uno a nuestro capitán a ver de dónde le sale ése afán de comerles el sable a los culerdos, puestos a pedir la excelencia.
No confundamos diplomacia con gilipolleces. Además ya puestos ¿cómo entiendes que ayer se retiró, creo que caprichosamente, con un rictus de dolor que parecía estaba para que le ingresaran en la UVI de lo malito que estaba y hoy parece acudir con Portugal y con idea de jugar? De veras defender lo indefendible a veces, hasta parece cómico.
Para ti es diplomacia para mi es bajarse los pantalones.
Igual es que se ha dado cuenta de que no merece la pena arriesgar por una afición que le llama de todo.
Por lo que veo ya después de leer tanto post (esto si que tengo que hacérmelo mirar) es que aquí hay dos vertientes muy claras: o se culpa a Cristiano o se culpa a los españoles del Madrid. O Cristiano es un ególatra, egocéntrico y todo lo que lleve ego... que solo piensa en si mismo y no mide lo que hace; o la culpa de todo este percal la tiene la mini-roja asentada en Madrid, unos jugadores creciditos y venidos a mas por haber ganado dos eurocopas y un mundial.
tiene derecho a sentirse mal por un motivo o otro pero la temporada acaba de empezar,no es el momento,y mourinho tambien esta en esa linea mandando mensajes sobre el futuro.A lo mejor la temporada que viene no esta ni uno ni otro.
CR7 no tiene ni la más mínima conexión con el madridismo, es así, sólo hay que ver este foro...
En el Bernabéu gustan más los españoles, canteranos, humildes... esos mismos que luego en el Barça critican por falsos, etc, etc... y aunque luego su rendimiento sea una mierda.
A mi me gustaría saber qué piensan al respecto sus compañeros, sería curioso. Es decir, lo que piensan de verdad, no lo que dijeran a la prensa, que no creo que ninguno hable del tema.
Yo alucino, lo que le diste Rupeni a Higuaín por una INFINIDAD MENOS, sin decir una sola palabra a la prensa ni montar ningún lio, y ahora estás defendiendo esta actitud de niñato malcriado que está desestabilizando al club en su mejor momento en años. Increíble, sencillamente increíble.
JotaGol escribió:A mi me gustaría saber qué piensan al respecto sus compañeros, sería curioso. Es decir, lo que piensan de verdad, no lo que dijeran a la prensa, que no creo que ninguno hable del tema.
Pues cómo el foro, tendrá gente que le defienda y gente que le tire a dar.
Marado escribió:Yo alucino, lo que le diste Rupeni a Higuaín por una INFINIDAD MENOS, sin decir una sola palabra a la prensa ni montar ningún lio, y ahora estás defendiendo esta actitud de niñato malcriado que está desestabilizando al club en su mejor momento en años. Increíble, sencillamente increíble.
Esto es como todo, no se trata a cada jugador por igual y nos pasa a todos, por mucho que se vaya de objetivo. Aunque yo pienso que e smejor no decir nada hasta que se solucione o se olvide directamente.
pero de todas maneras, seguimos especulando, no sabemos nada, no sabemos si es coentrao como decia roncero , si es marcelo, si es la cuadrilla española, si es el premio de iniesta, no sabemos nada....yo aun no descartaria lo de los 13 millones al año..
soycule escribió:pero de todas maneras, seguimos especulando, no sabemos nada, no sabemos si es coentrao como decia roncero , si es marcelo, si es la cuadrilla española, si es el premio de iniesta, no sabemos nada....yo aun no descartaria lo de los 13 millones al año..
Por favor, dejad de mencionar a Coentrao, que me entra la risa tonta .
David_RM escribió:Yo creo que se está exagerando todo demasiado.
¿Alguno duda de que el motivo del enfado de Cristiano es el dichoso premio de la UEFA? Si es que no tiene otro motivo...
Yo creo que eso de que "no se siente valorado" realmente es por los premios individuales, ya que con Casillas digamos que se dio más bombo que por él. Es un ganador nato, debe joderle nos guste o no.
Marado escribió:Yo alucino, lo que le diste Rupeni a Higuaín por una INFINIDAD MENOS, sin decir una sola palabra a la prensa ni montar ningún lio, y ahora estás defendiendo esta actitud de niñato malcriado que está desestabilizando al club en su mejor momento en años. Increíble, sencillamente increíble.
1-Higuaín tenía a su padre ofreciéndolo por media Europa.
2-Futbolísticamente si se va Higuaín se le sustituye y punto, CR7 es el mejor del mundo, hay una leve diferencia.
3-Tápate que macho no estás para escupir hacia arriba y menos en un foro del RM, no me vengas con historias que hay para todos, anda Marado que las ganas que le tienes a Cristiano no las pagues con otros, has hecho y dicho lo imposible para dejarlo cómo una mierda al lado de tu ídolo.
1-Higuaín tenía a su padre ofreciéndolo por media Europa.
2-Futbolísticamente si se va Higuaín se le sustituye y punto, CR7 es el mejor del mundo, hay una leve diferencia.
3-Tápate que macho no estás para escupir hacia arriba y menos en un foro del RM, no me vengas con historias que hay para todos, anda Marado que las ganas que le tienes a Cristiano no las pagues con otros, has hecho y dicho lo imposible para dejarlo cómo una mierda al lado de tu ídolo.
¿Alguno duda de que el motivo del enfado de Cristiano es el dichoso premio de la UEFA? Si es que no tiene otro motivo...
Yo creo que eso de que "no se siente valorado" realmente es por los premios individuales, ya que con Casillas digamos que se dio más bombo que por él. Es un ganador nato, debe joderle nos guste o no.
Pues que se joda y siga jugando, ni el Madrid ni el madridismo tenemos la culpa.
Esto es como todo, no se trata a cada jugador por igual y nos pasa a todos, por mucho que se vaya de objetivo. Aunque yo pienso que e smejor no decir nada hasta que se solucione o se olvide directamente.
Nunca he pretendido ir de objetivo eso te lo dejo a tí con Ozil.
Sin acritud, crack.
Pues que se joda y siga jugando, ni el Madrid ni el madridismo tenemos la culpa.
Pués si no se siente valorado ya sabe donde tiene la salida