Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#18481Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]7Oy3DZf91JU[/youtube]

Se tiene merecidas todas estas burlas, y las que quedan.
:meparto: :meparto:

A mí, me ha hecho gracia. La verdad es que somos un club gracioso, a lo mejor si eres madridista no te hace gracia, pero entre el triste, el rompepiernas, el purque... Joe, es que las dejamos a huevo.

Ayer dijeron en Futboleros muchas cosas que no quiero creerme, la más gorda que está enfadado con el club porque a la gala de la UEFA solo fue Butragueño (??). Otra que quiere que el club le ayude a mejorar su imagen para ganar títulos individuales. Creo que esto último el club solo lo puede conseguir sellandole la boca con pegamento industrial.

La tontería esta de Cristiano no tiene ninguna excusa, pero desde si ha montado la que montado por una renovación, por mí puede coger las maletas en cuanto llegue de Portugal. No se si visteis ayer la secuencia entera de las declaraciones que puso Futboleros, pero es vergonzoso, ridículo e infantil el pulso que este tio le está echando al club.
zam

#18482Mensaje

Ni se va ir por pasta, ni le vamos a recriminar nada en cuanto empiece a meter goles.

Lo que si se tendría que mirar alguno es lo de poner los intereses de un jugador por delante de gente que está aquí desde niños y sobre todo de los intereses del Club...en fin.
Joaky

#18483Mensaje

Todo este tema de Cristiano es importante para el club, y es carnaza para la prensa y contrarios, incluso da para hablar a gente que no tiene ni puñetera idea de futbol.

Pero de las declaraciones que se hicieron despues del partido a mi me preocupan mas otras, las que dijo Mou, dijo que veia al equipo sin intensidad, sin ambicion, que el año pasada ibamos 3-0 y buscabamos meter 5, que al equipo le falta hambre, es decir, volvio a dar otro toque de atencion al equipo y a el mismo, aunque algunos piensen que no es autocritico. Esto es preocupante, a ver si despues de estos 10 dias de selecciones volvemos a la calma.
David_RM

#18484Mensaje

Lo que más temo es ver esto convertido en el Barça de Messi, con Cristiano haciendo y deshaciendo a su antojo. Tampoco creo que Mourinho lo permita, claro.
jako

#18485Mensaje

nada nuevo bajo el sol , hace dos semanas Messi renovó y pasó desapercibido , lo que gana es una incógnita pero ya debe estar en cantidades indecentes
este es mas bobo pero al final quiere lo mismo que Messi , forma y fondo el tema de siempre , un mismo fondo diferentes formas , pero el MISMO fondo que a nadie se le olvide

en cuanto al apoyo , si Ronaldo gana un balón de oro o la copa la gata Claudia , las fotos se las hace con LA CAMISETA DEL R. MADRID y si le pagan por anunciar gayumbos el club se lleva el 50% ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER QUE UN PREMIO INDIVIDUAL TAMBIEN BENEFICIA AL CLUB ?

en 2010 ? tres candidatos a balón de oro , Messi , iniesta , Xavi , en teoría al barca le debería dar igual quien ganara , pues no ,el apoyo a Messi en detrimento de SUS compañeros fue descarado.
Joaky

#18486Mensaje

jako escribió:nada nuevo bajo el sol , hace dos semanas Messi renovó y pasó desapercibido , lo que gana es una incógnita pero ya debe estar en cantidades indecentes
este es mas bobo pero al final quiere lo mismo que Messi , forma y fondo el tema de siempre , un mismo fondo diferentes formas , pero el MISMO fondo que a nadie se le olvide

en cuanto al apoyo , si Ronaldo gana un balón de oro o la copa la gata Claudia , las fotos se las hace con LA CAMISETA DEL R. MADRID y si le pagan por anunciar gayumbos el club se lleva el 50% ¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER QUE UN PREMIO INDIVIDUAL TAMBIEN BENEFICIA AL CLUB ?

en 2010 ? tres candidatos a balón de oro , Messi , iniesta , Xavi , en teoría al barca le debería dar igual quien ganara , pues no ,el apoyo a Messi en detrimento de SUS compañeros fue descarado.
Messi renovó hace poco con el Barca??? no lo recuerdo
_Jesus_

#18487Mensaje

Messi le quieren ofrecer un contrato vitalicio ahora...eso para dar por culo al madridismo y como dejando caer que ellos son los mas guapos y no tienen problemas.

Imagen
Borrar usuario 15226

#18488Mensaje

De verdad, ¿era necesario colocar la portada del panfleto ese aqui? ¡Que ganas de potar y cagar me han entrao de repente!
Borrar usuario 7590

#18489Mensaje

Me juego el pellejo a que esto termina en renovación.
Joaky

#18490Mensaje

SiempreRaul escribió:Me juego el pellejo a que esto termina en renovación.
Si es cierto, que todo este lio se ha montado por una simple renovacion, el error de cristiano es tremebundo (me ecanta esta palabra xd) y a la vez es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid, porque si fuera por problemas en el vestuario o de falta de ambicion o desmotivacion seria mas grave.
_Jesus_

#18491Mensaje

DelMadrid escribió:De verdad, ¿era necesario colocar la portada del panfleto ese aqui? ¡Que ganas de potar y cagar me han entrao de repente!
Merecida...porque se lo busco Cristiano solito. Esto de darle vidilla al rival y al resto del mundo que hable....no me gusta. Y tampoco creo que Mou le guste. Yo no vi al Pipa saliendo en publico diciendo esas gilipolleces y aunque parezca parecida la historia...el Pipa no jugaba y en cierta parte es normal que el chico se planteara irse. Pero Cristiano siendo la estrella y la tremenda idiotez que solto...pues asi nos va.
Borrar usuario 15226

#18492Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelMadrid escribió:De verdad, ¿era necesario colocar la portada del panfleto ese aqui? ¡Que ganas de potar y cagar me han entrao de repente!
Merecida...porque se lo busco Cristiano solito. Esto de darle vidilla al rival y al resto del mundo que hable....no me gusta. Y tampoco creo que Mou le guste. Yo no vi al Pipa saliendo en publico diciendo esas gilipolleces y aunque parezca parecida la historia...el Pipa no jugaba y en cierta parte es normal que el chico se planteara irse. Pero Cristiano siendo la estrella y la tremenda idiotez que solto...pues asi nos va.
Que si... que Cristiano tuvo la culpa y todo lo que tu quieras, pero mejor si no colocais esas porquerias aqui. Dañan a la vista y a la inteligencia.
JotaGol

#18493Mensaje

Pues a mi me parece normal que se rían, se burlen, se mofen de él y hagan lo que quieran, él se lo ha buscado. Será que yo soy un bromista y siempre hago coñas de todo, todo me parece susceptible de ser una broma, y esto no va a ser menos. No ha sido una cosa que le hayan pillado ni nada parecido, él pasó por zona mixta, se paró frente a los periodistas y preguntó ¿queréis que hable? sabiendo perfectamente que le iban a decir que sí. Y el resto es historia. Ahora que no se queje si se meten con él, que es lo más normal del mundo. El que siembra vientos...
_Jesus_

#18494Mensaje

DelMadrid escribió:
_Jesus_ escribió:
Que si... que Cristiano tuvo la culpa y todo lo que tu quieras, pero mejor si no colocais esas porquerias aqui. Dañan a la vista y a la inteligencia.

Si los culerdos aprovechan todas y nos dedican portadas...esas cosas lo hacen para joder y aqui voy lanzar una lanza a favor de Cristiano. Tambien la taberna "butifarra" del Barcelona son unos hp. Solo saben decir gilipolleces y hablan todo el rato de Cristiano como si fuera Gran Hermano. Que si es tal o que es lo otro...y a veces a lo mejor Cristiano ni hablo. Incluso manda "eggs" que la pregunta que le hacen a Marcelo respecto el balon de oro es una periodista catalana del MUNDO DEPORTIVO.

Y volviendo al tema espero que Mou hable y deje las cosas claras. Que si Cristiano tiene mal estar o algun mal rollo se hable y se arregle el tema. Lo que no se puede es hablar y caer mil especulaciones...donde esto salpica incluso a los compañeros de CR7. El equipo debe estar por encima de todo y la union de la plantilla.
_Jesus_

#18495Mensaje

Otra teoria cuando leo en paginas anteriores y se excusan con Cristiano comparandolos con Sotichkov o el mismo Hugo Sanchez. Yo diria que Stoichkov y Hugo Sanchez se asemejan por carisma a Mou...que nuestro entrenador tampoco es que sea un santo. Pero son gentes con un "ego" especial y mueren con su club. Aunque luego se vayan...pero dan el 100% de trabajo y muestran publicamente su compromiso con sus clubs.

En cambio Cristiano es un chico frio a veces y solo parece que el mundo gira a su alrededor.Frases celebres la que yo soy guapo,rico y buen futbolista o miles de pamplinadas que suelta. Es como decir siempre "yo" y "yo"...nada que ver con Hugo,Hristo y Mou. Si Cristiano cambiara ciertas formas...seria mas querido si es lo que desea.
Borrar usuario 15226

#18496Mensaje

JotaGol escribió:Pues a mi me parece normal que se rían, se burlen, se mofen de él y hagan lo que quieran, él se lo ha buscado. Será que yo soy un bromista y siempre hago coñas de todo, todo me parece susceptible de ser una broma, y esto no va a ser menos. No ha sido una cosa que le hayan pillado ni nada parecido, él pasó por zona mixta, se paró frente a los periodistas y preguntó ¿queréis que hable? sabiendo perfectamente que le iban a decir que sí. Y el resto es historia. Ahora que no se queje si se meten con él, que es lo más normal del mundo. El que siembra vientos...
Si en eso estamos de acuerdo, le van a dar pal pelo y con todo merecimiento. Pero lo de la prensa cule es totalmente distinto, esos van a hacer daño de verdad, donde mas duela y sin ningun tipo de escrupulos. Asi que estar, haciendoles publicidad gratuita, colocado sus portaditas, como que no es plato de buen gusto, creo yo, para ningun madridista.
Última edición por Borrar usuario 15226 el Mar Sep 04, 2012 11:23 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#18497Mensaje

Y, admitamoslo, Cristiano es un personaje gracioso.
_Jesus_

#18498Mensaje

Si Cristiano pensara menos en su ombligo y en el campo fuera mas solidario...las carencias se notan menos y aun seria mas jugador de lo que es. Imagino que tuvo una infancia complicada y quizas esa rebeldia o frialdad viene desde ahi. Pero vamos que el debe valorar lo que tiene y de donde viene...porque venia de una familia muy humilde.
zam

#18499Mensaje

Lo de CR por pasta lo HACEN TODOS los jodidos futbolistas porque se les permite y se les infla. El que mete dos pases de gol pide un aumento el domingo a las 12 de la noche. No falla.

Ahora bien, alguien tendría que hablar con CR de su incapacidad para el automarketing. Acaba de poner a muchos madridistas en contra y dar razones a muchos de los que lo ven como un chulo y un niñato. No ha respetado al Club (fijaos cuando, un periodista sorprendido por lo que dice le pregunta más o menos "pero si con 10 días sin Liga, con estas declaraciones dejas al Club y aficionados agobiados" y él pone carita de "me la suda" y dice "A pensar en Portugal"), las formas de negociación ni a sus compañeros. ÉL sabe que lo que quiera lo puede conseguir negociando. Esto era mil veces innecesario hacerlo así. Allá él.
Borrar usuario 15226

#18500Mensaje

David_RM escribió:Y, admitamoslo, Cristiano es un personaje gracioso.
Hombre, por alli por Sevilla, teneis a uno que no le anda a la zaga.

:lol:
Imagen
Responder