Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#18401Mensaje

JotaGol escribió:Mi yo forero quiere dar aquí y ahora, públicamente, las gracias a Cristiano Ronaldo por esas declaraciones porque gracias a ellas el foro se ha animado un barbaridad y eso es siempre de agradecer :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Don Vicente

#18402Mensaje

LQDY escribió:
Don Vicente escribió:
mertesacker escribió:con la pasta que soltarían por CR, nos da para fichar a Messi y romper el mercado, la balanza y el seny
Coño, si algo así pudiera ser real, ¡Messi vistiendo la camiseta del Madrid! Sólo de pensarlo casi que entra uno en situación orgásmica :oops:
¿pero tú no eras defensor de la cantera madridista y de los jugadores españoles?.
Yo dije, y lo mantengo, que me gusta el futbol de antes, cuando el club lo componían jugadores de la cantera y los mejores jugadores españoles, y luego tres extranjeros que eran auténticos cracks. Y está claro que un equipo formado hoy en día por jugadores españoles más tres cracks de la categoría de Messi, Falcao y el Kun nos podían hacer campeones de todo. En suma que sigo opinando lo mismo
LQDY

#18403Mensaje

Don Vicente escribió:Pues por 100 kilos se podría hoy en día fichar al Kun y a Falcao, y yo sinceramente prefiero a esos dos juntos que a CR, las cosas como son.
otra vez apostando por cantera y producto nacional, al final voy a pensar que lo que te molesta es lo que huele a portugues
Don Vicente

#18404Mensaje

Insisto: no estoy en contra de los jugadores extranjeros, pero sí limitar su número a tres, siempre que sean los mejores (o de los mejores del mercado).Y cuando digo los mejores me refiero a tando dentro como fuera del campo, y CR es lo mejorcito dentro del campo, pero una bomba de relojería fuera de él
LQDY

#18405Mensaje

Don Vicente escribió:
LQDY escribió:
Don Vicente escribió:
mertesacker escribió:con la pasta que soltarían por CR, nos da para fichar a Messi y romper el mercado, la balanza y el seny
Coño, si algo así pudiera ser real, ¡Messi vistiendo la camiseta del Madrid! Sólo de pensarlo casi que entra uno en situación orgásmica :oops:
¿pero tú no eras defensor de la cantera madridista y de los jugadores españoles?.
Yo dije, y lo mantengo, que me gusta el futbol de antes, cuando el club lo componían jugadores de la cantera y los mejores jugadores españoles, y luego tres extranjeros que eran auténticos cracks. Y está claro que un equipo formado hoy en día por jugadores españoles más tres cracks de la categoría de Messi, Falcao y el Kun nos podían hacer campeones de todo. En suma que sigo opinando lo mismo
que no, que no, que a ti te pega más, Iniesta, Xavi y Pique, son españoles y canteranos
mertesacker

#18406Mensaje

-R9- escribió:
Don Vicente escribió:
Se quejan de que tenemos un niñato, pero dicen que es una situacion orgasmica pensar en fichar a un doble cara que se las da de humilde, que escupe rivales y que pega balonazos a la grada :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
A mi me gustaria la situación por que seria el "Judas II" con todo lo que eso supone, sólo por eso y porque te cargas ese club
DIRTYHARRY

#18407Mensaje

por ahí van los tiros...
Daniel711

#18408Mensaje

Después de las tontas declaraciones de Cristiano me esperaba algún debate acá, pero que haya gente queriendo venderlo para comprar a Messi, que A-S-C-O.
Don Vicente

#18409Mensaje

LQDY escribió: que no, que no, que a ti te pega más, Iniesta, Xavi y Pique, son españoles y canteranos
Coño, pues me dirás que son malos. Desde luego preferiría que vistiesen la camiseta blanca esos tres jugadores que has mencionado a que vistan la blaugrana, y quien diga que no pues es que es ciego o se niega a ver la realidad. Sobre todo Iniesta
LQDY

#18410Mensaje

Don Vicente escribió:Insisto: no estoy en contra de los jugadores extranjeros, pero sí limitar su número a tres, siempre que sean los mejores (o de los mejores del mercado).Y cuando digo los mejores me refiero a tando dentro como fuera del campo, y CR es lo mejorcito dentro del campo, pero una bomba de relojería fuera de él
¿lo de tres es porque es tu número de la buena suerte o por algún otro motivo?, ¿por qué no dos?, ¿o cuatro?
CRMadridista

#18411Mensaje

Aquí hasta el que mas disimula acaba enseñando la patita, no os preocupeis....

Yo desde luego no quiero a los culerdos esos ni a 300 km a la redonda de ditancia
Don Vicente

#18412Mensaje

LQDY escribió:
Don Vicente escribió:Insisto: no estoy en contra de los jugadores extranjeros, pero sí limitar su número a tres, siempre que sean los mejores (o de los mejores del mercado).Y cuando digo los mejores me refiero a tando dentro como fuera del campo, y CR es lo mejorcito dentro del campo, pero una bomba de relojería fuera de él
¿lo de tres es porque es tu número de la buena suerte o por algún otro motivo?, ¿por qué no dos?, ¿o cuatro?
Pues por nada en particular, porque así fue toda la vida lo de tres extranjeros por equipo antes de que salieran con las leyes estas europeas y toda es gaita
LQDY

#18413Mensaje

Don Vicente escribió:
LQDY escribió: que no, que no, que a ti te pega más, Iniesta, Xavi y Pique, son españoles y canteranos
Coño, pues me dirás que son malos. Desde luego preferiría que vistiesen la camiseta blanca esos tres jugadores que has mencionado a que vistan la blaugrana, y quien diga que no pues es que es ciego o se niega a ver la realidad. Sobre todo Iniesta
ya puesto, también cambiamos de himno, "el tot el camp", suena más moderno el "mocitas madrileñas".
DIRTYHARRY

#18414Mensaje

Con todo el respeto por la afición madridista española, pero para la mayoría de los madridistas no españoles, Iniesta, Piqué, Busquets, Pedro, Villa y todos esos, no dejan de ser unos culés más...
Espero palos.
mertesacker

#18415Mensaje

Volviendo al tema lo que estoy escuchando en las tertulias radifónicas tiran por el supuesto de que CR esperaba una renovación y mejora contractual
CRMadridista

#18416Mensaje

Que alguien me diga que messi no es una bomba de relojería, cuando se sabe a ciencia cierta que manda en su club a su conveniencia, que hace y deshace y es capaz hasta de echar compañeros.........Otra cosa es que de nuestro club no se adueñen los jugadores.Habría que ver si al tontolapolla del barsa le quitasen todo su poder, qué haría...
CRMadridista

#18417Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por la afición madridista española, pero para la mayoría de los madridistas no españoles, Iniesta, Piqué, Busquets, Pedro, Villa y todos esos, no dejan de ser unos culés más...
Espero palos.

Y para algunos españoles como yo también, amigo...
Don Vicente

#18418Mensaje

LQDY escribió:
Don Vicente escribió:
ya puesto, también cambiamos de himno, "el tot el camp", suena más moderno el "mocitas madrileñas".
O ponemos directamente la verbena de la Paloma. No te jode. No sé qué tendrá que ver el tocino con la velocidad
pementos

#18419Mensaje

mecanizados escribió:150 partidos, 151 goles,,,, sin comentarios, se merece ganar el solo más que toda la plantilla junta.
el solo no creo que vaya a ganar mucho ...
mertesacker

#18420Mensaje

CRMadridista escribió:Aquí hasta el que mas disimula acaba enseñando la patita, no os preocupeis....

Yo desde luego no quiero a los culerdos esos ni a 300 km a la redonda de ditancia
Tampoco te gustaba Figo? o Laudrup? Schuster? Pero tío, que dices
Responder